miércoles, 27 de mayo de 2009

Video Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi - Manchester United Vs Barcelona

Desde hace 3 semanas cuando ambos equipos clasificaron a este duelo final la gente a estado a la expectativa del duelo entre los dos mejores jugadores del Mundo, del momento:

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 5 de febrero de 1985), conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega de extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Manchester United de la Premier League inglesa.

Por su técnica, velocidad, agilidad, regate y disparo a puerta, es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. A inicios de 2009, la FIFA le otorgó el premio FIFA World Player de 2008, superando a Lionel Messi y Fernando Torres.[1

Leonel Messi:

(Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona.[2] [3] [4] En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.




Aca las mejores jugadas y goles de Cristiano Ronaldo:




Aca las mejores jugadas y goles de Leonel Messi:



Y aca un video de Ambos




Tag technorati: ,

Tag Blogalaxia:,

10 comentarios:

  1. Amigos, Cristiano a sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de barceloa a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanático de Ronaldo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

    7 de octubre de 2009 18:08
    Anónimo dijo...
    No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Estoy preocupado por Cristiano Ronaldo. El Brujo Pepe está sugestionando a nuestro ídolo y nadie hace nada. Por favor quiero que me pasen un e-mail de Guillermo Capellán. ¿Y los medios? porqué no piden una opinión a este investigador. Capellán no es brujo, es un investigador que entiende de estas cosas. Enviemos cartas, mails y notas al Real Madrid. Todos los grandes clubes del mundo tienen un brujo contratado o un investigador serio. No sé que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde están los fans de Cristiano Ronaldo? ¿No véis que hay que ponerle un tope al ese psicótico del Brujo Pepe? Encontremos alguien que desvarate ese plán de sugestión que cae como una sombra maligna sobre el ídolo de Real Madrid. Debéis hablar con el conducto de La Otra Mirada quien entrevistó a un científico esotérico de Argentina para resolver este complicado tema que afecta a Ronaldo. Os dejo el sitio andaluz: www.ochavada.com, Allí encontraréis información sobre como contactar a Guillermo Capellán, no tengo Google gmail os dejo mi correo: suzan_caztro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:
    (Fuente: Noticias Google - Cadena Global)
    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    ResponderEliminar
  6. Y dónde se metió PEPE EL BRUJO? Guillermo Capellán tenía razón, Cristiano sigue jugando y Pepe de Málaga perdió su propia apuesta. VIVA GUILLERMO CAPELLAN DE ARGENTINA, le metió los velones por el centro del culo a PEPE y en España lo esperamos para FELICITARLE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. el señor ronaldo es un exelente jugador eso no lo negamos,pero leonel messi tambien es un buen jugador,claro esta , hay una diferencia, a ronaldo lo acompaña el publico, y a leonel lo acopaña dios , por su humildad , su postura , su inocencia como persona,solo hay una sola persona que lo puede parar a messi y es su papa el señor diego maradona, gracias...

    ResponderEliminar
  8. messi vs ronaldo en 3d!

    http://www.youtube.com/watch?v=PLSEY6cQJ1Q

    ResponderEliminar
  9. Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press




    SARA CARBONERO

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.



    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.



    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"



    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público.




    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. el barcelona juega igual sin messi, pero messi no brilla fuera de su equipo; cristiano ha demostrado que el madrid no es mucho sin su presencia en el campo.

    messi es mas desequilibrante con el arsenal limitado que posee, pero cristiano es un jugador completo y mas letal frente al gol.

    cristiano es ambicioso y egocentrico, lo que le confiere una mayor fortaleza de espiritu, el solo empuja a su equipo al frente, sea el madrid o su seleccion, a pesar de que le ha tocado jugar en un equipo merengue eclipsado por estos tiempos por un barcelona brillante, y que portugal ya no tiene en estos tiempos a los figo, rui costa (que jugadorazo, eh), y practicamente juega solo contra el mundo.

    messi da la idea de que fuera de ser un gran jugador de futbol (le vemos hacer cosas que ni maradona mismo) le falta ese algo mas que todo genio mostro en el campo: personalidad; no me malentiendan, pero es que desde tiempo atras venimos aceptando que el chico se achica fuera del barza y que talvez era por ser muy jovencito, pero si ya tiene edad como para mostrar un desarrollo en ese aspecto, y seguimos viendo lo mismo, en el barcelona es uno y con su seleccion desaparece casi por completo si es que lo comparamos con el rendimiento en su club; a su edad que habian hecho ya pelé, maradona, crujf y otros autenticos numero uno...bueno, que algunos maduran mas rapido que otros...concedamosle un poco mas de tiempo, pero que se apure, porque el portuguez con sus actuaciones individuales domingo a domingo demuestra que asi el madrid no gane mucho de un tiempo aca puede lucir dignamente y con la frente en alto en la galeria de supercracks en base a empuje y ambicion, algo que messi por su caracter humilde no posee; no se diga que messi es humilde en favor suyo, pues si la humildad no va acompañada de valor y otras cosas, en un campo de juego no significa nada.

    creo que el debate ronaldo vs messi sigue abierto, pero es la primera vez que se entabla una puja entre dos jugadores contemporaneos, y a diferencia del pelé vs maradona este es un debate que se definira de aqui a un tiempo, y puede ser que al final del mismo digamos:"messi hizo cosas con la pelota en los pies que muy pocos, pero ronaldo puso en la cancha algo mas que messi jamas tuvo y por eso la discusion continua aun despues del retiro de estos.

    ResponderEliminar