miércoles, 27 de mayo de 2009

Muere la hija de Mike Tyson


Lo acaban de informar en el sitio de la BBC

Esta foto fue sacada de Planeta al Dia

Exodus Tyson estaba internada en estado crítico desde el lunes, cuando fue encontrada con un cable de un aparato de ejercicios enroscado al cuello.

Fue su hermano de siete años quien descubrió lo que le había sucedido a Exodus y alertó a su madre. Ésta llamó al servicio de emergencias y, mientras esperaba, trató de resucitar a su hija.

La niña fue trasladada al hospital y conectada a un respirador artificial. Su fallecimiento se produjo 24 horas después.

Tyson, un ex campeón mundial de los pesos pesados, se hallaba en la ciudad de Las Vegas cuando ocurrió el hecho, pero no bien se enteró de lo sucedido voló a Pheonix.

Según el corresponsal de la BBC en Estados Unidos, Peter Bowes, una investigación policial descartó que la muerte de la pequeña fuera dudosa y concluyó que el deceso fue provocado por un "trágico accidente".

La familia de Tyson emitió un comunicado en el que expresa: "No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Exodus (...) Por favor, respeten nuestro luto y la necesidad de apoyarnos mutuamente para superar este momento tan duro".

El ex boxeador tiene seis hijos con diferentes mujeres.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario