sábado, 21 de octubre de 2006

SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE LAS IMPRESORAS CANON PIXMA IP 1500, 1000, 250

Resulta que las Impresoras Canon IP 1500, 1000 y 250 tienen un problemilla despues de un cierto numero de impresiones, la impresora no quiere prenderse normalmente. y solo vemos que la luz parpadea como 8 o 7 veces seguidas en color amarillo.
No se a que se debe, pero me indigno mucho que a un amigo le cobre el tecnico 50 lucas por dizque reparar el aparato. Cuando el truco para que este funcione se lo sabe y se lo conoce hace rato en internet.
Haber estas son las instrucciones:
1. Desconectas el Cable que le da energia electrica.
2. Presionas el boton de encendido de la impresora he inmediatamente vuelves a conectar la fuente de energia de la Impresora.
3. Ahora sin dejar de presionar el boton de encendido, presionas 3 o 4 veces seguidas el otro boton de la Impresora.
4. Ahora sueltas el boton de encendido y presionas los dos botones a la vez y ya esta.
Pero mejor verlo no aqui les dejo el videito que hice esta mañana, desde mi bunker de Oruro:



Este truquito la verdad me tiene algo emput... ya que CANON deberia indicarla en su instructivo o si quiera indicarles a sus tecnicos, ya que para cuando se me arruinaron las impresoras nadie me supo decir como arreglarlo y ahora vienen y te cobran 50 lucas. Realmente son unos LADRONES y CANON LOS PROTEGE IMPUNEMENTE.

Estuve revisando mis otras impresoras como mi BJC 2100y resulta que esta tambien reacciona con el mentado truquito.

Realmente CANON deja mucho que desear.

21 comentarios:

  1. Muy bueno amigo. Gracias por tu sabiduría

    ResponderEliminar
  2. TSSS TE LA RIFASTE CON ESTE YO TENGO UNA 1800 Y ME FUNCIONO ESTA LLENO EL INK ABSORBER LO DESMONTE Y LO LOVE CON AGUA Y LUEGO CON CLORO PURO Y LO INSTALE HICE EL PROCEDIMIENTO QUE DIJISTE Y WALAAA!! GRACIAS BRO

    ResponderEliminar
  3. Sos un ídolo, gracias por el truco, me ahorraste algo de plata.

    Hace dos semanas me paso eso y me cobraron Q.25.00 por repararmelo (cerca de US$3.5), hoy me volvio a pasar y este truco me llevo como 5 minutos leerlo y aplicarlo.

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Y... LA IMPRESORA CANON PIXMA M450? NO ME PRENDE! ESTE TRUCO NO ME FUNCIONA EN ESTE CASO! YA LO INTENTÉ. ¿PODRÉ HACER ALGO MAS?

    ResponderEliminar
  5. mi impresora es canon 1300, tego un problema me aparece papel atascado, pro no hay ningun papel, no c q hacr, si alguien m puede ayudar c los agradecere mucho....ste s mi correo chicalive@yahoo.es....gracias

    ResponderEliminar
  6. SOS UN CAPO.
    UN IDOLO.
    YO TENGO UNA CANON 1500,Y YA LA IBA A LLEVAR AL SERVICE Y LEI TU PUBLICACION Y ME SALVO LA VIDA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. excelente! a mi me funciono perfecto.... ahora mi prolema es que no funciona mi impresora ip1500 con win 7!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo este truco esta de lo mejor. El q lo descubrio mis respetos

    ResponderEliminar
  9. No me funciono tengo un canon 1500, me pueden ayudar Gracias.

    ResponderEliminar
  10. mi impresora no imprime estando los cartuchos cargados...sera problema de los cartuchos o de la impresora...la hojas que quiero imprimir salen completamente en blanco...ayudenme por favor!

    ResponderEliminar
  11. mi impresora impreme borroso y salen feas todas las impresiones espero me ayuden

    ResponderEliminar
  12. Gracias bro... ya la iba a tirar, necesitaba imprimir 600 paginas y no me encendia, le mande cambiar la bateria y nada.... Lei tu publicacion y funciono en mi canon 250 tambien... Ahora solo me falta saber por que no me reconoce los cartuchos despues de refill

    ResponderEliminar
  13. Amigo yo tengo una impresora Canon Pixma IP3500 que me dice q el contenedor de tinta esta lleno, no sabes como puedo solucionarlo o si existe un reseteador porfas necesito ayuda. Gracias de antemano yo tambien soy Orureño pero ahora radico en La Paz

    ResponderEliminar
  14. mi impresora canon ip2007, se atasca el papel y no imprime que puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias amigo , me traía mal el problemilla con mi ip 1500, me decía .."depósito lleno,,".. seguí tus instrucciones , primero pasaba en papel el blanco , hice limpieza de rodillos,,,etc,,etc, para ponerla a punto y funcionó.
    impecable lo tuyo.Silvia

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una 1500 tambien pero no se como desmontar el deposito que supuestamente esta lleno, primero hay que limpiar el deposito y luego hacerle todo el mantenimiento y el truquito del video?, soy un poco torpe, alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo? gracias

    ResponderEliminar
  17. no se que hacer con la impresora no me sirve el truco que hago..........

    ResponderEliminar
  18. tengo problemas con mi impresora por que no imprime a color negro solo imprime a colores que debo hacer al respecto

    ResponderEliminar
  19. ya solucione el probl con win 7.... baje el driver desde http://driverscollection.com/?file_cid=24555087438uJpEwEE2Roh0gWE7 y luego lo instale, aun asi no me reconocia la impresora, asi que deje que windows reconociera el problema haciendo clic derecho sobre la impresora (canon ip1500) y clic a "troubleshoot" y detecto y reparo el problema de reconocimiento y listo!!

    SIRVE PARA LAS CANON IP1000!????

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pixma MG5150 y el color amarillo me lo imprime unas veces si y otras muchas no,que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. solucion para la canon ip1500 en windows 7 ultimate.... instalen el driver normal de preferencia el que este en el cd que te dan cuando compras tu impresora... en la instalacion te pedira que configures el puerto manual osea seleccionas el puerto LPT1 2 3 o el que quieras le das siguiente y finalizar..
    luego te vas a dispositivos e impresoras doble click a ip1500 seleccionas impresora, propiedades, puertos... veras que esta en LPT1 solo selecciona USB001 y le das aplicar y aceptar y listo a imprimir cualquier documento para que estes seguro que funcione correctamente..

    ResponderEliminar