sábado, 25 de junio de 2011

Golazo de Giovanni Dos Santos por la final de la Copa de Oro

Que golazo el que marco Giovanni Dos SAntos por la final de la Copa de Oro que gano Mexico le gano a Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. golazo ! att youtube/jeancajcm!

    ResponderEliminar
  2. EL SUPER GOLAZO DE GIOVANI DOS SANTOS

    Es increíble el golazo que metió Giovani Dos Santos. ¡Nos preguntamos los mexicanos y todo el mundo! ¿Cómo calculó la distancia hacia la portería en el ángulo exacto?, a sabiendas que había un defensa saltando para desviar con la cabeza. Sin embargo el gol entró, y no solo eso, sino que la pelota cayó en el fondo quedando estática, quieta, en el suelo. Es decir: entró en el Angulo superior y cayo en el Angulo inferior del mismo lado, quedándose detenida... ¿No es esto increíble?

    Nunca volverá a suceder este prodigio que Giovani Dos Santos logró, para todos los mexicanos, ¿y para el mundo? Un ejemplo de qué sí se pudo bajarle los humos a los norteamericanos y que este golazo pasa a la historia como el mejor gol del mundo.

    Felicitaciones Giovani Dos Santos Atentamente: Prof, Gotovy

    ResponderEliminar
  3. SUPER GOLAZO

    Fue tan espectacular esta suerte de Giovanni Dos Santos que merecía el comentario de ese portento, pero no se habló más (que yo sepa) del efecto que efectuó Giovanni sobre el balón, merecía el enaltecimiento por parte de las autoridades futbolísticas... en fin así son las cosas en nuestro querido México...

    He insito, que esto tuvo que ver con el efecto que dio al darle el golpe a la pelota para que gire en sentido opuesto al reloj y al pegar en la red ésta freno ese giro y cayó en el suelo quedando estática, de otra manera hubiera rodado hacia el centro de la portería por lo cual el comentario no hubiera sido necesario.

    Atentamente: Prof. Gotovy

    ResponderEliminar