lunes, 7 de septiembre de 2009

Lingerie Football League o La Liga de Futbol Americano de Lenceria


Lo acabo de ver y me quede sorprendido realmente al nivel que los deportes estan llegando con tal de atraer publico, me entero de esta singular Liga de Futbol Americano, Lingerie Football League son 10 Equipos y juegan un Futbol Americano simplificado de solo 7 jugadoras por equipo, pero lo interesante de esto es:




Aca un videito





Y pueden seguirlo en su Pagina web Oficial: http://www.lflus.com/

Su cuenta Facebook Oficial: Pagina Facebook

Su cuenta en Twitter: @MyLFL





El fútbol americano con menos ropa comienza hoy una nueva temporada en Estados Unidos. La 'Lingerie Football League', la liga de fútbol americano donde los equipos están formados por mujeres vestidas en ropa interior, se pone en marcha.

El deporte que se originó en el 2004 durante el descanso de la Superbowl ha dejado un poco de lado a las modelos con escasas nociones de fútbol americano para pasar a una competición de 20 semanas entre los diez equipos que participan, entre ellos, el 'Miami Caliente', 'Philadelphia Passion', 'San Diego Seduction' o 'Los Angeles Temptation.

El fundador de la liga, Mitch Mortaza, ha respondido a quienes le acusan de sexista describiendo la empresa como un servicio público, "Disneylandia para los aficionados al fútbol americano".

No se requiere una gran cantidad de imaginación para elaborar la estrategia de comercialización de la Lingerie Football League, que abre su temporada de debut este Viernes. Nacida a partir del éxito comercial de un programa de media hora que se emitía en el descanso de la Superbowl, la 'Lingerie Bowl' está formada por mujeres que aseguran tomarse en serio su trabajo y que quienes van a los partidos "van porque les gusta el deporte y es un buen espectáculo".

La liga está formada por diez equipos y los partidos se disputan con siete jugadoras cada uno, donde los equipos compiten a todo campo y donde se permite cualquier contacto. El uniforme obligatorio de la jugadoras solo puede estar formado por sostenes deportivos y el más pequeño de los pantalones cortos.

Además de un deporte, la liga se ha convertido en un negocio en el que la páginas web de los equipos y los objetos promocionales tienen una gran demanda entre los aficionados. "Creo que es una golosina, pero también es fútbol y es real ", dice Kaley Tuning, receptora de Miami Caliente, que abrirá la temporada el viernes ante Chicago Bliss.


Tag technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario