miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cosas interesantes...............

De la Tejedora:

No nos cansamos de decirlo: sean prudentes con su actitud en Red. Tengan cuidado con lo que dicen, con las fotos que cuelgan y con los correos que envían. ¿Parece una obviedad verdad? Pues no lo es. Pregúntenle a Kevin Colvin que se va a hacer famoso por torpe.
Este joven interino no tuvo mejor ocurrencia que mentirle a su jefe y en su empresa le han cazado vestido de hada con varita y tutú incluidos. ¿Cómo? Pues Kevin (con esa foto nos permitimos tutearle) le mandó un correo a sus jefes en el que reclamaba un par de días libres para volar a Nueva York por “asuntos familiares”. Hasta aquí todo bien, pero el muy gañán no contó con las consecuencias de su impostura. Realmente necesitaba los días libres para irse a celebrar Halloween y, metidos a hacer tonterías, subió unas fotos suyas disfrazado en FaceBook. Obviamente en su empresa le han pillado y ahora paga su pecado por media red.
Aprendan de Kevin ( y no sólo a disfrazarse).




TRES AÑOS NO SON NADA

Hace tres años vió la luz Xataka nuestro primer blog. Con él también comenzó una nueva tendencia en la blogosfera hispana, la de blogs con vocación comercial. Es por ello que hemos pedido a algunos bloggers de aquella época que nos ayuden a reflexionar cómo ha evolucionado la blogosfera en los últimos tres años, a partir de la aparición de Xataka y todo el movimiento y debate que desencadenó. Os dejamos con sus palabras: cONTINUA EN WEBLOGS SL

Estudiando a los ricos



Existen numerosos estudios sobre los pobres pero muy pocos sobre los ricos. Tal es así que el pasado me de junio fue noticia que un grupo de académicos coreanos crearan un grupo de estudio sobre los millonarios. El objetivo era extraer conclusiones que sirvieran para poder mostrar a los ricos cómo ser personas respetables.

De la iniciativa coreana parece haber tomado nota la “Fundación Bill and Melinda Gates” que acaba de anunciar que financiará un estudio llamado “Las alegrías y los dilemas de ser rico”.

El estudio se centrará en personas con un patrimonio superior a los 25 millones de dólares con especial hincapié en aquellos con una fortuna superior a los 100 millones de dólares.

Algunos aspectos en los que puede entrar dicha investigación son: ¿Se sienten los ricos culpables? ¿Se divierten más ganando dinero que gastándolo? ¿Les hace feliz el dinero? ¿El dinero tiene un impacto positivo o negativo en sus familias?

Hasta ahora, la mayoría de estudios sobre los ricos se centran en su actividad filantrópica. Algunas voces defienden que los empresarios de éxito deberían invertir su dinero en vez de donarlo porque han demostrado que con él pueden generar riqueza y empleo. MAS EN EL BLOGSALMON

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Esto si es interesante.... Como ganar dinero ingresen a este blog
    http://paginasquepagan1-dannhy.blogspot.com/

    ResponderEliminar