miércoles, 12 de septiembre de 2012
El 'Hombre imán' recibe su Guinness
El fruto de su esfuerzo fue premiado. Ángel Cabral, más conocido como el "hombre imán", recibió su certificado de los libros Guinness Records, que llegó desde Londres hasta las manos de Cabral. Este título le llegó el viernes pasado y con él muchas alegrías y orgullo.
Ángel confiesa que es el único humano que le puede pegar a su cuerpo 15 kilos de puro hierro y que hasta el reconocido Tusam lo ha invitado para salir en History Chanel, contando su historia y mostrando su talento. "Estoy muy feliz de ser el único humano que tenga estas habilidades", dijo emocionado Cabral, quien es argentino de nacimiento pero boliviano de corazón.
Él lleva haciendo estas actividades desde hace seis años y hace un año y medio se le pegan los 15 kilos. "Ya he logrado los 20 kilos en mi cuerpo, con mucha concentración lo logro".
Su inicio. Él se dio cuenta que tenía este talento cuando se le pegaban los ganchos y tenedores a su pecho, luego con el poder de su mente trabajó para poder alzar las pesas hasta conseguir los 15 kilos. Cabral dice que cuando hace frío no puede tocar la manija de las puertas porque hace choque de energías. "Muchas veces cuando mi esposa me da un beso le hago dar chispazos en la boca", mencionó.
Ya es reconocido. A raíz de este talento que tiene ya es conocido por grandes y chicos, quienes lo siguen en los diferentes eventos donde se presenta. El fin de semana pasado el hombre imán estuvo en el hotel Río Selva Resort, donde dio un espectáculo para 140 personas, este domingo lo hará en la Sociedad Española, también dará un show. "Muchos quedaron impresionados con lo que hago y me preguntaban cómo lo hago", confesó.
Ángel cuenta que entre sus anécdotas está un pequeño de cuatro años, quien se le acerca y le dice "cuando llegue a mi casa yo lo voy hacer", dijo emocionado el argentino.
Sus proyectos. El hombre cuenta que entre sus planes a futuro está abrir una escuela para enseñar todas sus técnicas, eso sí, en su domicilio particular ya enseña un poco de defensa personal y el arte de la respiración.
Su éxito. Una de sus claves del éxito es tener una vida sana sin excesos, nada de alcohol y cigarros. Esto lo complementa con el ejercicio del prana (energía de la vida). "Hoy en día la juventud consume comida chatarra, bebidas y cigarros que le destrozan su cuerpo, deben tener más cuidado", dijo. Él también dice que cualquier persona puede hacer esta práctica, pero es con mucho trabajo y tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario