domingo, 20 de enero de 2013

Video Valeria Lukyanova muñeca Barbie and my cat Begemoth

viernes, 18 de enero de 2013

TRITURA UN VEGETAL Una piraña usada como tijeras para cortar una rama

Conocemos que la dentadura que una piraña tiene es filuda, de ahí el miedo que entraña para los humanos acercarse a ese pez; ayer colgaron a la red un video que muestra cómo esas mordidas pueden transformarse en un arma muy peligrosa.
En la filmación, se ve cómo un joven usa una piraña como tijeras. El pez corta una rama repetidamente, como si fuera una de las tijeras más afiladas.

jueves, 17 de enero de 2013

EEUU no construirá una ‘Estrella de la Muerte’



EEUU no construirá una estación espacial al estilo de la “Estrella de la Muerte” popularizada por la saga “Star Wars”, como pedía una solicitud popular con más de 34 mil firmas. En un mensaje publicado en su blog, la residencia presidencial se pronunció sobre una de las solicitudes más peculiares de los cientos que ha recibido desde finales de 2011.

“El Gobierno comparte el deseo de mayor creación de empleo y una fuerte defensa nacional, pero una ‘Estrella de la Muerte’ no es una opción”, escribió Paul Shawcross, jefe de la rama de ciencias y espacio en la Oficina de Gestión y Presupuesto de la Casa Blanca.

Una réplica de la famosa estación capaz de destruir planetas es irrealizable por una simple razón: su coste “estimado en $us 850 mil billones”. Shawcross no olvidó recordar que, en la célebre saga cinematográfica, un disparo certero del protagonista Luke Skywalker provocó una reacción en cadena que acabó con la letal estación.

Además, el gobierno del presidente Barack Obama “no está a favor de destruir planetas”, añadió. EEUU, asimismo, ya forma parte de una Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra, y cuenta con robots asistentes que flotan en ella al estilo de los ficticios R2D2 y C-3PO.

La petición de comenzar a construir un “sistema de armas y de superioridad espacial” como la ‘Estrella de la Muerte’, tenía el fin de “espolear la creación de empleo en campos como la construcción, la ingeniería, la exploración espacial y el fortalecimiento de la defensa nacional, entre otros”.

miércoles, 16 de enero de 2013

Video Insólito: Enorme pez casi le come el brazo a un hombre



Un turista estadounidense experimentó en su propio pellejo qué se siente siendo un cebo cuando, sin pensarlo demasiado, le dio un pedazo de comida a un sábalo.
El gigantesco animal pensó que la oferta también incluía su brazo.

martes, 15 de enero de 2013

"Gangnam Style" es ahora atractivo turístico

El distrito de Gangnam en Seúl ya tiene un nuevo monumento turístico que se suma a sus inmensos rascacielos y sus boutiques de lujo: un momumento en honor a PSY, el rapero surcoreano responsable del video de moda "Gangnam Style", que se convirtió en el video más visto en la historia de Youtube, según informó el China Daily.
Conocido como el patio de recreo de Corea, por su gran cantidad de centros comerciales y de entretenimiento, el distrito coreano quiere aprovechar ahora el tirón del "Gangnam Style'"para darse a conocer mundialmente como centro de moda, diseño y consumo.
"Consideramos que estamos a la altura de Manhattan o Beverly Hills en todos los sentidos", aseguró el alcalde de la localidad, Shin Yeon-hee.
El objetivo es duplicar los 800 mil turistas que recibieron en 2012, la mayoría de ellos de China y Japón, aumentando sobre todo el número de visitantes procedentes de Occidente.
De momento, en la sede corporativa de Samsung se colocó un escenario de madera decorado con siluetas recortadas de un hombre corpulento que parece estar haciendo cabriolas como un caballo.
Este es el primer monumento público en honor al rapero sur coreano que ha puesto al distrito de Gangnam en boca de todos los seguidores de Youtube de todo el mundo desde el pasado 15 de julio.
Actualmente el video registra más de 1.158 millones de reproducciones (en su pico máximo registró un promedio de 10 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo solo en YouTube). Agencias

domingo, 13 de enero de 2013

Glamoroso kitsch de LaChapelle

David LaChapelle, fotógrafo y director estadounidense, se caracteriza por sus imágenes glamorosas, exageradas y grotescas. Ha retratado a la mayor parte de la farándula de Hollywood en situaciones divertidas y fantasiosas. Sus fotografías han salido en revistas como Vogue, Rolling Stone, i-D, Vibe, Interview, The Face y GQ. Ha conducido campañas publicitarias para las compañías más famosas el mundo y también ha dirigido videos musicales. Nació en Connecticut en 1963. Dirigió el espectáculo de Elton Jhon. En 2011 demandó a Rihanna porque uno de sus videos supuestamente está basado en fotografías suyas. En 2007 presentó su colección de fotografías Awakened, inspiradas en el Diluvio Universal. El agua y la religión se repiten en su obra.

miércoles, 2 de enero de 2013

Video El Baile del Pescado amenaza con sacar del trono al Gangnam Style!





Muhammad Shahid Nazir es un paquistaní que vende pescado en un puesto del mercado de Queen’s, en Londres, y que fue filmado mientras cantaba el tema que había creado con la estrategia de atraer clientes.

Su hit titulado “One pound fish” logró ser furor en YouTube y su popularidad ha llevado a que se especule con que el Baile del pescado sea el sucesor del ya conocido y famosísimo Baile del caballo (Gangnam Style) ya que un productor musical se interesó en grabar la canción del paquistaní y quiere convertirlo en el hit del momento.

El video gira desde hace meses en la web y cada día va sumando más y más seguidores, de tal modo que ya ha alcanzado casi 11 millones de visitas en YouTube, mientras que PSY con “Gangnam Style” alcanzó las 98 millones de reproducciones.