martes, 12 de mayo de 2009

Fito Paez en Junio en Sucre Bolivia

Luego de la noticias del otro dia en la que la gira de Fito Paez por Bolivia se suspendia pues, ahora les traemos otra noticia que publica el periodico Correo del Sur: Oficial: Fito Páez llegará a Sucre en el mes de junio

Fito Páez llegará a Sucre y lo hará en las primeras semanas de junio. Así dejaron entrever las autoridades del Festival Internacional de la Cultura (FIC) y una nota de prensa distribuida por correo electrónico de los representantes del cantante argentino. La nota de prensa, además, subraya que Fito Páez no tiene ningún problema de estrés ni problema de salud alguno.
Mientras los responsables del FIC 2009 aún mantienen en reserva la fecha exacta en que actuará Fito Páez en Sucre; los representantes del artista argentino aseguraron que será en las primeras semanas de junio.
Al parecer los ejecutivos del FIC aguardan la firma del contrato en el que se estipule de manera exacta la fecha y hora en que actuará el cantante y luego recién se oficializará su arribo a la Capital de la República.

ES OFICIAL
Entretanto, una nota de prensa de la empresa JAAí, encargada de la promoción del destacado cantante argentino, aclaró que Fito Páez se encuentra en perfecto estado de salud y con excelente humor.
La firma precisa que el intérprete rosarino, de 46 años de edad, está acompañado por sus hijos y descansando luego de su reciente regreso de Madrid.
El texto asegura desconocer el por qué de "tantas publicaciones falsas sobre su estado de salud" y niega que la suspensión de un concierto en Sucre respondiera a esta razón.
"La suspensión del concierto de Bolivia se debió sólo a cuestiones de agenda y vuelos, por lo que ha sido reprogramado para junio, sin ningún tipo de conflicto con la organización", señala el comunicado.
Destaca que tras finalizar su exitosa gira europea, donde agotó localidades en todas las plazas en las que se presentó, Fito Páez tiene por delante dos funciones en el teatro Luna Park (Buenos Aires) los próximos días 28 y 29 de mayo.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario