jueves, 6 de agosto de 2009

Redes Sociales Usuarios de Twitter y Facebook batallan tras ataque

Seguro que los que somos adictos a Twitter esta mañana desde las 8 mas o menos estamos desesperados por entrar a Twitter pero lastimosamente fue Hackeada.

Para mas luces la nota del Universal: Usuarios de Twitter y Facebook batallan tras ataque

Tras un presunto ataque de DDOS (Distribuited Denial Of Service Attack, por sus siglas en inglés) o Ataque de Denegación del Servicio Distribuido, millones de usuarios continúan con problemas para acceder a las páginas o aplicaciones de Twitter y Facebook.

Ambos sitios presentan dificultades para desplegar la página, y en caso de hacerlo algunas de las aplicaciones no pueden ser vistas o son extremadamente lentas al tiempo de actualizarlas

Facebook y Twitter fueron atacados alrededor de las 8:00 horas, interrumpiendo el servicio a los usuarios a nivel mundial.

De acuerdo con el blog oficial de Twitter y su Status , se ha confirmado que este día han sido atacados en dos ocasiones por piratas cibernéticos, por lo que el servicio es intermitente.

Varias personalidades en el mundo utilizan el servicio de Twitter para estar en contacto con sus allegados. El presidente de los Estados Unidos Barack Obama lo utilizó como trampolín mediático durante su campaña electoral.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario