sábado, 30 de octubre de 2010

Larissa Riquelme en Santa Cruz - Bolivia

Acaba de salir la noticia en el Diario Mayor de Bolivia: Larissa llega el jueves a Santa Cruz
Visita. La sexy paraguaya estará en la Manzana 1 junto a Tigo


Larissa Riquelme estará este jueves pisando suelo cruceño. Sí, aunque no lo crean, la popular y sexy paraguaya estará aquí de la mano de Tigo, pues la telefónica lanzará de manera exclusiva los teléfonos Nokia C3 y Nokia C6, marca para la cual la modelo guaraní es imagen.
Los que quieran ver en vivo y directo a la atrevida dama que se hizo popular como fanática de su seleccionado en el Mundial de Sudáfrica, podrán hacerlo en la manzana uno el jueves a las 19:30, en un evento que desde ya ha causado gran expectativa.
Larissa hará varias pasarelas y será la única modelo de una noche que será animada por Oxígeno.
También hay una promoción: Conozca a Larissa Riquelme, la misma que estará vigente hasta el 2 de noviembre. Ésta consiste en enviar la palabra Larissa al número 3.000 desde cualquier teléfono Tigo para participar del sorteo de 20 pases dobles para conocerla en back Stage (tras escenario). Los ejecutivos de la telefónica adelantaron que el costo del mensaje es de Bs 2.

1 comentario:

  1. me gusta que venga y que sea invitada y/o nos visite para exposur en tarija que se inicia el 19 al 26 del presente. y si es mejor me envie su email; jav_sorucoq@hotmail.com

    ResponderEliminar