jueves, 14 de febrero de 2013

KEN Y BARBIE Humanos NO SE QUIEREN

Valeria Lukyanova, de 23 años, con el pelo largo y rubio como la Barbie original, una cintura muy delgada y busto grande, voló de su ciudad natal en Ucrania a Nueva York para reunirse con Jedlica Justin, con la estética de Ken con 32 años, para un próximo episodio de ´Inside Edition´. Sin embargo, ambos no se llevaron bien y sin rodeos, la ucraniana dijo después de su cita: "Él ha exagerado sus labios". Según medios internacionales la pareja se "odiaba cómo era la estética del otro".

Jedlica y Lukyanova nunca se habían visto antes de su aparición en la televisión, aunque sí conocían la existencia uno del otro.

En noviembre pasado, Jedlica expresó a “The Huffington Post” su apreción sobre ella: "Me parece que gran parte de su aspecto se añade el maquillaje, el pelo falso y adelgazamiento ´corsé´. Las “Drag queens” han puesto las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años".

Lukyanova le devolvió el golpe, explicando a “The Sun” su punto de vista: "Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero él tenía más de 90 operaciones, mientras que yo sólo tenía una. No estoy ocultando que he tenido la cirugía plástica.

Yo tengo implantes mamarios porque quiero ser perfecta. Sería mejor no comentar quién es de plástico y quién no. Creo que él es un hombre guapo, pero ha exagerdo sus labios"finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario