miércoles, 7 de mayo de 2008

UN GEEK EN JAPÓN - El libro


Aca les dejo una joyita, el libro del gran Kirai.



¿Te fascina la cultura japonesa? ¿Sueñas con viajar a Japón? Héctor también soñaba con viajar a Japón y este sueño se hizo realidad porque actualmente vive y trabaja en el país del Sol Naciente. Allí comenzó a escribir sus experiencias en un blog llamado “Kirainet - Un geek en Japón”. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que había plasmado muchas de ellas en el blog, pero que le quedaban muchas otras en el cuaderno de apuntes y sería interesante escribir un libro acerca de todo lo que había aprendido sobre Japón. El libro explica algunas de las claves culturales más importantes para entender el pensamiento japonés, la filosofía y religión que impera en el país, el estado actual de la sociedad, las tribus urbanas que conviven en las grandes metrópolis japonesa, la cultura pop, el manga y anime, la música y el cine. El libro termina con un par de capítulos con algunos de los lugares a visitar favoritos del autor. ¿Quieres conocer mejor la cultura y sociedad japonesa? ¿Te fascina el J-Pop, el manga, el anime? ¿Vas a viajar a Japón dentro de poco?




En el libro “Un geek en Japón” editado por Norma Editorial cuento lo que he aprendido viviendo en este país durante los últimos años. Desde la forma de ser de la gente hasta mis lugares favoritos en Tokio. Digamos que es una recopilación y ampliación de los mejores contenidos de www.kirainet.com.
COMPRA EL LIBRO ONLINE
Cómo comprar el libro vía Internet:
Desde la web de Norma Editorial lo podéis comprar por 16 euros y envían a toda España en menos de 48 horas.
Si no vives en España puedes pedir el libro enviando un email a info[arroba]normacomics[punto]com, indicando en el título “Envío internacional - Lector kirainet.com”.

link: KIRAI LIBRO


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario