miércoles, 1 de julio de 2009

NotiMegan: Megan Fox pide disculpas por rechazar la rosa que le ofreció un fan

Para los que vimos esta foto y sentimos pena por el Chico y por supuesto Megan Fox, que ocurrio en la Premier de Transformers 2....


pues es grato saber que Megan se arrepiente y lo dice publicamente:


La imagen del romántico adolescente rechazado por la actriz apareció en todas las portadas de las revistas y provocó tantos comentarios y opiniones que la Kodak ofreció 5.000 dólares a la persona que identificara al 'Chico de la rosa', como lo bautizaron los medios.

Megan Fox aparecía de la mano de un hombre que la alejaba de un chico que casi le imploraba un poco de atención con una flor por todo argumento. La protagonista de Transformers 2 ha tenido que explicar su comportamiento.

"Me siento tan triste por él, es terrible, esto me mata", dijo Fox. La actriz de 23 años ha asegurado que en un lugar donde había millones de personas, estaba oscuro, todo lo que ves son flashes...No sabía lo que estaba ocurriendo".

Fox, además ha mandado un mensaje a su admirador, en una entrevista televisiva. Mirando fijamente a la cámara le ha dicho: "Lo siento mucho, dulce chico, no debería haber sucedido algo así. Estaría encantada de aceptar una rosa tuya si me la ofreces otra vez".

Esto hace suponer que el romántico fan tendrá una segunda oportunidad para encontrarse con Megan Fox. Ahora parece más cercana esa reunión, después de que tras la enloquecida búsqueda del chico, una persona lo identificara en Facebook.

Se llama Harvii, tiene 11 años y en su perfil se identifica como un admirador de Demi Lovato, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Kate Perry. No dice nada de Megan Fox, quizá ya la haya borrado de la lista de sus heroínas favoritas.


y aca en el Video donde lo dice:




y Sip Megan FOx no nos decepciona...


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. DIOSA. ¿Una rosa? Yo le regalo un jardín , una selva, y que me dé con las espinas en la cara y me diga cosas feas, la voy a seguir idolatrando.

    ¿Habían robots en su última película? Yo fui a verla a ella.

    ResponderEliminar