sábado, 4 de agosto de 2007

El hijo del Santo Detenido en Madrid por ser confundido como un Terrorista de ETA

Revisando el Blog de Frunoflickr me entere de esta curiosa noticia, que salio publicada en el Milenio.




Esto puso en guardia a los agentes, en una ciudad en la que está decretado el estado de alerta máxima por las amenazas de la banda terrorista vasca ETA. Los policías ordenaron que los dos mexicanos descendieran de la moto y cuando vieron al Santo con la máscara puesta lo miraron sospechosamente pese a que su plateada máscara no tiene nada que ver con la capucha blanca que usan los etarras.

Sin perder la compostura, el Santo les explicó a los agentes que era un luchador que guarda su identidad hasta con algunos familiares y que le iba ser imposible acceder a su petición, es decir, a quitarse la máscara en pleno centro de Madrid.

Pero la duda crecía porque en su pasaporte no coincidía el nombre de pila con el del Santo. Es más, los uniformados en algún momento tuvieron la sensación de que el ídolo de los niños y su robusto acompañante les estaban tomando el pelo.

Incrédulos los policías miraban de arriba a abajo al Santo, les llamó también la atención la elegancia de su vestuario –saco, camisa y corbata impecables- y en sus manos una mochila Louis Vuitton.



Que cosas no?


Esta foto que retrata en algo la Noti la saco tambien de Fruno flickr que es un blog muy habido cuando tienes mucho tiempo libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario