miércoles, 5 de junio de 2013

Ver hombres dando a luz se está poniendo de moda

A principios de año conocimos el experimento llevado a cabo por dos presentadores de la televisión holandesa, en el que se sometían a una simulación de los dolores del parto para “conocerlos de primera mano”. Al parecer, la extravagancia del show de televisión (Guinea Pigs), ha calado en otros ambientes. Se podría decir que ver a los “hombres dando a luz” está de moda.

Un video emitido por Kensington Church -una institución de Florida, Estados Unidos- muestra a dos hombres de Michigan ponerse de “parto” con la ayuda de electrodos colocados estratégicamente.

Electrodos producen espasmos y contracciones

1 hora

Los electrodos colocados estratégicamente en el vientre, les producen espasmos y contracciones por más de una hora.

4

El video muestra que, mientras los dos hombres se retuercen de dolor por las contracciones, cuatro mujeres en la sala parecen divertirse con sus reacciones, bromean y se chocan las manos.

1 frase

El video emitido en ocasión del día de las madres, difunde el mensaje de uno de los hombres que expresa “Madre, si algo de lo que he experimentado hoy está siquiera cerca de lo que te hice sentir el día que nací hace tantos años, lo siento. Eres una súper heroína. Eres la mamá número uno, feliz día de la madre”.

1 millón

El video fue difundido como una llama por redes y webs, acumulando más de un millón de reproducciones, y un gran número de “likes” y comentarios, sobre todo de mujeres. Parece que muchas estaban deseando hacer sentir a los hombres lo que es dar a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario