sábado, 9 de mayo de 2009

Noticia: Fito Páez cancela su show en Sucre a causa del estrés



Hace una semana les avisabamos sobre Fito en Bolivia, hoy en la Razon aparece esta nota en la que se cancela el concierto en Bolivia.


Una prescripción médica impide al cantautor argentino Fito Páez cantar en Sucre este 13 de mayo, como estaba previsto. La noticia la dio ayer Ronald Poppe, organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009.

“Páez sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días”, explicó Poppe. El intérprete de Mariposa tecnicolor, Un vestido y un amor, Giros y Furioso pétalo de sal debía presentarse en la capital de la República en el marco del Festival Internacional de la Cultura que este año celebra el Bicentenario del grito libertario.

El organizador comentó además que el representante de Fito Páez le explicó a través de un contacto telefónico que el cantante “incluso tiene prohibido conversar sin autorización galena”.

Actualmente, Fito Páez promociona su más reciente producción discográfica titulada No sé si es B. Aires o Madrid y hasta la semana pasada estuvo de gira por España. En su página web no se informa sobre las futuras presentaciones del cantante en países de Latinoamérica.

El argentino envió a través de su mánager sus “más profundas disculpas” con la organización y con sus fans chuquisaqueños. “Amo a Sucre y a la idea de que se disfrute de la cultura en una ciudad histórica”, escribió el rockero argentino, quien dejó abierta la posibilidad de visitar la ciudad de Sucre en julio.

El organizador de la FIC lamentó este imponderable y recordó al público que se tendrá una gran variedad de eventos. “Un festival de tal dimensión como éste no puede circunscribirse a un solo concierto”. Añadió que habrá más de 200 actividades dentro de la cartelera de este evento. “Esperamos con los brazos abiertos a los amantes del arte y la cultura”, invitó.

Aunque aún no manejan otras posibilidades para el 13 de mayo, Poppe adelantó que en los próximos días podrían tener “buenas nuevas”. Redacción Sucre



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario