viernes, 3 de agosto de 2007

SOKOBAN Y Bloons REDUJERON MI PRODUCTIVIDAD EN UN 200%

Como todo geek, los jueguitos que mas me envician son los relativamente faciles, pero con dificultades extremas, tal como estos dos que me han consumido como la mitad de mis horas de los ultimos meses:


1. Bloones, juego donde el Monito revienta Globos, eso si tienes una cantidad minima que cumplir y tienes una cantidad determinada de flechas, hay hasta superniveles para descargar.





2. Sokoban La idea es acomodar las cajitas en el lugar indicado, en la Universidad pude instalar, este jeugo en mi ordenador de 16MB de memoria, asi que me la pasaba jugando horas y horas.......




Y realmente estso jeugos estan acabando con mi vida............

Tag technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario