miércoles, 2 de enero de 2008

Google de donde Gana Dinero?' jjejeje se pregunta un taxista en este Video

Por que Google es mas amigable que Yahoo que MSN que Terra??

Por que Google gana dinero con su Publicidad

Por que la mayoria de la gente no sabe que Google en verdad es una empresa que basa su modelo de Negocio en Publicidad



Me quedo con esta frase del Taxista:


A mi me gustaria saber, donde pone Google la Publicidad, yo voy Google y me pone buscador de Google y no veo publicida, sin embargo veo Terra, Yahoo msn, y publicidad por todo lado, o te sale un popup, me resulta curioso no, luego de donde gana Google dinero..... yo no veo la publicidad de donde lo gana, o la publicidad invertira en Google para que Google entre...

Y es que Google si esta conectado no como los demas..........

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario