martes, 13 de enero de 2009

Winter Wonderland: La espectacular ciudad creada totalmente de hielo

Sigo fascinado por estas fotos y la historia de todo esto. La tierra del Hielo

Si pensabas que China no puede poner en un show más espectacular que la ceremonia de apertura olímpica, estos son los increíbles esculturas que le podría resultar equivocado.

Elaboradas por artistas de cientos de toneladas de hielo, esta brillante ciudad se transforma completamente el frío calles de Harbin.

As well as the intricately carved buildings, there are ice-slides, igloos, pagodas and even a replica of Disneyland. Así como el intrincado tallado edificios, hay hielo diapositivas, iglúes, pagodas e incluso una réplica de Disneylandia.



Espectacular: increíbles edificios de hielo elaborados en la ciudad china de Harbin atraer alrededor de 800.000 turistas cada año




Pendiente resbaladiza: Visitantes probar el hielo que se desliza uno de los principales atractivos del festival



Por la noche, todo el complejo está iluminado con múltiples luces de colores y lámparas de hielo.

También hay un Papá Noel 160m de alto que los organizadores dicen es la escultura de hielo más alto del mundo.

Harbin el Festival de Hielo y Nieve, que se encuentra en su 25 año, espera dar la bienvenida a 800.000 visitantes en las próximas semanas con el festival espera cerrar a finales de febrero, el tiempo lo permite.


Harbin, que se sienta en el borde de Siberia, es uno de los puntos de China chilliest temperaturas de la noche a la mañana y se espera que se mantenga por debajo de congelación para las próximas semanas




Obras de arte: Las esculturas tomar semanas para crear, sólo para que se funda de nuevo cuando el clima se pone más caliente



A pesar de morder el frío, los asistentes del festival también se han forrado hasta nadar en piscinas helada.

Extrañamente, el evento también atrae a las parejas procedentes de toda China, que descienden sobre la ciudad por muy blancos bodas.

Al menos 20 parejas se casaron en una ceremonia masiva a principios de este mes.

Los organizadores se han preocupado el calentamiento global podría tener un efecto catastrófico en su extraordinario festival.


Escena de cuento de hadas: Fuegos artificiales explotan sobre Harbin. The festival is now in its 25th year El festival se encuentra ahora en su 25to año

No hay comentarios:

Publicar un comentario