miércoles, 13 de mayo de 2009

Notiespectaculos en Bolivia: Marc Anthony en Santa Cruz para el 25 de junio

Interesante la nota que trae El Deber el dia de Hoy, para las fanaticas aca la noticia:


La potente voz del boricua se escuchará en el estadio Tahuichi Aguilera la noche del 25 de junio, aseguró la empresaria cruceña Rosario Schamisseddine, gerente general de la cadena de supermercados Fidalga.
A través de su asistente, Schamisseddine confirmó la única presentación que el artista tendrá en Bolivia.
Anthony, intérprete de éxitos bailables como Vivir lo nuestro, Hasta ayer, Y hubo alguien, Valió la pena, Muy dentro de mí, Tragedia y Tu amor me hace bien, fue uno de los artistas más destacados en el Festival de Viña del Mar 2009.
El esposo de la reconocida artista estadounidense Jennifer López es también padre de una pareja de gemelos que tienen un año de vida concebidos con la cantante.
Anthony se suma a la nutrida cartelera de artistas que visitarán Santa Cruz en esta temporada, como el argentino Pablo Ruiz, intérprete de ¡Oh mamá, ella me ha besado!, el éxito de principios de los 90, que actuará el 12 de mayo en Sonilum y el 16 en la discoteca Mad.
Bronco cantará el 22 de mayo en el estadio Tahuichi como parte de su gira Como si fuera la primera vez. El grupo mexicano se presentará el 20 de mayo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el 21 en el Gilberto Parada de Montero, y el 23 del mismo mes en el estadio Gran Mamoré, de Beni.
José Feliciano, autor de temas como Ay, cariño; La copa rota; La balada del pianista; ¿Qué voy a hacer sin ti?, Paso la vida pensando y Feliz Navidad se presentará el 29 de mayo en el salón Bolivia de Sonilum. Las entradas tienen un costo de Bs 400 (mesas numeradas), Bs 250 (mesas) y Bs 80 galerías. Feliciano también actuará el 26 de mayo en La Paz y el 27 en Cochabamba.
Sin duda, la agenda nuevamente estará apretada para los conciertos que se vendrán. Será una temporada de frío y música.


Y aca les dejo un videito del cantante




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

7 comentarios:

  1. q belleza no la puedo creer!!! y esta confirmadisisismo!!!

    ResponderEliminar
  2. De Verdad?? si esto es cierto.. que buena noticia.. la mejor para mi... Un cantante del nivel de Marck Anthony en Santa Cruz... Este sera un super concierto!!! no me lo perdere.. y ustedes tampoco amantes de la salsa... nos veremos alli...

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es noticia... ya no veo la hora de poder estar en el concierto cantando todas las canciones de Marck Antony... deseara en especial que cante Tragedia y si es posible "Recuerdame"... Me encanta su vos... sin duda dara un espectaculo buenissssimo!!! como solo el lo sabe hacer.

    ResponderEliminar
  4. Lo que he esperado tanto... que alegria!!! nunca pense que se pudiera dar... pero la verdad espero que no se suspenda...Sigo a Marck Anthony desde hace muchos años y su musica de verdad me llega... los temas en salsa siempre muy buenos,.. pero la verdad los ultimos q ha sacado en romanticos estan fatal,.. Lo espero con ansias.. Que hermosa vos.

    ResponderEliminar
  5. estoyemocionacida por el conciento de marc antony o la puedo creer ya que uno de mis sueños es cantar con el cancion vivir lo nuestro o cualquiera de las que hace duo sin duda sera el mejor concierto

    ResponderEliminar
  6. Para mi personalmente... Ke estoy en el exterior. Soy una amante de la salsa!!!!!! Y esta vez Santa Cruz de la Sierra se viste de Gala!!!!!! Con esta Calidad de artista!!!!!!!!! Viva Santa Cruz!!!!!!!! Yeahhhhh Atte.Andrea Herrera O.

    ResponderEliminar
  7. Pucha, VALIO LA PENA???? es el concierto mas trucho en el que e asistido EL SONIDO PESIMO, EL CUERPO TECNICO DE LO PEOR, ni se escucha a 2 cuadras, El artista deberia ser Mucho mas exigente con los Organizadores por que Su Imagen Queda muy MAL a nivel internacional.

    La verdad Marc Anthony QUEDO EN DEUDA CON SUS FANS DE BOLIVIA... lamentable..

    ResponderEliminar