miércoles, 6 de enero de 2010

Antivirus Online Gratis

Muy interesante este post de Tecnologia Diaria:

Lista de Antivirus Online Gratis


Avast Antivirus Online

Si deseas analizar un solo archivo liviano (menos de 512 KB) para poder determinar si está infectado o no entonces es tu alternativa perfecta. Sin embargo no puedes analizar todo el sistema.

BitDefender Online Scanner

Comprende una amplia base de datos actualizada, es capaz de identificar, rastrear y eliminar virus de todos los sectores de tu memoria del disco, gracias a su sistema scanner online. Muy efectivo también.

Ir a la página

ESET Online Scanner Nod32

De la importante firma del antivirus Nod32 nos llega este scanner online de virus que detecta y elimina toda clase de malware y virus que encuentre. Es bastante fácil de usar y su instalador es liviano.

Ir a la página

F Secure Online Antivirus Scanner

Instala un add-on entre tu navegador y tu PC para efectuar el análisis. Para el caso de Firefox lo que usa una extensión .xpi bastante sencilla de usar, por lo que recomiendo se use este navegador.

Ir a la página

Kaspersky Online Scanner 7.0

Funciona bien en diversos sistemas Windows, aunque en Windows Vista debes iniciar tu navegador en modo administrador. Se encuentra corriendo bajo la plataforma Java, que debes tener instalada.

Ir a la página

McAfee Free Virus Scan

El antivirus online de McAfee permite realizar análisis en búsqueda de virus, sin embargo no los desinfecta inmediatamente sino que brinda indicaciones de cómo usar su software. Funciona solo en IE.

Ir a la página

Windows Live OneCare Safety Scanner

Antivirus scanner online de Microsoft que, como era de esperarse, solo funciona en IE, no en Firefox. Soporta desde sistemas Windows XP hasta Windows 7. Soporta registro de usuarios con cuentas Live.

Ir a la página

Norton Security Scan

Instala un conector entre la PC y su sistema para eliminar antivirus online. Permite dos tipos de análisis: de PC local y el otro que además incluye búsqueda de amenazas por medio de Internet.

Ir a la página

Panda Security ActiveScan 2.0

Permite realizar el análisis online en busca de virus, aunque si deseas eliminarlo, junto a troyanos pide que te registres gratis con una cuenta. Instala su conector Panda Active Scan 2.0 para el análisis.

Ir a la página

Trend Micro HouseCall

HouseCall 6.5 es el scanner online de Trend Micro y permite detectar y eliminar toda clase de virus y spywares. Capaz de reparar daños causados por los virus en el sistema. Usa un núcleo Java para su ejecución.

Ir a la página


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario