domingo, 30 de diciembre de 2012

El baile del caballo Dicho por Nostradamus

No se puede hablar de fin del mundo sin que esté él presente. Nostradamus. Y ahora dicen que este astrólogo francés predijo la llegada del Gangnam Style y con él, el fin del mundo.

Casi nada. Si pensábais que el triunfo del Gangnam Style no tiene nada que ver con el fin del mundo, te equivocas.

Estas últimas semanas no pudimos dejar de escuchar y de hablar de las profecías mayas del fin del mundo pero no son las únicas que hablan de este apocalipsis.

Muchos ya han oído hablar de Nostradamus, cuyas profecías, también relacionadas con el fin del mundo, nos han acompañado en otras fechas como la llegada del año 2000.

Pues bien, según podemos leer en el portal EsRealidad.com, el famoso astrólogo francés predijo la llegada del Gangnam Style y con él, el fin del mundo.

Así se desprende de uno de los escritos de Nostradamus: "Desde la mañana tranquila el fin llegará cuando del caballo que baila el número de círculos sea nueve".

Esta afirmación la hizo en 1503 y viene recogida en su libro ´Las verdaderas centurias y profecías´, escrito en 1955.

Y estos días se interpreta que "caballo que baila" se refiere al Gangnam Style, ya que la coreografía se la conoce como ´el baile del caballo´.

Y con "el número de círculos sea nueve" han interpretado que se refería al número de visitas del vídeo en YouTube, que podría alcanzar precisamente este viernes los mil millones de visitas, es decir, los nueve círculos, o nueve ceros.

Conclusión, que según esta interpretación el mundo se acabará cuando el Gangnam Style alcance los mil millones de visitas en YouTube.

La contagiosa y exitosa canción del rapero surcoreano Psy "Gangnam Style" ya es parte de la historia puesto que a la fecha ya se convirtió en el primer vídeo que alcanza los 1.000 millones de visionados en YouTube, lo que supone otro récord para la canción.

El tema, que fue colgado en YouTube por primera vez el 15 de julio, logró la marca de 1.000 millones de visionados a las 15:50 GMT del 21 de diciembre y YouTube celebró la ocasión con un dibujo de Psy bailando junto a su logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario