lunes, 31 de agosto de 2009

Marvel + Disney imagenes

Sin duda alguna la gran noticia de la fecha fue la noticia de la Compra de Marvel por Parte de Disney, y los fanaticos ya empezaron ha imaginarse aca les pasamos algunas de las imagenes curiosaas que encontramos en la red.


















Puedes ver tambien la Segunda Parte II y PArte III

Las imagenes fueron tomadas de:



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Noti Negocios Disney paga u$s4.000 millones por MARVEL

Y Agosto no se podia quedar sin sorpresas, la ultima es una que personalmente a mi como fanatico de Wolverine y Spiderman no me gusta para nada y es la compra de Marvel por parte de Disney por 4000 Millones de Dolares


La Nota de INFOBAE Disney paga u$s4.000 millones por el Hombre Araña, X-Men y otros superhéroes



La empresa informó que adquirirá al gigante de las historietas Marvel con un pago en efectivo. Obtendrá así los derechos sobre más de 5.000 personajes
Ver galerias de imagenes

The Walt Disney Co. informó que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña a la familia Disney.

Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de 5.000 personajes de Marvel.
Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0,745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean.

Agregó que las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero que requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

domingo, 30 de agosto de 2009

12 mil 937 personas bailaron ‘Thriller' en Mexico en el "YO SI BAILO TRILLER"

Seguramente fue uno de los homenajes mas grandes que se hicieron en Homenaje de Michael Jackson, segun el Universal de Mexico fueron muchas mas las personas que estuvieron Monumento a la Revolución del DF bailando el Mitico Thriller.

Aquel fue casi un acto surrealista. En la explanada del Monumento a la Revolución no sólo figuraron las réplicas de los míticos zombies que aparecen en el video "Thriller" de Michael Jackson, también bailaron La Santa Muerte, el Hombre Araña, Sally (la protagonista femenina de Tim Burton en "El extraño mundo de Jack"), y Eddie the head (la figura icono de la leyenda del metal, Iron Maiden). Con ellos miles de niños, adolescentes, familias enteras.

Todo con tal de romper el récord que horas antes impuso Barcelona con 697 personas, y posteriormente Londres con mil 600 personas bailando la coreografía de "Thriller". .... Seguir Leyendo


Aca algunos videitos que estan en Youtube:










Aca la info sobre que este Homenaje y el registro para el record Guinnes







Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Video Mario Bros Version Cumbia

Seguro que para los geeks, esto sera un sacrilegio, pero para los que gustan de la cumbia y de Mario Bros seguro que no.



Lo toca "Anzuelo Los Mk" y aca les dejo sus datos

Visiten Nuestro MySpace
http://www.myspace.com/anzuelolosmk
y escuchen nuestro nuevo disco y tambien pueden escribirnos a nuestro correo: tjlosmk@hotmail.com y tambien visiten:http://atijuanate.com para mas informacion de eventos
Anzuelo los mk banda de tijuana b.c
alberto silva(bateria)
juan iglesias(guitarra)
julio gallardo(bajo)




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Reportan que el Presidente de Colombia Uribe Vélez se contagió con influenza (A H1N1) humana

Esta Enfermedad que ya tiene 21 muertos en Bolivia, al parecer de alguna formaesta afectando hasta a jefes de EStado es el caso del Presidente de Colombia Alvaro Uribe.

La Informacion de El Financiero




- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, se contagió con influenza humana y está bajo tutela médica para evitar complicaciones, informó hoy el ministro de Protección Social, Diego Palacio.

Uribe Vélez se sintió enfermo hace una semana, cuando visitó el archipiélago de San Andrés, por lo que fue atendido en el Hospital de la Policía Nacional a su llegada a Bogotá, donde le practicaron las pruebas médicas respectivas.

La víspera, el mandatario colombiano estuvo en la selvática ciudad de Puerto Carreño, capital del departamento de Vichada, donde se volvió a sentir mal, por lo que sus médicos le recomendaron que cumpliera reposo preventivo en Bogotá.

"La recomendación es reposo, aunque el presidente está evolucionando muy bien" del contagio con la gripe AH1N1, precisó Palacio.

La Casa de Nariño, sede del gobierno colombiano, indicó que la agenda del jefe de Estado se canceló a partir de este lunes y hasta que los médicos informen que Uribe Vélez está en condiciones de retomar sus labores. (Con información de Notimex/JOT)


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

sábado, 29 de agosto de 2009

Video del Lanzamiento del Discovery

Ayer pusimos el Streaminng en vivo del Lanzamiento del Discovery, y hoy les ponemos un video cortito de como fue el Lanzamiento



Y otro video mas largo




Y pueden seguir al Astronauta Mexicano Jose hernandez a traves de su cuenta de Twitter: @Astro_Jose

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Feliz Cumpleaños Michael Jackson

Si Michael Jackson continuara con vida hoy cunpliria 51 años.

Google no ha quedado indiferente y a sacado este logo en conmemoracion de esta fecha.



Y aca les traigo un tributo A Michael Jackson interepretado por Sam Tsui, realmente muy bueno, pero muy bueno veanlo




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 28 de agosto de 2009

Aquí puedes ver el streaming del lanzamiento del Discovery

La NASA Espera lanzar el Discovery esta noche y lo puedes seguir por Internet desde este Streaming




Via el Universal

El transbordador espacial Discovery logró despegar finalmente esta medianoche rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde sus siete tripulantes -entre ellos dos de origen mexicano- cumplirán una misión de 13 días.

La NASA resolvió un problema técnico con una válvula de combustible y esta vez el clima fue favorable en el Centro Espacial Kennedy para un despegue impecable en punto de las 11:59 horas de la noche (03:59 GMT del sábado) como estaba programado.

El Discovery trató de despegar el martes por la madrugada, pero tormentas obligaron a cancelarlo. Luego surgió el problema con la válvula de llenado y drenado del tanque de combustible e hizo cancelar el intento de despegue del miércoles.

En la tripulación, comandada por el veterano Rick Sturckow, viajan por primera vez dos astronautas estadounidenses de ascendencia mexicana: José Hernández y John "Danny" Olivas.

La misión tiene como objetivo principal llevar el módulo Leonardo con seis toneladas de abastecimientos y equipo científico a la estación espacial. Además de intercambiar a la astronauta Nicole Stott por Tim Kopra, quien regresará a la Tierra tras permanecer en el complejo desde julio pasado.
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Foto Curiosa y no apta para menores: Bicicleta....

Sin Comentarios



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

100 años de efectos visuales en cinco minutos

Veanlo y disfrutenlo





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ardillas famosas

No no estamos hablando de Alvin y las Ardillas, sino de ardillas verdaderas.

Seguro que muchos se acuerdan de este video de la Ardilla Dramatica:



y ahora muchos estaran viendo estas otra ardilla que se aparecio en esta foto sin querer queriendo.


Que segun nos cuenta Yahoo

Una ardilla salta estos días por todos los rincones de internet, después de que el animal hiciera su primera aparición en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.
(Publicidad)

El roedor hizo su primera aparición en la foto y de ahí se convirtió en la sensación de la 'web'.

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos con el temporizador de la cámara y frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la toma.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería 'Your Shot' de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto".

Desde entonces la imagen hace furor en internet y sitios como 'The Squirrelizer' permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.

La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, que ya cuenta con más de 2.000 miembros.

Y luego de eso aca les traigo otra foto encontrada en

Quite possibly the greatest photo of all time





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Video Friki Guns and Roses tocando cumbia

Luego del video de Susan Boyle cantando "Rata de dos Patas" de Paquita la del Barrio, aca tenemos otro video que va por la misma onda esta ves es Guns and Roses cantando una cancion de la Repandilla.





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, 25 de agosto de 2009

La vida real para los Superheroes es un Problema

Para que vean que ser Super Heroe tambien tiene sus complicaciones.

Fuente Punto Geek







Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

lunes, 24 de agosto de 2009

Video Susan Boyle - Rata de dos patas **original**

Con las disculpa del caso les paso un montaje de Susan Boyle cantando la ranchera "Rata de dos paas" que esta genial





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

domingo, 23 de agosto de 2009

Emoticons para tu twitter y facebook........╮(╯▽╰)╭

Gracias a Marikikis


⊙▂⊙  ⊙0⊙  ⊙︿⊙  ⊙ω⊙  ⊙﹏⊙  ⊙△⊙  ⊙▽⊙

∩▂∩  ∩0∩  ∩︿∩  ∩ω∩  ∩﹏∩  ∩△∩  ∩▽∩

●▂●  ●0●  ●︿●  ●ω●  ●﹏●  ●△●  ●▽●

∪▂∪  ∪0∪  ∪︿∪  ∪ω∪  ∪﹏∪  ∪△∪  ∪▽∪

≧▂≦  ≧0≦  ≧︿≦  ≧ω≦  ≧﹏≦  ≧△≦  ≧▽≦

>▂<  >0<  >︿<  >ω<  >﹏<  >△<  >▽<

╯▂╰  ╯0╰  ╯︿╰  ╯ω╰  ╯﹏╰  ╯△╰  ╯▽╰

+▂+  +0+  +︿+  +ω+  +﹏+  +△+  +▽+

ˋ▂ˊ  ˋ0ˊ  ˋ︿ˊ  ˋωˊ  ˋ﹏ˊ  ˋ△ˊ  ˋ▽ˊ

ˇ▂ˇ  ˇ0ˇ  ˇ︿ˇ  ˇωˇ  ˇ﹏ˇ  ˇ△ˇ  ˇ▽ˇ

˙▂˙  ˙0˙  ˙︿˙  ˙ω˙  ˙﹏˙  ˙△˙  ˙▽˙

≡(▔﹏▔)≡ ⊙﹏⊙∥∣° ˋ︿ˊ=-# ╯︿╰= (=‵′=)

(-__-)b \ _ /

 ̄□ ̄||  ——\(˙˙)/——

(#‵′)凸  (‵▽′)ψ  (°ο°)~ @   (^人^)

(O ^ ~ ^ O)   [>/ c _  m(__)m
( ^^) _U~~ ( ^^) _旦~~
!(^^)!  ^_^ ( ^)o(^ ) (#^.^#) (ー_ー)!! (*^。^*) (*^_^*) (*^_^*) (*_*; (-。-)y-゜゜゜ (/_;) (:_;)  (’;') (;_:) (;_; (;_;)/~~~ (;O;) (?_?) (@_@。 (^.^)/~~~ (^’^) (^^)/ (^^) /~~~ (^^)v (^_^)/ (^_^)/~ (^_^)v (^_^.) (^) (=_=) (●^o^●) (p_-) (゜レ゜) :( :-( :) :-) :| :-| :- :-O :-P \(^o^)/ \ (~o~)/ \(-o-)/ \(゜ロ\)(/ロ゜)/ \(゜ロ\) (/ロ゜)/ ^m^ _(_^_)_ |:3ミ    8-> φ(..) ヽ(^。^)ノ ヽ(^o^)丿 ( ..)φ ( ^^) _U~~ ( ^^) _旦~~ ( 一一) (-”-) ($–)/~~~ (ーー゛) ((+_+)) (*^^)v (;一_一) (@^^)/~~~ (@_@;) (^。^)y -.。o○ (^_-)-☆ (--〆) (+o+)  (o|o) (T_T)/~~~ (ToT)/~~~ (V)o¥o(V) \(◎o◎)/!
!(^^)!  ^_^ ( ..)φ ( ^)o(^ ) ( ^^) _U~~ ( ^^) _旦~~ ( 一一) (-”-) (#^.^#)  (ーー゛) (ーー;) (ー_ー)!! ((+_+)) (゜゜) (゜-゜) (゜))) (-_-メ)   (~_~) (~_~;) (~_~メ)  (~o~) (--〆) (+_+) (+o+)  (=_=) (>_ :-O :-P \(^o^)/ \(~o~)/ \(◎o◎)/! \ (-o-)/ \ (゜ロ\)(/ロ゜)/ \(゜ロ\) (/ロ゜)/ ^/^ ^^; ^_^; ^m^ _(._.)_ _(_^_)_ |:3ミ ~>゜)~~~    =   =^_^=  >゜))))彡 >゜)))彡 >゜))彡 > ^_^

(ー_ー)!! (-.-) (-_-)
( 一一) (;一_一)
(-。-)y-゜゜゜ (^。^)y-.。o○
(=_=)
(゜))゜)~~~  =゜))))彡 >゜)))彡 >゜))彡 C:。ミ くコ:彡  =^_^=

(?_?)
!(^^)!  ^_^ ( ^)o(^ ) (#^.^#) (*^。^*) (*^_^*) (*^_^*) (^.^) (^。^) (^^) (^’^) (^^)/ (^^ゞ (^_ -) (^_^) (^_^)/ (^_^)v (^_^.) (^_^;) (^_^メ) (^ >^_^

p( ^ O ^ )q !
ψ(._. )>

*\(♥_♥)/*

づ ̄ 3 ̄)づ
ㄟ(‧‧) (‧‧)ㄟ ?

( ^___^ )y ~!

( /。\ ) !

( # ^.^ # ) ?

( ^︿^ ) !

< ( _ _ ) > I'm sorry~

\ ( >O< ) / !

σ(‥)

\( ^▽^ )/!

(.m.)

(#‵′)凸

( -___- )b

(((m -_-)m~~~

(‘‘)(’’)

( ' – ' )

(‵▽′)Ψ

........ ( . .) …

(~^O^~) ~

(¯^¯ ) !

( @o@ )|||| ㄟㄟㄟ…!?

((o(^_ ^)o))

( *_* ) !

z( U__U )z

(>_<)}} ~

( +_+ )!

(x___x) ()

( ∪.∪ )... zzz ZZZ ……

*\( ^ v ^ )/* GO

d ( ^^ )

( ¯▽¯;) !

(((((((((( ^^ ﹔ …

( 9__6 ) …

(。^。)

(;°○° ) !!

( - __ - )y--~ …

( ^3^ )╱~~~

(ˇ︿ˇ)

(^╴^A;)

〝( />< )/

o(‵′)OOO

o -_-)=○)°O°) !

(‧_‧?)

( *^_^* )

(..)

(((^^)(^^)))

( T___T )

(≧◇≦)

……\ ( > < ) /

( ⊙ o ⊙ )

( ¯ □ ¯ )

( *>.<* )

( E___E )

( $ _ $ )

(b_d)

( 3__3 )

(*^@^*)

( @^^@)

o(‧"‧)o

(?o?)

(☆_☆)

(*^︹^*)

&( ^___^ )&

(*^﹏^*)

(.Q.)

( ﹁ ﹁ ) ~~~→ ~~

╮(╯▽╰)╭
\(‵▽′)/
o(︶︿︶)o
╮(╯3╰)╭
o(# ̄▽ ̄)==O)) ̄▽ ̄”)o
╮( ̄▽ ̄)╭
\( ̄ˇ ̄)>
(‵▽′)ψ
( ̄一 ̄)y-~
(*╯-╰)ノ
o( ̄ε ̄*)
\(╯-╰)/

<( ̄︶ ̄)>
<( ̄︶ ̄)/
<(@ ̄︶ ̄@)>
(# ̄▽ ̄#)
\( ̄︶ ̄)/
b( ̄▽ ̄)d
╰( ̄▽ ̄)╭
( ̄︶ ̄)↗
○(* ̄︶ ̄*)○
♂( ̄▽ ̄)/
╮(╯◇╰)╭
╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯    GO!
( ̄▽ ̄)~■□~( ̄▽ ̄)
<( ̄︶ ̄)><( ̄︶ ̄)><( ̄︶ ̄)>

(┬_┬)
(>﹏<)
(┬_┬)↘

〒▽〒
…(⊙_⊙;)
( ̄∞ ̄) !
(︶︿︶)
╰(‵□′)╯
((‵□′))
(︶︿︶)=凸
(╯-_-)╯
(╯‵□′)╯︵┴─┴
┴─┴︵╰(‵□′╰)
╭∩╮( ̄▽ ̄)╭∩╮
┴┴︵╰(‵□′)╯︵┴┴
(╬ ̄皿 ̄)=○#( ̄#)3 ̄)
<(‵□′)>───Cε(┬_┬)3
<(  ̄︿ ̄)︵θ︵θ︵θ︵θ︵☆(>口<-)

Hay muchos mas solo click en emoticonos estaticos


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

sábado, 22 de agosto de 2009

Bumblebee a la mexicana

Ingenio latino... realmente y bien elaborado, hasta se transforma



via Netorama

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 21 de agosto de 2009

WOW Video del Campeonato Europeo Juvenil en Bicicleta Artistica por parejas

Bien aca les traigo algo realmente WOW es Carla Hochdorfer y Henriette Hochdorfer en el CAmpeonato de Junior de Europa de sobre Bicileta Artistica, estas chicas realmente desafian a al gravedad:




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 20 de agosto de 2009

Ahora twittea directamente desde tus paginas de Facebook

Interesante la noticia que acaba de salir en el Blog de Facebook: Publishing to Twitter from Facebook Pages

Lo mas interesante de la nota es:

"Si usted maneja una página de Facebook, ahora será capaz de decidir si a las actualizaciones de compartir con sus seguidores de Twitter, y usted también será capaz de controlar qué tipo de cambios para compartir: actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas, eventos o todos ellos.

Si usted tiene varias páginas, usted tendrá la posibilidad de vincular cada una de esas páginas para diferentes cuentas de Twitter. Esta nueva característica sólo tienen enlaces a las páginas de Facebook Twitter, no su perfil individual. Pronto estará disponible en http://www.facebook.com/twitter "





Pues bien acabo de probarlo con la Pagina de Fans del Club San Jose que administro.



Y aca esta el Mensaje que publique en Facebook:




Y aca lo que se publico en la Cuenta Twitter del Club San Jose:



Si se fijan dice "from Facebook" tal como sucedia con Friendfeed xD

Bien ahora algunas consideraciones:

1. Puedes Publicar desde Facebook en Twitter pero no puedes actualizar tu pagina de Facebook desde Twitter, esto hara que muchos administradores de Paginas de Facebook ya dejen de tomarse la molestia de ir a twitter para publicar lo que hacian en Facebook.

2. Con esta nueva aplicacion oficial de Facebook sobre Twitter, Facebook estrategicamente esta queriendo hacer notar la importancia de sus paginas, que por el momento no tenian tanta relevancia como los grupos de usuarios.

3. Si Twitter no hace algo realmente novedoso, lastimosamente creo que sus dias esta realmente contados. :(

4. Lo acaba de decir en Twitter Juan Ortega:

@laquesefue @angelcaido666x en el momento que desde FB podamos ver los reply de twitter!, olvidense FB abrá ganado!

Y creo que tiene mucha pero mucha razon

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

lunes, 17 de agosto de 2009

BATMAN BIN SUPARMAN si existe

Y sip al paracer hay algun padre que se le ocurrio poner a su hijo BATMAN BIN SUPARMAN en Singapur





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 14 de agosto de 2009

Ya falta poco: Fechas de regreso de las series

Bueno si señores ya falta poco para poder volver a disfrutar de nuestras series favoritas.

Gracias a Todo en Descargas tenemos las fechas de reinicio de nuestras series.


Aquí la lista de las fechas de regreso de las series:

* American Dad (FOX) vuelve el 27 de Septiembre – 5ta Temporada
* Bones (FOX) vuelve el 17 de Septiembre – Temporada 5
* Chuck (NBC) vuelve en marzo de 2010
* Cold Case (FOX) vuelve el 27 de Septiembre – Temporada 7
* CSI (CBS) vuelve el 24 de Septiembre – Temporada 10
* CSI: Miami vuelve el 21 de Septiembre – Temporada 8
* Desperate Housewives (ABC) vuelve el 27 de Septiembre – Temporada 7
* Dexter vuelve el 27 de Septiembre – Temporada 4
* Dollhouse (FOX) vuelve el 18 de Septiembre – Temporada 2
* Family Guy (FOX) vuelve el 27 de Septiembre – Temporada 8
* Fringe (FOX) vuelve el 17 de Septiembre – Temporada 2
* Grey’s Anatomy (ABC) vuelve el 24 de Septiembre – Temporada 6
* Heroes (NBC) vuelve el 21 de Septiembre – Temporada 5
* House MD (FOX) vuelve el 21 de Septiembre- Temporada 6
* How I Met Your Mother (CBS) vuelve el 21 de Septiembre – Temporada 5
* Lost (ABC) vuelve en Enero de 2010, con su 6ta y última temporada
* Numb3rs (CBS) vuelve el 24 de Septiembre – Temporada 6
* Smallville (CW) vuelve el 25 de Septiembre – Temporada 9
* Supernatural (CW) vuelve el 10 de Septiembre – Temporada 5
* The Big Bang Theory (CBS) vuelve el 21 de Septiembre – Temporada 3
* The Office (NBC) vuelve el 17 de Septiembre – Temporada 7
* The Simpsons (FOX) vuelven el 27 de Septiembre – Temporada 21
* Two And A Half Men (CBS) vuelve el 21 de Septiembre – Temporada 7
* 24 (FOX) vuelve el 17 de Enero de 2010 – Temporada 8

Series que no regresan, porque terminaron, o porque se cancelaron:

Scrubs, Battlestar Galactica, Jericho, Reaper, Prison Break, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Knight Rider, ER, Stargate Atlantis

Todavía no se sabe la fecha:

The IT Crowd - (un especial navideño en diciembre, y regreso con cuarta temporada en 2010)

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 12 de agosto de 2009

Exploto una carta Bomba en la Ciudad de La Paz

Gracias al Twitter de La Mala Palabra nos enteramos de esta noticia.

URGENTE 11.45. Explotó una carta bomba, en el piso 9 del edificio Dos Torres (avenida 6 de Agosto, La Paz). Hay dos heridos de la Policía.


Y aca un video que tambien publicaron los Amigos de La Mala Palabra




En el piso 9 del edificio Dos Torres (avenida 6 de Agosto, zona San Jorge) explotó la mañana de hoy (cerca de las 11.45) una carta bomba. La Policía informó de dos heridos uniformados que ya fueron trasladados a un hospital cercano.
Al parecer, el atentado fue dirigido a la empresa boliviana Ingenieros Civiles Asociados (ICA), que tiene su oficina en ese piso.
Esto recuerdo a un atentado de las mismas características que ocurrió en La Paz en contra de la misma entidad, que en ese entonces, según rumores daban cuenta que se trataba de un lío amoroso de un ingeniero propietario de dicha empresa y que también fue ex embajador del ex presidente de la República y ex dictador, Hugo Banzer.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

lunes, 10 de agosto de 2009

Facebook compra Friendfeed

Agosto comenzo con todo y esta semana en especial nos estamos desayunando esta:

La Nota Via Techcrunch

Facebook has acquired FriendFeed, we’ve learned. We’re gathering details now.

At this point details on the acquisition are still very sparse, but it’s clearly a good match. Over the last year or so, Facebook has “borrowed” quite a few of features that FriendFeed popularized, including the ‘Like’ feature and an emphasis on real-time news updates.

Obviously Facebook has already built out some of FriendFeed’s functionality so there is some overlap, but there are still numerous ways FriendFeed beats out Facebook’s News Feed setup. One of these is the way stories are ‘floated’ to the top as new users comment on them. And FriendFeed’s system is truly real-time, unlike Facebook’s feed which users have to manually refresh.

But the biggest win here for Facebook is the FriendFeed team, which includes an all-star cast of ex-Googlers. Perhaps best known of these is Paul Buchheit, who is responsible for creating Gmail, pioneering some of Google’s early (and incredibly lucrative) advertising products, and coining Google’s “Don’t be evil” motto. Other ex-Googler co-founders include Bret Taylor, Jim Norris, and Sanjeev Singh.

And so begins the next step in Facebook’s assault on Twitter.

Update:: Facebook has just issued the following press release:

PALO ALTO, CALIF.—August 10, 2009—Facebook today announced that it has agreed to acquire FriendFeed, the innovative service for sharing online. As part of the agreement, all FriendFeed employees will join Facebook and FriendFeed’s four founders will hold senior roles on Facebook’s engineering and product teams.

“Facebook and FriendFeed share a common vision of giving people tools to share and connect with their friends,” said Bret Taylor, a FriendFeed co-founder and, previously, the group product manager who launched Google Maps. “We can’t wait to join the team and bring many of the innovations we’ve developed at FriendFeed to Facebook’s 250 million users around the world.”

“As we spent time with Mark and his leadership team, we were impressed by the open, creative culture they’ve built and their desire to have us contribute to it,” said Paul Buchheit, another FriendFeed co-founder. Buchheit, the Google engineer behind Gmail and the originator of Google’s “Don’t be evil” motto, added, “It was immediately obvious to us how passionate Facebook’s engineers are about creating simple, ground-breaking ways for people to share, and we are extremely excited to join such a like-minded group.”

Taylor and Buchheit founded FriendFeed along with Jim Norris and Sanjeev Singh in October 2007 after all four played key roles at Google for products like Gmail and Google Maps. At FriendFeed, they’ve brought together a world-class team of engineers and designers.

“Since I first tried FriendFeed, I’ve admired their team for creating such a simple and elegant service for people to share information,” said Mark Zuckerberg, Facebook founder and CEO. “As this shows, our culture continues to make Facebook a place where the best engineers come to build things quickly that lots of people will use.”

FriendFeed is based in Mountain View, Calif. and has 12 employees. FriendFeed.com will continue to operate normally for the time being as the teams determine the longer term plans for the product.

Financial terms of the acquisition were not released.


Mas Datos en el Blog de Friendfeed

FriendFeed accepts Facebook friend request



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 7 de agosto de 2009

La Cancion de Wordpress: "Se llama Wordpress"

Y si los fanaticos de esta popular plataforma de blogs ya tienen su cancion It´s Called Wordpress





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 6 de agosto de 2009

La Frase del dia de Malcom Forbes

"El papel de la educación es reemplazar una mente vacía por una abierta"

Malcolm Forbes






Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Noticias: “Ataque de denegación de servicio” provocó el colapso de Twitter

En Peru21 nos enteremos mas de lo que paso esta mañana con Twitter y con FAcebook.

“Ataque de denegación de servicio” provocó el colapso de Twitter


Los hackers que atacaron al popular sitio de microblogging hicieron que miles de computadoras infectadas con virus visitaran la página al mismo tiempo. Esta excesiva demanda bloqueó el servicio por espacio de dos horas.




El popular servicio de microblogs Twitter quedó bloqueado durante varias horas el jueves tras un “ataque malintencionado” contra su sistema, mientras que el sitio de socialización Facebook también experimentó problemas aunque más limitados.

Twitter estuvo bloqueado durante más de dos horas antes que los ingenieros de la firma californiana lograran ponerlo nuevamente en funcionamiento, con una advertencia: “seguimos defendiéndonos y recuperándonos de este ataque”.

“Twitter es objeto de un ataque de denegación de servicio”, indicó el jueves temprano el ejecutivo de Twitter Biz Stone, en el blog oficial de la compañía.

Twitter -que según la sociedad ComScore contaba en abril con 17 millones de usuarios- indicó que planeaba “investigar” las causas de estas perturbaciones.

Los piratas informáticos utilizaron un ataque clásico conocido como “denial-of-service” (DoS), o denegación de servicio, mediante el cual legiones de computadoras “zombie”, infectadas con virus, visitan un sitio en forma simultánea.

Este súbito aumento de la demanda puede desbordar a los servidores del sitio, enlenteciendo el servicio o bloqueándolo.

El ataque afectó a Twitter hacia las 6 de la mañana (12H00 GMT) y dejó el servicio bloqueado hasta casi el mediodía.

TAMBIÉN EN FACEBOOK. En tanto, consultada por la AFP, una portavoz de Facebook indicó que ese sitio había sufrido por la mañana “problemas de red vinculados a un aparente ataque de “denegación de servicio””.

“No se violaron datos de usuarios y restauramos el acceso completo para la mayoría de los usuarios”, aseguró la portavoz, Brandee Barker.

Usado como medio de comunicación inmediato por millones de personas, Twitter se ha convertido también en una herramienta utilizada por disidentes para burlar la censura en lugares donde está limitada la libertad de expresión.

Información independiente sobre violentos disturbios en el noroeste de China se filtraron recientemente en Twitter, YouTube y otros foros de Internet, en un fenómeno similar a lo ocurrido en las manifestaciones en Irán que cuestionaban el resultado de las elecciones.

Especialistas subrayaron que no es la primera vez que Twitter sufría problemas, lo que era atribuido a las dificultades de adaptarse al fuerte aumento de su utilización. Pero es la primera vez que el servicio se ve interrumpido tanto tiempo y de forma tan generalizada.

Según la sociedad Pingdom, especializada en el control del desempeño de los sitios de Internet, Twitter había sufrido solo 17 minutos de bloqueo en total para todo el mes de julio, un desempeño mejor que en junio (2 horas y 3 minutos en total).

La sociedad especializada en seguridad informática McAffee había subrayado por su parte la semana pasada que “el crecimiento de la popularidad de Twitter lo convierte en un nuevo objetivo para los cibercriminales desde hace tres meses, con diversos virus, envíos de correo basura e incluso piratería de sitios de celebridades, incluido el de (la cantante) Britney Spears y (del presidente estadounidense) Barack Obama”.

McAfee señalaba también que Facebook y su competidor MySpace seguían siendo “fuertes vectores de ataques por parte de cibercriminales”.

El mes pasado, varios sitios oficiales “sensibles” estadounidenses y surcoreanos fueron objeto de una ola de ciberataques del tipo “denegación de servicio”, incluidos los de la Casa Blanca y el Pentágono.

OPINIÓN. Para el blogger Diego Castañeda , conocido en la ‘blogósfera’ como The Ghost, este ataque a Twitter se veía venir debido a la masificación que está teniendo esta página, pues no solo ha pasado de ser un espacio para ‘tuitear’ a un medio de comunicación, de difusión de noticias.

“Nos hemos vuelto tan dependientes de Twitter que cuando esta herramienta web está bajo ataque y se cae, llegamos a preguntarnos: “¿y ahora dónde tuiteamos que Twitter está caido?“”, dijo.

DATOS

* Twitter permite a sus millones de usuarios enviar mensajes de hasta 140 caracteres a todas las personas abonadas a su servicio.

* De tiempo en tiempo, los servicios cibernéticos, entre ellos Twitter, son interrumpidos para realizar ajustes y resolver algún problema.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Redes Sociales Usuarios de Twitter y Facebook batallan tras ataque

Seguro que los que somos adictos a Twitter esta mañana desde las 8 mas o menos estamos desesperados por entrar a Twitter pero lastimosamente fue Hackeada.

Para mas luces la nota del Universal: Usuarios de Twitter y Facebook batallan tras ataque

Tras un presunto ataque de DDOS (Distribuited Denial Of Service Attack, por sus siglas en inglés) o Ataque de Denegación del Servicio Distribuido, millones de usuarios continúan con problemas para acceder a las páginas o aplicaciones de Twitter y Facebook.

Ambos sitios presentan dificultades para desplegar la página, y en caso de hacerlo algunas de las aplicaciones no pueden ser vistas o son extremadamente lentas al tiempo de actualizarlas

Facebook y Twitter fueron atacados alrededor de las 8:00 horas, interrumpiendo el servicio a los usuarios a nivel mundial.

De acuerdo con el blog oficial de Twitter y su Status , se ha confirmado que este día han sido atacados en dos ocasiones por piratas cibernéticos, por lo que el servicio es intermitente.

Varias personalidades en el mundo utilizan el servicio de Twitter para estar en contacto con sus allegados. El presidente de los Estados Unidos Barack Obama lo utilizó como trampolín mediático durante su campaña electoral.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

lunes, 3 de agosto de 2009

4 de Agosto el dia de "NO Megan Fox"

Parece increible pero hay alguna gente que se canso ya de oir sobre Megan Fox en todo lado, y es asi que mañana 4 de Agosto sera el dia de 'A Day Without Megan Fox'

Solo me sale una opinion: ENVIDIOSOS

Pueden enterarse mas en este Link donde esta el video: Asylum Announces 'A Day Without Megan Fox'






Tag technorati:

Tag Blogalaxia: