sábado, 21 de octubre de 2006

Recordando Supercampeones y Los Caballeros del Zoodiaco

Con esto de que Google elimina 30.000 vídeos de YouTube tras queja de Sociedad de Autores del Japon me asuste y busque si aun quedaban restos de mis Dibujos Animados Favoritos, con gran alegria comprobe que siguen.


Navegando por los videos me tope con estos dos que son las intro en Español bueno decir en Español es vago, digo con las Intros en Español para Latinoamerica y los que yo vi por ATB en Bolivia y por America TElevision Satelite cuando tenia antena Parabolica, de Supercampeones o Capitan Tsubasa y de Los Caballeros del Zoodiaco o Saint SEiya.



Y pensar que alguna vez hice el Tiger Shott de Steve Hyuga, y logre dar el Tiro de Remate en un Partido de la Asociacion de Futsal de Oruro, viejos tiempos, pero realmente este Anime llego justo en esas epocas gloriosas del 94.



Los Caballeros del Zoodiaco tenia cuanto 13 o 14, el Golpe de meteoro de Seya, pero sobre todo el Puño Fantasma del Fenix , realmente buenos tiempos esos en los que salia apurado de clases y corria a mi casa a ver como los Caballeros Adquirian el Septimo sentido, pensar que ahora hay hasta el octavo creo....................
Mis personajes Favoritos:
Supercampeones: Tom Misakky que de no ser por sus lesiones es el mejor de la Serie.
Caballeros del Zoodiaco: por supuesto Ikki el Ave Fenix, el guerrero que regresa del infierno.

En fin a recordar se ha dicho mientras Google lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario