lunes, 11 de mayo de 2009

Notigoogle: Concurso de Fotografía Google

Para los artistas fotografos de Bolivia los invitamos a participar en Concurso de Fotografía Google



iGoogle, la página personalizada de Google, ya te permitía dar un toque creativo a tu página seleccionando temas de artistas, músicos y diseñadores como Jeff Koons, Radiohead, Rolf Harris, Stella McCartney y Philippe Starck. Pues bien, dentro de poco, el Concurso de Fotrografía de Google pondrá a disposición nuevos temas de iGoogle con las obras más fascinantes de jóvenes talentos de la fotografía.

Google y la Galería Saatchi de Londres se han unido para dar a conocer nuevos talentos de la fotografía. Desde el pasado 1 de Mayo, estudiantes de fotografía de todo el mundo pueden presentarse al Concurso de Fotografía Google. El premio lo merece: las obras galardonadas se exhibirán en la Saatchi Gallery de Londres y en millones de páginas de Google en todo el mundo en una exposición online y offline sin precedentes. Además, el ganador recibirá 5000£ y una invitación a pasar un día con el reconocido fotógrafo Martin Parr.

El concurso está abierto a estudiantes de instituciones de educación superior en muchos países de todo el mundo. Los estudiantes tienen hasta el 31 de mayo para presentar una serie de cinco fotografías. Los treinta y seis mejores proyectos serán seleccionados para una votación pública online el 11 de junio. Los seis ganadores de la votación viajarán a Londres para presentar su obra en la noche inaugural de la exposición exclusiva en la Saatchi Gallery, donde un panel de críticos de arte y artistas -entre ellos Idris Khan, Martin Parr, Michael Hoppen, Susanna Brown, Tim Marlow y Mariella Frostrup- decidirá quién es el gran ganador.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario