viernes, 2 de julio de 2010

Para variar - Paris Hilton detenida en Sudáfrica

Como la dejan entrar.. pues tiene muchoooooooooooooooooooooo dinero.. asi de simple.

Aca la foto que subio a Twitter, al parecer la detuvieron por que traia marihuana ..
y aca la nota:

Paris Hilton detenida en Sudáfrica


La multimillonaria estadounidense Paris Hilton fue detenida al salir del estadio de Port Elizabeth tras presenciar el partido de cuartos de final del Mundial sudafricano entre Brasil y Holanda, informaron este viernes medios de comunicación sudafricanos.

La página internet News24 dijo que podría haber sido detenida por consumo de droga.

Contactada por la AFP, la portavoz de la policía sudafricana Sally de Beer dijo no poder confirmar una detención antes de que el arrestado comparezca ante un tribunal.

Se espera que Hilton, la celebridad convertida en estrella de reality shows, comparezca ante un tribunal especial más tarde el viernes, reportó la radio 702, sin dar detalles sobre la presunta ofensa.

Oficiales de policía no pudieron confirmar el reporte y dijeron que no se darían a conocer detalles hasta después de que Hilton comparezca en la corte.

La artista, después de darse a conocer la información, no hizo alusión al asunto con un mensaje en Twitter en el que escribió: “Sudáfrica es un lugar precioso. ¡Me encanta!”.

No es la primera vez que Hilton tiene problemas con la ley. En 2007 estuvo cuatro días en la cárcel antes de pasar 40 días en arresto domiciliario por violar la libertad condicional relacionada con su detención tras conducir en estado ebrio.

La rubia colocó en cuenta en twitter una fotografía con el numeroso equipaje que llevaría al Mundial Sudáfrica 2010.”Ahora estoy embalando todo para ir al Mundial Sudáfrica. Estoy muy contenta de ir a la Copa Mundial”, escribió en la red social.

Tag technorati: Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario