martes, 20 de octubre de 2009

Youtube Movies - Ahora puEdes ver peliculas en Youtube - EJ SOBIBOR

Me acabo de enterar que se puede ver peliculas por Youtube en esta direccion:

http://www.youtube.com/movies



La mayoria creo que son antiguitas pero encontre esta ESCAPE DE SOBIBOR DE 1987 sobre un Grupo de Prisioneros que escapa del Campo de Concentracion del mismo nombre, la pongo por que debe ser la pelicula que mas ha visto (incluso mas que Star Wars) esto debido a que la pasan en cada 1 de 5 viajes que realizo a cualquier lugar, y como viajo mucho pues, creo qeu me se de memoria la pelicula, pero aun no me aprendo los nombres de los personajes.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por estas páginas, la verdad es que veo que algunas son muy interesantes, aunque eso sí las que de verdad tengo ganas de ver son los estrenos 2012 aunque para ver clásicos tengo que admitir que es una buena idea. ¡Gracias!

    ResponderEliminar