domingo, 29 de mayo de 2011

Video de Superman en la final de la Champions League

Mario Ferri se llama el hincha que ingreso al campo de juego durante la disputa de la Final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United, esta imagenes no se vieron en la transmision oficial pero aca les traemos fotitos y el video







Tag Blogalaxia:

jueves, 26 de mayo de 2011

Doodle por el dia de la Madre en Bolivia

Si ingresan a http://www.google.com.bo/ se encontraran con este Doodle que es un homenaje al dia de las Madres en Bolivia



Tag Blogalaxia:

martes, 24 de mayo de 2011

Shadia Durcal junto a A.B. Quintanilla el 23 de Junio

El 23 de junio llega a Santa Cruz A.B. Quintanilla, exlíder de la agrupación Kumbia All Star, junto a DJ Kane y Shadia Durcal, hija de Rocío Durcal, para cantar su éxito Muero por ti. Los mexicanos se presentarán en Sonilum y también visitarán Sucre, Oruro y La Paz.
Aún no están definidos el lugar de la presentación ni el costo de las entradas.

Aca el Video con Shadia Durcal

viernes, 20 de mayo de 2011

Muere Macho Man (Randy Savage) en un accidente de Auto

Para los que seguimos la lucha libre nos causa gran pesar la muerte de este gran luchador el gran Randy Savage, aquel que junto a Hulk Hogan construyeron todo lo que hoy representa la wwf.







La nota de La gente dice


El famoso luchador Randy Savage, también conocido como Macho Man, murió esta mañana es un accidente de auto en la ciudad de Tampa en Florida. Para los fanáticos de la lucha libre esta noticia es muy triste ya que Macho Man fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Macho Man de 58 años sufrió un ataque al corazón mientras conducía su auto esta mañana perdiendo el control del volante.


Macho Man comenzó su carrera con la WWF en el 1985 y se convirtió en una super-estrella de la lucha libre con su famosa frase: "Ooooooh Yeaahhhhh."

Al momento del accidente Macho Man, conducía su auto Jeep Wrangler y era acompañado por su esposa quién sufrió heridas leves. Según la policía de la ciudad de Tampa, Florida, Macho Man y su esposa Lynn estaban utilizando los cinturones de seguridad y el consumo de alcohol no fue un factor en el trágico accidente.


En los últimos 10 años se han reportado mas de 20 muertes de luchadores en circunstancias no naturales y aunque muchos dicen que la lucha libre es muy violenta o peligrosa, ninguna de las muertes de estos luchadores, incluyendo la de Macho Man en la mañana de hoy han sido directamente relacionadas al tan popular deporte.


Tag Blogalaxia:

jueves, 19 de mayo de 2011

Enrique Iglesias el 2 de julio en La Paz, y luego Noel Schajeris, Chino y Nacho y The Gathering

Segun informa La RAzon


El cantante español Enrique Iglesias se presentará el sábado 2 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz, confirmaron desde la Oficialía Mayor de Culturas del municipio y desde AEX Business Group, empresa a cargo del concierto.

Según la última fuente, los detalles acerca de los puntos de venta de las entradas, su costo y los sectores habilitados se conocerán mañana durante el concierto de Bronco.

Tras la actuación de Iglesias, el escenario paceño recibirá al dúo venezolano Chino y Nacho. Aunque todavía no se tiene una fecha confirmada para la llegada de los cantantes de música urbana, la Oficialía indicó que el recital podría realizarse entre el 14 y 15 de julio.

Agenda. Un mes antes, en junio, el rock sonará fuerte en la sede de gobierno. El miércoles 8, Brujería, la agrupación mexicana de deathgrind, interpretará sus polémicos temas en el coliseo del colegio Don Bosco. El ex integrante del dúo Sin Bandera, Noel Schajris, se presentará el sábado 18 en el Teatro al Aire Libre, adonde AB Quintanilla regresará el 22.

El 25 de junio se realizará el festival “La Paz Open Air” con la participación de las bandas nacionales Octavia y Track y el grupo argentino Enanitos Verdes. Un día después, el 26, será el turno de los holandeses de The Gathering. La agrupación de trip rock se presentará en el Cine Teatro 16 de Julio.
Tag Blogalaxia:

martes, 10 de mayo de 2011

Google Music ya esta aca, pide tu invitacion

Ya está disponible Google Music. Ofrecen más de 20.000 canciones gratis mientras el servicio esté en pruebas.

Puedes Pedir una invitacion en: http://music.google.com/about/

¿Quieren ver Music Beta de Google fuera de USA? Pidan su invitación entrando acá y listo: http://bit.ly/iGATEd


Tag Blogalaxia:

lunes, 9 de mayo de 2011

Noel Schajris en Bolivia

Nos acabamos de enterar que el exintegrante de Sin Bandera Noel Schajris se presentara en Bolivia en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, la empresa que los trae es
Business Group.

El 17 de Junio en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz y el 18 de Junio en Sonilum - Santa Cruz.

Aca en su presentacion en Viña del MAr 2011



Tag Blogalaxia:

jueves, 5 de mayo de 2011

Video La Cumbia de Osama Bin Laden

Y no tenia que tardar en salir la cumbia de Osama Bin Laden


Tag Blogalaxia:

domingo, 1 de mayo de 2011

En Vivo CBS Osama Bin Laden a Muerto

SEgun la CNN Medios estadounidenses apuntan que Osama bin Laden ha muerto


Live Broadcast by Ustream.TV
Tag Blogalaxia: