miércoles, 26 de agosto de 2009

Ardillas famosas

No no estamos hablando de Alvin y las Ardillas, sino de ardillas verdaderas.

Seguro que muchos se acuerdan de este video de la Ardilla Dramatica:



y ahora muchos estaran viendo estas otra ardilla que se aparecio en esta foto sin querer queriendo.


Que segun nos cuenta Yahoo

Una ardilla salta estos días por todos los rincones de internet, después de que el animal hiciera su primera aparición en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.
(Publicidad)

El roedor hizo su primera aparición en la foto y de ahí se convirtió en la sensación de la 'web'.

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos con el temporizador de la cámara y frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la toma.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería 'Your Shot' de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto".

Desde entonces la imagen hace furor en internet y sitios como 'The Squirrelizer' permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.

La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, que ya cuenta con más de 2.000 miembros.

Y luego de eso aca les traigo otra foto encontrada en

Quite possibly the greatest photo of all time





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario