viernes, 20 de mayo de 2011

Muere Macho Man (Randy Savage) en un accidente de Auto

Para los que seguimos la lucha libre nos causa gran pesar la muerte de este gran luchador el gran Randy Savage, aquel que junto a Hulk Hogan construyeron todo lo que hoy representa la wwf.







La nota de La gente dice


El famoso luchador Randy Savage, también conocido como Macho Man, murió esta mañana es un accidente de auto en la ciudad de Tampa en Florida. Para los fanáticos de la lucha libre esta noticia es muy triste ya que Macho Man fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Macho Man de 58 años sufrió un ataque al corazón mientras conducía su auto esta mañana perdiendo el control del volante.


Macho Man comenzó su carrera con la WWF en el 1985 y se convirtió en una super-estrella de la lucha libre con su famosa frase: "Ooooooh Yeaahhhhh."

Al momento del accidente Macho Man, conducía su auto Jeep Wrangler y era acompañado por su esposa quién sufrió heridas leves. Según la policía de la ciudad de Tampa, Florida, Macho Man y su esposa Lynn estaban utilizando los cinturones de seguridad y el consumo de alcohol no fue un factor en el trágico accidente.


En los últimos 10 años se han reportado mas de 20 muertes de luchadores en circunstancias no naturales y aunque muchos dicen que la lucha libre es muy violenta o peligrosa, ninguna de las muertes de estos luchadores, incluyendo la de Macho Man en la mañana de hoy han sido directamente relacionadas al tan popular deporte.


Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. ES una gran perdida fue una de las mas grandes leyendas y una de las que llevaron a los mas alto a la lucha wwf

    ResponderEliminar