sábado, 9 de mayo de 2009

Mas informacion de Franco de Vita en Bolivia

Tal como lo informamos hace unos dias Franco de Vita, se presenta en Bolivia el 13 de Mayo en Santa Cruz y el 15 de Mayo en La Paz, aca tenemos una nota del Matutino La Prensa donde se dan mas datos sobre el espectaculo y el costo de las entradas.
Un show de más de dos horas de duración, con iluminación y sonido de alta tecnología y fidelidad, y “una sorpresa con un cantante nacional”, es la promesa que hace AEX Business Group para el viernes 15 de mayo, cuando el cantautor venezolano Franco de Vita, se presentará en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Enrique del Castillo, empresario de esta productora que gestiona la llegada del artista, confirmó que 15.000 entradas para el show ya están a la venta “en cuatro diferentes escalas de precios, pensando en la variedad de público que gusta de la música de Franco”. Para el espectáculo se habilitarán la recta de general y una de las curvas del escenario miraflorino.

La escala prevista es la siguiente: 300 bolivianos para el área Gold; 120 para VIP; 80 para Curva y 50 bolivianos para el sector Popular. “Los boletos

—dice Del Castillo— se pueden adquirir en tres sucursales de Pollos Copacabana: de la calle Potosí y Socabaya, de Miraflores (frente al estadio) y de la avenida Ballivián, en Calacoto”.

Como parte de la gira Simplemente la verdad, que en las siguientes semanas lo llevará a ciudades como Caracas, México DF, Los Ángeles y Valencia (España), el intérprete de No basta y Seré un buen perdedor también se presentará el miércoles 13 en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

Franco de Vita nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela. Luego de iniciarse como pianista y compositor de música pop y baladas para otros artistas —Chayanne y Ricky Martin, entre otros—, se lanzó como intérprete en 1985, desde cuando editó una docena de álbumes y realizó 17 giras internacionales.

Temas como Te amo, Louis, Sólo importas tú y Cálido y frío le valieron numerosos reconocimientos, como dos Grammy Latino a inicios de esta década.

Para el día del recital, Del Castillo garantizó un “redoble de seguridad en coordinación con la Policía y la Cruz Roja” con relación al anterior show que organizó su empresa —el recital de Los Fabulosos Cadillacs—, en el que se presentaron algunos percances.

El productor adelantó que el 29 de este mes su firma organizará el concierto de celebración por los 25 años del grupo folklórico nacional Kalamarka, y que “entre septiembre y noviembre tendremos más sorpresas con la llegada de al menos tres músicos extranjeros de primer nivel”.

Pero antes la agenda de presentaciones internacionales en el país también estará movida. Además de estos dos recitales de De Vita, el lunes 11 de mayo, el argentino Fito Páez se presentará en el Teatro al Aire Libre de Sucre, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de 1809.

Y para el 3 de junio se confirmó la llegada a La Paz —a un escenario aún por definir— de los rockeros mexicanos Café Tacuba, quienes incluyeron a la sede del Gobierno en la gira de festejo por sus 20 años de trayectoria.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario