viernes, 28 de diciembre de 2012

Piqué, padre de la "peor broma del año"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué informó este viernes en su cuenta de la red social Twitter de que su pareja, la cantante colombiana Shakira, había dado a luz a un niño, pero once horas después desmintió la noticia y dijo que todo había sido una broma.

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", escribió el internacional español en la red social este 28 de diciembre, en el que en España se celebra el día de los Santos Inocentes y en el que es una tradición gastar bromas, conocidas como "inocentadas".

Once horas después, cuando medios de todo el mundo habían recogido la noticia, Piqué escribió lo siguiente: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

El diario británico Daily Mirror resumió el engaño sufrido en su columna dedicada a las noticias sobre famosos. "Hoy no estamos muy contentos con Gerard Piqué", señaló el periódico.

"Shakira y Piqué son padres...de la peor broma del año", concluyó El País, periódico líder en España.

"El bebé nacerá a mediados de febrero", ha asegurado Rodrigo Beltrán, uno de los portavoces de la cantante en varios medios latinoamericanos.

"Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto", aseguró el relaciones públicas desde Colombia al periódico mexicano Excelsior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada