viernes, 5 de noviembre de 2010

En la Exposur Ricardo Montaner y Leo Rey son posibles atracciones

Lo acaba de Publicar el Pais de TArija




La décima tercera versión internacional de la feria Exposición del Sur (Exposur) 2010 Bicentenario, tendrá la posible presentación de Ricardo Montaner y Leo Rey como las principales atracciones, sin embargo, el gerente de la Exposur, Gabriel Trigo, al ser consultado sobre los artistas internacionales, dijo que por el momento no se puede adelantar nada, pero aseguró que en el curso de los siguientes días la ciudadanía podrá conocer quiénes son las estrellas de renombre.

Trigo aclaró que para el presente año se tiene programado dos eventos artísticos de nivel internacional, por otro lado, se tiene prevista la participación de artistas nacionales y del departamento, a quienes se pretende promocionarles en este tipo de eventos con gran afluencia de personas.

Por otra parte, dijo que desde la víspera se tiene un importante despliegue de personal que realiza trabajos de limpieza y reacondicionamiento del campo ferial con el arreglo de los jardines. Además, cuatro empresas comenzaron a trabajar en el arreglo de los stands, montaje y refacción de ambientes.

El gerente manifestó que este tipo de actividades de exposición generan más de diez mil fuentes de trabajo, entre directas a indirectas, que son un importante aporte a la economía departamental porque beneficia a varios sectores laborales y productivos de la región. "La Exposur está considerada como la feria más importante del sur de Bolivia y esta situación se debe en gran medida al apoyo del Gobierno Departamental de Tarija y al esfuerzo de los expositores", expresó.


Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario