jueves, 22 de marzo de 2012

Fotos de Kota Koti la Barbie Real

Tiene 16 años y es la nueva estrella de las redes sociales. Causa furor en Asia y, a pesar de que muchos creían que era un robot, ella misma lo desmintió.

Niña Barbie. Así se la calificó en la web por su gran similitud a la espigada muñeca rubia. En Japón y China es una verdadera celebridad porque luce igual a una muñeca de los dibujos manga. Según la leyenda urbana, se trataba de un robot, ya que en sus tutoriales de maquillaje en YouTube nunca habla.

Su verdadero nombre es Dakota Rose Ostrenga y vive en Orlando, Florida, un misterio que recién reveló ella misma, luego del rumor de que era un robot. “He sido acusada de ser una androide hecho por la NASA. Bueno, chicos, no pensé que alguien se iba a dar cuenta de esto. Mi amo acaba de salir de la habitación y no pudo saludarlos”, declaró, según un reporte de elcomercio.pe.

Pestañas postizas muy largas, ojos azules y una delgadez que denota fragilidad son las características que llamaron la atención de sus seguidores. Más de 430 mil visitas han recibido hasta el momento sus tutoriales donde enseña a maquillarse y peinarse.










1 comentario: