lunes, 30 de enero de 2012

Video Man vs Machine | World Gaming Record - 1000 Player FPS

Man vs Machine. (Hombre vs Máquina)

Nunca tantos jugadores han luchado entre sí en un FPS, en un campo de batalla, en el navegador. Y no tiene tanto tiempo ha dedicado a un juego que está destinado a ser jugado sólo una vez.

Ya está hecho.
El 29 de enero de 2012, se escribió la historia como 999 jugadores se reunieron e hicieron una guerra de amor en un único campo de batalla. El nivel de participación superó todas nuestras expectativas, y por desgracia, porque no había "sólo" 1.000 espacios de jugador en el juego, tuvimos que bajar un montón de jugadores que querían unirse. Nos gustaría enviar un fuerte abrazo a todos los que jugó, trató de jugar o mostraron interés en este evento. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Tanques vs. Robots.

El juego fue anunciado por primera vez, en la primavera de 2011, por el nombre de "Tanques vs Robots". Desde entonces, nuestro Director General se derrumbó, por la presión del equipo, no sólo para ofrecer una experiencia online única al tener un millar de jugadores luchando en el navegador, sino también hacer una historia de fondo convincente, tiene excelentes gráficos y animaciones de lujo y efectos. La demo técnica Tanks vs Robots se convirtió en el hombre contra la máquina engalanado demostrar la capacidad completa de lo que puede hacer con la tecnología y la Unidad de MuchDifferent.

1 comentario:

  1. Quattro Passi per una vita di successo: 1, solitaria durata nel tempo; 2, resistere alla tentazione, 3, sanno dare,Dr dre Pro
    4, imparare a scegliere
    Hanno detto che la rete era falso, ho riso, come se la realtà è davvero la stessa

    ResponderEliminar