martes, 9 de junio de 2009

Mas sobre Marc Anthony y Daddy Yankee en Bolivia

Ampliando la nota anterior de Marc Anthony en Bolivia que publicamos en una anterior vez aca les traemos una nota de La Razon que da mas luces al respecto.

Bolivia será escenario de dos espectáculos de nivel internacional, con las presentaciones del “rey de la salsa”, Marc Anthony, y del reggaetonero Daddy Yankee.

El primero brindará un show exclusivo en el estadio Tahuichi de Santa Cruz el 25 de junio. “Es un esfuerzo sin precedentes en Bolivia. Se habilitarán 35.000 entradas”, explicó desde la capital cruceña Gary Prado, uno de los empresarios que trae el artista.

Prado informó que el ganador del Grammy llegará al país cargado de 4.000 kilos en equipos.

Entre tanto, el 9 de julio será el turno del boricua Daddy Yankee, quien se presentará en el estadio Hernando Siles en el marco de su “World Tour 2009”. “Daddy traerá un escenario nunca antes visto en Bolivia. Será igual al que usó en el Festival de Viña del Mar (Chile)”, dijo Roberto Perrogón, organizador del evento. El reggaetonero, que llegará con un pequeño ejército de 35 personas, actuará también en Cochabamba y en Santa Cruz.

Será el cantautor chileno Alberto Plaza, quien abra los espectáculos internacionales en el país. El artista cantará el sábado 20 de junio en La Paz. Su música se oirá, además, en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Trinidad.

Tres urbes vivirán espectáculos de nivel internacional

El “rey de la salsa” se adueñará del Tahuichi


Concierto • El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony actuará de forma exclusiva en Santa Cruz. Llegará al país en su avión privado, acompañado de 16 músicos y bailarines y con un equipaje en equipos de 4.000 kilos. El músico no ofrecerá ninguna entrevista durante su estadía en Santa Cruz. Llegará el mismo día del concierto, que se realizará en el estadio Tahuichi, y partirá tras el espectáculo. Los organizadores no descartaron que le acompañe su esposa Jennifer López.

Entradas • El costo de las entradas será de Bs 2.000, en el área lounge; Bs 800, en el área VIP; Bs 150, en la cancha; Bs 120, en el sector general del estadio, y Bs 80 en la curva. Para los fanáticos paceños del artista, los empresarios cruceños habilitarán puntos de venta en los supermercados Fidalga que se hallan en esta ciudad.

Artista • Marc Anthony (1969) inició su pasión artística junto a su padre, quien le enseñó música y composición a temprana edad. Intérprete de éxitos como “Vivir lo nuestro”, “Hasta ayer” y “Tu amor me hace bien”, la última presentación de Anthony en la región se realizó en Viña del Mar (Chile), donde se agotaron las entradas en menos de 48 horas.


El dueño del reggaetón saldrá desde las profundidades

Concierto • El puertorriqueño Daddy Yankee actuará el 9 de julio en el estadio Hernando Siles. El músico llegará acompañado de 39 personas, entre músicos y bailarines. “Daddy saldrá desde el piso hacia el escenario, a través de una grúa”, explicó Roberto Perrogón. Luego, el artista cantará en Cochabamba (viernes 10) y Santa Cruz (sábado 11).

Entradas • Hasta el 20 de junio, se venderán en Bs 390 (con un CD de regalo), Bs 240, Bs 150. En gradería y curva será de Bs 110 y Bs 50, respectivamente. Se venden en Burger King.


Alberto Plaza recordará 10 años de carrera

Concierto • El chileno Alberto Plaza cantará en La Paz el sábado 20 de junio (20.00). Será en Diamond, local ubicado en la calle 24 de Calacoto. Cinco músicos acompañarán al cantautor, quien hará un repaso musical a sus 10 años de carrera artística. Dos días antes, el jueves 18, se presentará en Santa Cruz. Además interpretará sus canciones en Cochabamba, Oruro y en Trinidad.

Entradas • Los asientos en primera fila tendrán un costo de Bs 350. Además habrá el área platinum (Bs 210), vip gold (Bs 150) y mezanine (Bs 100).



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario