domingo, 31 de julio de 2011

http://google.docs.com te manda a Microsoft Docs

Como saben el servicio de Google Docs, http://docs.google.com/ es uno de los servicios mas utilizados para realizar documentos online en conjunto hoy por hoy, su competidor directo o cuasi seria: Microsoft Docs, lo interesante de esto es las tacticas que usa Microsoft para publicitarlo:

1. el Dominio docs.com dirige a esta herramienta.
2. Si buscas en Google "Microsoft Docs" te aparece:

eee como que "Docs for Facebook" ??

3. Si pruebas la siguiente direccion: http://google.docs.com tambien te lleva a Microsft Docs ... eee .... :P





Tag Blogalaxia:

sábado, 30 de julio de 2011

Los videos .avi con subtitulos .srt en Windows Media

Si abres el archivo "cualquiercosa.avi" y tienes el subtitulo "cualquiercosa.srt" con Windos Media Player y corriendo en windows 7, y notas que los subtitulos no aparecen en el video pues te hace falta una pequeña cosita:

Descarga programa para los subtitulos

Lo descomprimes, lo instalas y ya esta ya podras disfrutar de tus peliculas con subtitulos.. :D

jueves, 28 de julio de 2011

Video del Accidente de Travis Pastrana en los X-games

TRavis Pastrana es una de las figuras epicas de los X-Games, lastimosamente hoy sufrio una doble lesion, vean el video luego de una primera caida, decidio intentarlo de nuevo y tuvo otra caida.. y se segun el reporte medico tiene una doble Fractura de Tibia y perone

lunes, 25 de julio de 2011

Video "Rolling In The Deep" - Adele (Sam Tsui + Tyler Ward Cover!)

Realmente buena esta version de las estrellas de Youtube



Tag Blogalaxia:

miércoles, 20 de julio de 2011

Los destinos preferidos de las mujeres más ricas del mundo

Interesante nota que salio en
Pagina Siete
Hoy a tomar muy en cuenta


Las mujeres más ricas del mundo rondan uniendo su fortuna, los 113 mil millones de dólares y, sin problemas de presupuesto, pueden organizar sus vacaciones a su antojo en cualquier lugar del mundo, desde esquiar en Whistler, Canadá, hasta disfrutar de las exclusivas playas de Mystique o los Hampton, según reseña una nota del diario ABC.

Acostumbradas a tener casas parecidas a hoteles privados, las millonarias buscan algo diferente en sus días de asueto. Uno de los resorts favoritos de este selecto grupo es el Wakaya Club en las islas Fiji, donde Nicole Kidman pasó su luna de miel. Una isla privada que acoge sólo a veinte personas a un tiempo.

Los clientes pueden estar en una de las nueve “bures” (las cabañas típicas de la isla) o en Vale O, una casa de 3.567 metros cuadrados dividida en tres pabellones que incluye chofer y chef.

Las “bures” están rodeadas de jardines tropicales y cada una tiene su propia playa privada. El precio mínimo por noche es de 1.200 dólares.

Curiosamente, la mujer más rica del mundo, Alice Louis Walton, una de las dueñas de la cadena de supermercados Wal-Mart, prefiere escaparse a Nueva York y alojarse en el hotel Gramercy Park, o a Barbados, en el hotel Pink Beach & Cottages. Allí tiene una casa el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

A su casa en Formentor, en la isla de Mallorca, se escapa de sus problemas la mujer más rica de Europa, Lilianne Bettencourt, dueña del imperio de cosméticos L’Oréal. Con una fortuna valorada en 24.000 millones de dólares, Lilianne lleva varios años enfrentada a su familia, así que no le queda más remedio que viajar con su mejor amiga, Sonja Zuckerman, a su mansión en la isla española.

Según ABC, Birgit Rousing, heredera del inventor del tetrabrik, es sueca pero reside en Londres por aquello de evadir impuestos en su país. Esta millonaria regresa a su casa en Estocolmo para sus vacaciones, una mansión donde disfruta con su familia de los deportes ecuestres, de los que son grandes aficionados.

La más rica de Sudamérica, la chilena Iris Fontbona, heredó hace cuatro años una fortuna tras la muerte de su marido, Andronico Luksic. De ella se conoce muy poco, aunque viaja con frecuencia a Nueva York y Los Ángeles donde junto a sus hijos alquila una mansión en las colinas de Malibú.

viernes, 15 de julio de 2011

Guns N' Roses en La Paz - Bolivia en Octubre

Actualizacion: Guns N' Roses en Cordoba el 12 de Octubre.. la fecha de Bolivia??

El Concierto mas esperado por toda Bolivia, Guns and Roses, si Guns and Roses en Bolivia en Octubre y en La Paz, lo confirma este Banner que ya esta circulando por ahi....





Tag Blogalaxia:

martes, 12 de julio de 2011

Video Love What You Make - Amamos lo que hacemos

Por que nosotros amamos lo que hacemos




Tag Blogalaxia:

viernes, 8 de julio de 2011

Video de como hacer un Ustream

Desde el Campus Party de Colombia nos llega este video tutorial presentacion de Akirakeo

jueves, 7 de julio de 2011

Video del Mundial Sub 17 Golazos de Mexico

Minuto 75 Alemania ganaba 2 - 1, y Mexico atacaba con todo y en el 76 encuentra un Gol olimpico y sobre el final un espectacular Gol de Chilena estos chicos de mexico realmente tienen mucho pero mucho futuro.

miércoles, 6 de julio de 2011

Videos Irina Grandez y lDeysi Araujo as Novias de la Copa America

Y bueno e Folklore llego a la Copa America y aca estan las Esposas de la Copa America las Peruanas Irina Grandez y lDeysi Araujo que tienen una muy fuerte personalidad.




















Tag Blogalaxia:,

lunes, 4 de julio de 2011

Patch Adams el Doctor de la Risa Llega a Bolivia

Hunter Doherty Patch Adams el Doctor creador de la Risoterapia y que sirvió de inspiración para la película Patch Adams, protagonizada por el actor Robin Williams llega a Bolivia para dar sus conferencias Magistrales:

La Paz
En el Teatro al Aire Libre
Lunes 18 de Julio. Precio de las entradas: 100 Bs.
Conferencia: "Viviendo una Vida de Felicidad"

En el Hotel Radisson

Conferencia: "Descubre tu misión, Enciende tu pasión"

Santa Cruz
Hotel Los Tajibos
Conferencia: "Descubre tu misión, Enciende tu pasión"

Sonilum
Jueves 21 de Julio
Conferencia: "Viviendo una Vida de Felicidad"

Mas informacion en: Patch Adams en Bolivia






Tag Blogalaxia: