viernes, 27 de abril de 2012

Video Maradona DT de la Seleccion Brasileña

Una broma de la televisión brasilera en un taxi, que les hace creer a los pasajeros del mismo que maradona es el nuevo dt de la selección brasilera. Tag Blogalaxia:

Video Valeria Lukyanova la nueva Barbie

Luego de lo que fue Kota Koti que parecia una Barbie humana aparecio estos dias Valeria Lukyanova ucraniana de 21 años que se arregla igual que Barbie. Aca les traemos algunos videos de ella
Valeria Lukyanova, una joven ucraniana de 21 años, busca a toda costa convertirse en una muñeca de carne y hueso, estilo que tiene como pionera a la adolescente estadounidense Dakota Rose, de 16 años, y ha ganado gran popularidad en las redes sociales y en sitios de internet. Dentro de ese “boom de las barbies humanas”, Lukyanova se viste, peina, maquilla y posa igual que una muñeca de Mattel, luciendo un rostro estático y una cintura estrechísima, que algunos aseguran es producto del Photoshop. De este modo, busca convertirse en la nueva doble de Barbie en la vida real y la mujer más famosa de Ucrania, según ella misma ha manifestado en uno de sus blogs. Para ello se ha valido de su página de Facebook, que ya cuenta con más de 54.000 suscriptores, donde cuelga sus fotografías y sus fans de todo el mundo la idolatran. De hecho, para demostrar que no es fruto del retoque fotográfico, subió un video a la web, en el que aparece sin maquillaje, consigna el diario británico Daily Mail. Sin embargo, esta práctica tiene detractores. Pues la extrema delgadez de la chica es evidente y además algunos consideran que es un mal ejemplo para las más pequeñas, por mostrar una belleza demasiado artificial. “No sólo se ve fea, también ridícula”, “es una mujer con las características perfectas de una mujer aburrida” y “¿no es obsesión enfermiza hacer de su aspecto el de una muñeca Barbie?”, son algunas de las críticas de los usuarios en la red social de Mark Zuckerberg. Pero esa popularidad también le significó burlas. La empresa de animación taiwanesa NMA realizó una parodia de la chica, en la que se ve a Valeria en un quirófano, donde le inflan los pechos con un bombín y le alisan la cara con masilla. No es la primera vez que una situación de este tipo causa conmoción en las redes sociales, pues hace unos meses se conoció la historia de Dakota Rose, una joven con similares características, cuyo único propósito era hacerse famosa explotando su parecido con la rubia muñeca de Mattel.
Tag Blogalaxia:

jueves, 26 de abril de 2012

Valeria Lukyanova La nueva Barbie

Según terraperu.es, Valeria Lukyanova, de 21 años, es la nueva sensación Mattel. Esta chica se convirtió en la segunda Barbie rusa de carne y hueso en aparecer y es una sensación en internet. Según dijo ella misma en su blog, aspira a ser la mujer más famosa en la red en idioma ruso. Valeria tiene el mismo aspecto de la muñeca, cabello rubio y largo, además que su estrecha cintura y su cuerpo “perfecto” la hace lucir como una Barbie. No obstante, también tiene críticos.
Tag Blogalaxia:

domingo, 22 de abril de 2012

Conmemoran 19 años del fallecimiento de 'Cantinflas'

El mundo del cine y del espectáculo conmemora hoy, 19 años del fallecimiento del actor mexicano Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, conocido como ‘Cantinflas’. Como parte de los homenajes se estrenará una serie animada en 3D. El ‘Mimo de México’ nació un 12 de agosto de 1911 en la Ciudad de México y obtuvo gran popularidad por su personaje de ‘Cantinflas’, un hombre salido de los barrios pobres. Debido a esa actuación también recibió el apelativo del ‘Charles Chaplin mexicano’. Sus películas fueron conocidas porque sus personajes realizaban un juego de palabras que popularmente es conocido como ‘cantinflada’. Esa palabra adquirió tanta relevancia a nivel de la lengua castellana que el Diccionario de la Lengua Española incluye su significado. ‘Cantinflas’ formó parte del llamado ‘Época de Oro’ del siglo mexicano. El actor filmó 53 cintas, entre las que destacan: "El signo de la muerte" (1939) y "Ahí está el detalle" (1940), "El circo" (1942) y "El señor fotógrafo" (1952). Durante la época del cine a color protagonizó películas como "El barrendero" (1981), "El patrullero 777" (1977), "El ministro y yo" (1975), y "El profe" (1971). ‘Cantinflas’ murió debido a un cáncer de pulmón el 20 de abril de 1993. Su funeral fue consuetudinario juntando a amigos, políticos y seguidores del artista. Hoy se celebrará en la Catedral Metropolitana una misa en su memoria.

martes, 17 de abril de 2012

Video Neymar bailando el "Tchu Tcha Tcha"

Gran video de Neymar Bailando el Tchu Tcha Tcha Tag Blogalaxia:

Costo de Entradas para Evanescence en Bolivia

Acaba de Salir la Informacion en Pagina Siete
La empresa Dreams Espectáculos aún no confirmó la fecha del concierto, pero afirmó que se realizará en el tercer trimestre en el Teatro al Aire Libre. Las entradas costarán: general a 150 bolivianos, preferencia a 350 bolivianos. VIP a 800 bolivianos y el sector Evanescence a 1.500 bolivianos. Las entradas se venderán a partir del primer día de agosto en lugares que aún son definidos por la empresa.
Tag Blogalaxia:

domingo, 15 de abril de 2012

Video Jugadores de Boca se agarran a golpes con hinchas de Tigre

El video de Central Fox donde se muestra como a la salida de Boca Juniors de la Cancha de Tigre fueron insultados por la fanaticada de Tigre, los insultos iban dirigidos a Silva, que no se pudo controlar salio del bus y se enfrascaron en una pelea con los hinchas de Tigre Tag Blogalaxia:

sábado, 14 de abril de 2012

Video Murió Piermario Morosini jugador de Livorno en pleno partido

La noticia en extenso en: Murió jugador de Livorno tras crisis en juego Tag Blogalaxia:

martes, 10 de abril de 2012

Infografia Geek Vs Nerd

Muy buena esta infografia para que se enteren los que aun se confunden

Tag Blogalaxia:

domingo, 8 de abril de 2012

Video Saint Seiya Omega Capitulo 2 Sub Español [HD] [Completo]

Miralo
La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras. En el 2º capítulo de Saint Seiya Omega vemos a Kōga que está preocupado por la desaparición de Atenea y se encuentra frustrado por su fracaso en protegerla a ella y a su mentora Shaina. Kōga está decidido a dominar su Cosmos para rescatar a su diosa. Desesperado encontrará la ayuda y consejo en su nuevo amigo, el Santo Sōma del León Menor. Kōga sale rumbo al Palestra y en el camino conoce a Sōma, luego de un altercado, en el que Sōma ataca a Kōga y tras presentarse, Kōga comparte junto a su nuevo amigo, ambos pasan juntos la noche en medio del bosque. Justo en medio de su descanso son atacados por un sirviente de Mars... *El video es propiedad de Toei Animation y la serie se transmite actualmente en Tv Asahi. Está subido acá por mero entretenimiento, y para compartir el aprecio que le tenemos a Saint Seiya en este hemisferio del planeta.
Puedes ver el capitulo 1 aca: Tag Blogalaxia:

miércoles, 4 de abril de 2012

Video Project Glass: One day...

Creemos que la tecnología debe trabajar para usted - a estar ahí cuando lo necesitas y salir de su camino cuando no lo hacen. Un equipo dentro de nuestro Google [x] grupo comenzó Project Glass de construcción de este tipo de tecnología, que le ayuda a explorar y compartir su mundo, que le pone de nuevo en el momento. Siga con nosotros en http://g.co/projectglass al compartir algunas de nuestras ideas e historias. Nos encantaría escuchar la tuya, también. ¿Qué te gustaría ver de Project Glass? Tag Blogalaxia: