domingo, 31 de octubre de 2010

Juanes en Bolivia?

Una vez mas el Diario El Deber trae informacion de primera mano, acerca de la posible llegada de Juanes a Bolivia

El cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, afirmó que actuará en Bolivia en su próxima gira.
A la consulta, ¿qué países visitará en su gira?, el autor de Yerbatero y Es por ti respondió: “Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Guatemala, Salvador, Honduras, México, Puerto Rico, Santo Domingo... y después EEUU, Europa”.
La afirmación la realizó el jueves, mientras compartía un chat interactivo con sus fans en el portal del diario español El Mundo (www.elmundo.es).
En Bolivia, Jean Paul Flores, responsable de la productora Business Group, confirmó que él y su socio, Ricardo Issa, de Premier Group, asistieron a un concierto en Colombia, donde pactaron la presentación de Juanes en el país; sin embargo, aún no se tiene una fecha confirmada para el show, pues el artista todavía no planificó su itinerario. “Es un hecho que Juanes llegará a Bolivia y lo traeremos nosotros; hace tres años estamos en busca de uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica”, explicó Flores.
Por su parte, Juanes anunció la presentación de su nuevo disco para el 7 de diciembre. Parce llevará por título la placa que, según el colombiano, mantiene su mensaje de amor, paz y libertad, y que culmina un ciclo musical e inicia otro hacia un tipo de pop o rock más básico. “Con los años he cambiado inocencia por certeza”, afirmó el autor de Camisa negra y Fíjate bien.

Polémica

El cantante colombiano Juanes defendió el viernes el referéndum que busca legalizar la marihuana en California (EEUU) por considerar que las políticas para combatir la droga han fracasado. “Votaría por la despenalización de la marihuana. Un paso hacia la paz”, escribió en Twitter.

4 comentarios:

  1. Hay quien le importa que vengan estos mierdas. Pasaremos desapersibidos al carajo con juanes basuraaaa!!!
    Ni aunque me pague pasajes y hotel de 5 estrellas iria a ver esa kagada

    ResponderEliminar
  2. jajaja la puta madre estos monos hacen kagar de risa yo crei que los de santa cruz no mas eran regionalistas pero ahora veo que TODOS los bolivianos son regionalistas cojudos con razon no progresa su pais todos quieren andar por su cuenta por eso Bolivia siempre sera pobre. Soy CHILENO y en CHILE de mis amores nadie es regionalista "Nadie dice: que viva Santiago, Valparaiso, Concepción, Puerto Montt ni Antofagasta TODOS DECIMOS VIVA CHILE porque somos unidos porque nos necesitamos los unos a los otros porque gracias a Calama tenemos mineria y gracias a Valparaiso tenemos buenas verduras y frutas si Calama se indepensdisa tendrian que comprarse alimentos del exterior ya que en Calama no produce ni mierda. Unidos somos mas fuertes, Unidos podemos entrarnos a Bolivia y Peru. Viva CHILE CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  3. que poca viejo nc q tiene q ver tu comentario con este enlace...

    ResponderEliminar
  4. que se bayan a la puta que los pario esos fetos que escriben mal de juanes

    ResponderEliminar