viernes, 10 de julio de 2009

25 sitios para ver peliculas gratis

Realmente un gran trabajo de Federico de DotPod que recopila sitios para ver peliculas por internet.



Aca les dejo el primer sitio que recomendo y abajo les dejo el link para que se pasen por su sitio y lo disfruten.

1) Películas Gratis
Primera parada de este largo listado de sitios web destinados a ofrecer material audiovisual online. En este caso se ganó el primer lugar por tener una impresionante interfaz que va directo a lo que queremos sin mucha publicidad de por medio. El único problema es que usa Megavideo de hosteador (como la mayoría de sitios de este listado) y eso puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios a lo largo y lo ancho de la red, no tarda mucho en ser removido. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película en cuestión utilizando el plugin Video DownloadHelper.

Ahora si quieren ver los otros 24 sitios pasense por:

25 sitios para ver películas gratis online, en español y subtituladas



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. se te ha olvidado Esta paginilla esta muy bien y tienen todos los ultimos estrenos http://www.pelisonlinegratis.com

    ResponderEliminar
  2. Tambien podeis visitar http://www.peliculasonline365.com se actualiza a diario, gratis, sin registro y con los ultimos estrenos, que la disfruteis.

    ResponderEliminar
  3. Aunque esta pagina es un tanto nueva siempre trata de entregar lo mejor y no aburrir al visitante con publicidad popups o cualquier ventana que se abra. Solo es una buena pagina de peliculas de estreno.


    Ver peliculas en Linea .biz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta páginas, la verdad es que tengo que decir que hay algunas que son muy buenas, aunque de un tiempo a esta parte, veo muchas por televisión, que hay algunos canales que están bastante currados, como este para ver películas que me gusta bastante ya que últimamente seriesyonkis (la que más utilizaba)y compañía me están dando bastantes problemas. Aún así muchas gracias por estos aportes.

    ResponderEliminar
  5. http://www.peliculasinmegavideo.com se las recomiendo

    ResponderEliminar