sábado, 4 de noviembre de 2006

Sahkira en los Grammy Latinos La Supeeeeeeer estrella latina

Digan lo que quieran, esto no es nada friki, ni geek ni nada pero que diablos, pero a mi tambien me gusta Shakira, la reina Latinoamerica, se lo gano a pulso.
Y la verdad estos concursos o premios nunca me gustaron mucho, solo los veia cuando no tenia nada que hacer, y para ver a que artista los Productores, dueños de las Discograficas habian decidido darle el espaladarazo oficial, es decir para explotarlo vilmente y sacarle todo lo que generara.
Pero lo de Shakira es diferente, aun la recuerdo cuando tenia el pelo negro y con su guitarrita cantaba Estoy Aqui de mis años adolescentes, cuando aun no movia las caderas, y despues se puso el pelo rojo, amarillo, y canto ojos asi , y se su fama fue creciendo, creciendo.........
Y despues el boom en el mercado americano en fin............
Cuando esta en el escenario presenta tal naturalidad, tal alegria que creo que hasta hace bailar a los santos en el cielo.
Bueno ya parezco un fan de esos medio, medio........
Pero aqui les dejo el video de su presentacion por si alguien no lo vio aun, aunque no creo no creo. en unitel lo siguen pasando hasta hoy y creo que en todos los programas.
El de la Guitarra y el que canta con ella se llama Alejandro Sanz




Y por si le agarraron el gusto su presentacion en Los MTV Awards (asi se escribe creo) con el chico este Wyclef Jean cantando HIPS DON'T LIE






Despues de eso solo quedo apagar la Tv. el ridiculo de RBD y de TAlia me lo conto mi hermana al dia siguiente................

Y REALMENTE SUS CADERAS NO MIENTEN...................

1 comentario:

  1. no se como te llames, soy colombiano y me siento muy orgulloso de que alages a mi paisana shakira... fue una estupides de tu parte llamar riduculos al fenomeno del momento "rbd" y a la embajadora de la belleza thalia. mide tus palabras y despues habla. chao!!!!!!!!

    ResponderEliminar