miércoles, 3 de febrero de 2010

IPAD VS Netbook la dura realidad

Muy bueno el grafico que pusieron en IDENTIDAD GEEK

Click sobre la imagen para ver mas grande



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. No todo que se dice aqui es cierto...
    Por favor pido que antes de nada os documenteis o sigais estudiando... lo que sea que estudieis ...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda el ipad, es puro consumismo a lo pendejo. No aporta nada nuevo, y solo te restringe, no tiene entrada de audio, ni de video, ni entrada usb, ni para tarjetas multimedia, no tiene salida de video,
    Osea es una mierda, pero ya llegarán todas las ovejitas consumistas de apple a decir q es la ostia !

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué personaje/engendro lleva esta página? Si solo ponemos las ventajas de uno normal que sea mejor un netbook. Lo primero, la batería del ipad tiene mejor calidad, no es como la del netbook que empieza con 8 horas de duración y acaba apagándose de la que entras al baño a cagar.

    El ipad posee WIFI, por lo tanto puede compartir con un ordenador datos, ademas de tener un cable de conector dock a USB.

    Para documentaros mejor, os dejo esta página: http://www.apple.com/es/ipad/specs/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el iPad actual es como el iPhone 2.0: tenía algunas cosas por pulir (sonido pobre, cámara con poca resolución) pero cambió el concepto de móvil, y hoy todo móvil de gama alta es táctil y con una gran pantalla.

    Al iPad actual le falta esperar a la próxima versión: quizás una cámara para videoconferencias, una ranura SD y una salida de vídeo. Lo demás, con Wifi para la red y Bluetooth para los periféricos creo que es más que suficiente.

    Si a eso le sumamos que en unos pocos años la tendencia serán los discos SSD en vez de los actuales el iPad me encaja dentro de 5 años más que los netbooks.

    ResponderEliminar
  5. Pobres tontos los que gastan por gastar dinero jajaja por la mitad de precio obtienes el doble de potencia por favor en que mundo vivimos ya no hay respeto por el consumidor.

    Punto y aparte todos los productos de apple son muy caros para que te ofrecen comparados con el mundo PC es como comparar la extrema competitividad de la fauna africana contra la australiana, asi, y los que dicen que no, la prueba maxima es que apple tubo que doblar las manitas y aceptar la supremacia de PC al adoptar procesadores que se han desarrollado en el mundo PC les guste o no, por ejemplo, lo que pasa es que las PC tienen que cargar con gran lastre que se llama windows y aun asi son mejores en desempeño que una mac con todo que la mac tiene la ventaja de tener un sistema mucho mas ligero si una pc ejecuta el sistema de mac, simplemente humilla a una mac, y por el mismo precio de la mac mas cara, consigues una bestia en PC una supercomputadora y no cositas caras para presumir estatus socieconomico porque solo para eso sirven, pero por otro lado presumen estupidez por que eso significa que cualquiera les puede sacar dinero jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo estoy decidiendome por un ipad 2 ya que mi netbook se a descompuesto( no por mala calidad del equipo sino por mal huso de mi parte) una lenovo s10 que me dejo muy satisfecho, yo quería en un principio un sencillo e-reader (por aquello de la tinta electronica) pero el ipad es impactante en un principio debido a la interfaz y que a pesar de ser un dispositivo "experimental" viene de una empresa seria y confiable a diferencia de la mayoría de las tablets con android que hay en el mercado, mi preocupación son las labores de oficina que en ipad supuestamente no podre hacer como en un netbook, pero quiero arriesgarme y conocer si realmente merece la pena esta tableta, veamos como me va...

    ResponderEliminar