miércoles, 31 de octubre de 2012

Imagenes Mejores parodias a la compra de Star Wars por Disney

















martes, 30 de octubre de 2012

La Nueva Princesa Disney...

Para no Creer


martes, 23 de octubre de 2012

¿Conoces al ‘Ken humano’?

Dakota Rose, la “Barbie humana”, quien se operó para parecerse a una muñeca, parece haber sembrado precedente. Después de que le siguieran varias adolescentes en su objetivo de convertirse en chicas perfectas, ahora la moda recae en el colectivo masculino.

Justin Jedlica, de 32 años, se ha realizado 90 operaciones para paracerse a Ken, el novio de la Barbie. Su obsesión por conseguir el ideal de belleza masculino le ha llevado a gastarse más de $us 100.000 en cirugía estética. Y esto no acaba aquí. Tal y como ha confesado el “Ken humano”, no piensa dejar de operarse para seguir mejorando su apariencia, tal y como publica el Huffington Post.

Este neoyorquino, se ha operado en los últimos diez años de las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, además de los labios y la nariz. Él mismo reconoce que la silicona le puede pasar factura pero confiesa que se trata de “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

Fans muestran su pasión por 'Star Trek'

Los fanáticos Star Trek, o Viaje a las estrellas, hicieron historia al batir el récord de la mayor reunión de personas vestidas como los personajes de la serie de televisión en la convención "Destination Star Trek London".

Miles de "trekkies" con trajes de alienígenas y viajeros humanos y hasta la presencia de los verdaderos capitanes del Enterprise, el Voyager y la estación espacial DS9 se reunieron en el ExCel de Londres. El logro será comprobado de manera oficial por Guinness Records en unos días. El encuentro se convirtió en la primera vez que los capitanes James Tiberius Kirk (William Shatner), Jonathan Archer (Scott Bakula), Benjamín Lafayette Sisko (Avery Brooks), Picard (sir Patrick Stewart) y Kate Mulgrew, quien interpretó a Kathryn Janeway y se convirtió en la primera mujer en ser uno de los personajes principales una serie de Star Trek, se reunían fuera de territorio estadounidense./Clarín

miércoles, 10 de octubre de 2012

Video Evo Morales baila el Gangnam Style

Mas sobre el Video en Evo Morales baila el Gangnam Style

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mago desafiará el poder de un millón de voltios

El mago estadounidense David Blaine, que acostumbra protagonizar arriesgadas pruebas, se prepara para un nuevo desafío este fin de semana en Nueva York, donde permanecerá de pie durante tres días en medio de una tormenta eléctrica de un millón de voltios.

Blaine, de 39 años, ya ha sido enterrado vivo, congelado en un cubo de hielo, atrapado durante una semana en una caja vidriada y sumergido. El mago asegura que el nuevo desafío, que lo tendrá de pie sobre un pilar en Nueva York en medio de una tormenta eléctrica personalizada, lo llevará a tocar nuevos límites de la resistencia humana.

Uno de los elementos clave de la prueba, que comenzará el viernes en un muelle del río Hudson, en el oeste de Manhattan, es que durará 72 horas. “Nada de comida, nada de descanso. De pie, ni siquiera sentarse”, dijo Blaine ayer a la prensa.

Esto bastaría para dejar fuera de combate a la mayoría de la gente, pero Blaine no sólo hará esto, sino que además estará en medio de una tormenta eléctrica apenas protegido por una cota de malla de acero inoxidable, botas con suela de acero y un casco con forma de jaula.

Su vestimenta está diseñada para permitir que la corriente eléctrica baile sobre su cuerpo sin tocar su piel. El casco tendrá una abertura por la cual podrá beber agua a través de un tubo, pero un equipo de seguridad vigilará que el mago nunca toque su rostro con uno de sus dedos.

“Si empiezo a alucinar, lo que ocurrirá, y me toco el rostro, se acabó. Va a ser alcanzado por mucha electricidad”, contó. Blaine estará de pie sobre una columna de seis metros de altura rodeada por siete esferas metálicas, llamadas bobinas de Tesla, desde donde surgirá la electricidad.

Por primera vez un desafío de Blaine será transmitido por internet a través en www.youtube.com/electrified. El público podrá participar en la prueba jugando con los controles de las bobinas de Tesla, subiendo o bajando el voltaje a través de ordenadores que proveerá uno de los auspiciantes de Blaine.

lunes, 1 de octubre de 2012

Video Gangnam Style ( 강남스타일 ) - Cumbia Drive

Gangnam Style version cumbia.
▶ Descarga / Free Download: http://s2k3.com.ar/gnm
▶ http://twitter.com/cumbiadrive
▶ http://facebook.com/cumbiadrive
▶ Contact: cumbiadrive@gmail.com

Una joven se opera para parecerse a un personaje de 'Anime'

Una chica ucraniana de 19 años ha decidido seguir los pasos de la conocida ‘mujer Barbie’, y ha transfigurado su aspecto mediante maquillaje y cirugía para parecerse a los personajes de los dibujos animados japoneses 'Anime'.

Ojos gigantescos, pelo de colores brillantes, desde tonalidades lila hasta rojo, talle finísimo y una postura coqueta y pensativa. Todo parece indicar que se trata de un dibujo animado japonés, pero en realidad se trata de una chica real que desea parecerse a sus héroes de fantasía.

La joven que ha decidido caracterizarse a imagen y semejanza de los dibujos animados japoneses se llama Anastasia Shpagina, tiene 19 años y es oriunda de Ucrania. Actualmente cuenta con centenares de miles de visitas en sus videos de Youtube, donde los internautas pueden comprobar su parecido con el estilo 'Anime', protagonizado por chicas jóvenes con ojos desproporcionadamente grandes, talles muy finos y cabelleras de colores deslumbrantes.

La chica, que se ha bautizado con el nombre japonés Fukkacumi, tuvo que adelgazar unos 40 kilogramos, ponerse lentes de contacto y someterse a una sesión de maquillaje durante una hora para aumentar radicalmente el tamaño de sus ojos. Un video donde enseña cómo aplicarse maquillaje del 'Hada de las flores' ya ha sido visto más de 300.000 veces.

Se cree que la joven Anastasia podría continuar su transformación y sumarse así al ejemplo quirúrgico de otra chica ucraniana que ya se convirtió en un fenómeno en la Red después de que, supuestamente, se extirpara dos costillas, se sometiera a una blefaroplastia (operación de párpados), y se implantara silicona en la barbilla y el pecho para acercarse a su ideal de belleza y parecerse a la muñeca Barbie.