viernes, 23 de septiembre de 2011

Calle 13 en Concierto el 26 de Noviembre en Bolivia

Y las Sorpresas siguen apareciendo, esta vez es REsidente que vuelve a Bolivia, ya consgrado mundialmente, la nota aparecio hoy en Pagina Siete:

Luego de cuatro años, el dúo Calle 13 regresará a Bolivia y tiene al menos una fecha confirmada en la ciudad de La Paz: sábado 26 de noviembre.

Según pudo conocer Página Siete de diversas fuentes, existe la confirmación del show de los boricuas René Pérez (Residente) y Eduardo Cabral (Visitante) para esa fecha. Desde la administración de espacios municipales se afirmó que empresarios del espectáculo reservaron para ese sábado el Teatro al Aire Libre para el famoso grupo.

También en el ambiente del empresariado de espectáculos se había rumoreado hace varios meses que el grupo llegaría a tierras bolivianas. Consultadas ayer varias fuentes de esta área, éstas anunciaron que en los próximos días se realizará la confirmación de esta noticia, muy buena para los fans del dueto.

Actualmente, Calle 13 realiza la gira de promoción de su más reciente disco -Entren los que quieran- y para octubre tienen agendado un tour por varias ciudades de EEUU. Por el momento se ha confirmado que para noviembre Residente y Visitante estarán en Argentina.

Actualmente, Calle 13 es una de las bandas más populares en Latinoamérica y se ha caracterizado por tomar una posición política junto a su arte. Recientemente dieron su apoyo a la revuelta estudiantil de Chile, que exige una educación de mejor calidad y gratuita.

Asimismo, Calle 13 encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy con un récord de 10 postulaciones, que incluyen mejor álbum y mejor álbum de música urbana por Entren los que quieran, y mejor canción y grabación del año por Latinoamérica.

“No tenía idea de que nos iban a nominar tanto. No lo puedo creer, ¡olvídate!”, expresó el cantante del dúo René Pérez, evidentemente emocionado, según reportan agencias de noticia.

“Para mí es grande que la gente se haya conectado con el mensaje del disco”, añadió el músico puertorriqueño.





Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario