Hotspots para iPods, Macbooks... y demás dispositivos inalámbricos
Tag technorati: hotsposts+wifi+bolivia
Tag Blogalaxia:hotsposts+wifi+bolivia
Gracias a @asaavedra El G1 disponible desde el 22 de Octubre, el precio: 179 USD
GRacias a Techcrunch T-Mobile G1 Launch Liveblog
Tag technorati: android
Sentado en una silla delante de una computadora para ampliar las cantidades de tiempo no es lo mejor para su salud. Como bloggers lo hacemos sobre una base regular. Esto nos pone en riesgo de contraer el cuello, hombros y parte superior de la espalda dolor, el síndrome del túnel carpiano, y la parte inferior de la espalda y dolor del nervio ciático. No te asustes. No estoy diciendo que la elección para ser un blogger le condena a una vida de dolor. Si usted sabe cómo cuidar de ti mismo, puede prevenir estos problemas se produzcan.
Cuando la mayoría de la gente intenta sentarse recto, que retirarse de sus hombros y empuje de sus pechos y acaban poniendo más tensión sobre sus espaldas. Cuando te sientas recto hasta tratar de imaginar que está siendo arrancado de la corona de su cabeza. Sus hombros deben estar relajados. Sus armas flojamente debe colgar en sus costados. Su cabeza y cuello debe ser recto. Coloque ambos pies apoyados en el piso delante de usted acerca de la anchura o de cadera más amplio de separación.
Ajuste su monitor de altura. Si usted tiene que mirar hacia arriba o hacia abajo para ver que vigilar, es necesario cambiar su altura. La mayoría de las personas los monitores son demasiado bajos. Trate de poner algunos libros en virtud de que para cambiar la altura.
Comprar un teclado ergonómico. Cuando usted escriba su muñeca debe ser recto. Si está doblada en todo lo que usted está poniendo en riesgo de desarrollar síndrome del túnel carpiano. Un buen teclado ergonómico es una excelente inversión. Tengo un ordenador portátil, pero cuando estoy trabajando en casa Yo uso un teclado ergonómico con ella.
Vuelve apoyo. Si usted tiene problemas de espalda baja, obtener una buena silla con respaldo o un rollo de toalla de mano y colocarlo en el pequeño de su espalda.
Tome su mano el ratón. La celebración de su mano sobre el ratón causas de tensión en el cuello y los hombros. Cuando no se esté usando el ratón permite ir de la misma. Aprenda los accesos directos en tu ordenador. Esto no sólo ahorra tiempo, reduce la cantidad de tiempo que utiliza el ratón y que le ahorra el dolor de no poder para dar vuelta a su cabeza. Aprendí esta lección de la manera difícil.
Tome descansos frecuentes. Levántate cada hora y moverse por la habitación. He creado mi estación de trabajo para que yo pueda trabajar, mientras que de pie. Si estoy trabajando en algo que no quiero tomar un descanso de, voy a pie por un tiempo. Si usted puede mantener una buena postura y posición al trabajo, es una buena manera de darle a su nervio ciático un descanso.
Sentada frente a una computadora, Socorro escribe, envía correos y navega por Internet casi como cualquier otra persona, pero con la diferencia de que no tiene brazos y, a sus 43 años, entra al mundo de la informática gracias al “ratón ocular”, un software desarrollado en Brasil.
El sistema, que cuesta sólo unos 100 dólares (70 euros), podría abrir un nuevo camino en Brasil a unos cuatro millones de personas tetrapléjicas, portadoras de distrofia muscular y otras enfermedades degenerativas, víctimas de accidentes cerebro vasculares, o a quienes, como Socorro, nacieron sin brazos o los perdieron en accidentes.
Desarrollado por el ingeniero Manuel Cardoso, de la Universidad Federal de Manaos (norte de Brasil), e investigadores de la Fundación Paulo Feitoza, el sistema fue presentado en la Feria Internacional de la Amazonía, inaugurada esta semana, como muestra de la capacidad de la ciencia y tecnología brasileña, en un campo dominado por multinacionales extranjeras.
En el mostrador de la fundación, una asistente coloca alrededor de los ojos de María del Socorro Pinheiro unos cables fijados con adhesivos, como los usados en electrocardiogramas. Son cuatro en cada lado, dos verticales y dos horizontales.
Cómo funciona
Los electrodos leen las señales eléctricas enviadas por los músculos que rodean los ojos en movimiento, para hacer deslizar el cursor por un “teclado virtual” en la pantalla de la computadora, explica Accir de Soares, gerente de negocios de la Fundación Paulo Feitosa.
Un pestañeo equivale al “clic” de un ratón manual y es como una pequeña puerta que permite al usuario comunicarse con el resto del mundo a través de internet.