jueves, 30 de abril de 2009

Video The President On His 100th Day / El Presidente Barack Obama en sus primeros 100 dias

ESta tarde les informabamos de los 100 dias del Presidente en fotos en Flickr, pues aca les presentamos el video que se subio a la cuenta de Youtube del Presidente de los Estados Unidos.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Sobre Rey Mysterio en Bolivia?? mas informacion...



Wilfredo Jordan acaba de publicar el siguiente post: FARSA POR LLEGADA DE REY MYSTERIO MOLESTA A CONDUCTOR DE “QUE NO ME PIERDA”
“Simplemente nos mintieron”. Con estas palabras, el conductor del programa “Que no me pierda”, Jhon Arandia, expresó su molestia por la farsa que cometió la empresa JM Sudamericana, que al final trajo a Rey Misterio Junior, quien pelea en la Triple A, y no a Rey Mysterio de la WWE, quien apareció en los spots que difundieron los medios televisivos.

“El Rey Mysterio de las luchas de Smack Down, ése es a quien quiere ver la gente, tú les prometiste eso y ese Rey Mysterio no está aquí”, le dijo visiblemente molesto Arandia al empresario de Sudamerican en una entrevista grabada que saldrá esta noche en “Que no me pierda” y que fue difundida esta tarde por el programa “No somos ángeles.” Continuar leyendo.....


Por otra parte al leer la informacion y el comentario de un Anonimo en nuestra primera entrada, sobre Rey Mysterio..

Revisamos la programacion de SmackDown que realmente no es facil de encontrar y nos encontramos con que la presentacion de Rey Mysterio sera en:

Date: May 5, 2009
Time: 6:45 p.m.
Venue: Mellon Arena
City/State: Pittsburgh, Pa.

On-Sale Date: On Sale Now

Ticket Information:
Get your tickets at arena box office, Ticketmaster outlets and www.ticketmaster.com , Starting at $15

Charge by Phone: 1-800-745-3000 (Toll Free) / 412-323-1919

Prices: $60, $50, $40, $30, $20 and $15


WWE Is The Best Value In Entertainment

Come See Your Favorite SmackDown/ECW Superstars Including:

Jeff Hardy
Edge
The Undertaker
CM Punk
Christian
Rey Mysterio
Umaga
Chris Jericho
Kane
The Great Khali
Jack Swagger
Michelle McCool
Melina


y ademas nos pudimos enterar que hubo un evento de Smackdown 01-05-09 y segun relata el Spoiler:

2. Jeff Hardy sobre Rey Mysterio y Kane y Chris Jericho en un Elimination Match para convertirse en el primer retador. Kane fue el primer eliminado a los 4:50. Jericho luego fue eliminado por DQ a los 6:15 y Hardy logro planchar a Mysterio con un paquetito.


Bueno es una lastima y lo sentimos por los fans que querian ver a Rey Mysterio, pero en serio que era demasiado bueno para ser verdad....

Actualizacion pueden seguir el hilo de comentarios en el Blog de Wilfredo sobre las reclamaciones y quejas de los usuarios sobre esta Farsa.

Actualizacion 2: En el Sitio Luchas.net recien revisamos esta entrada de hace dos dias:

CANCELADA la visita a Bolivia de Hijo de Rey Misterio, Oliver John y el elenco de PWR


Tenemos información directa que confirma que el elenco de Pro Wrestling Revolution, ha decidido cancelar su tour a Bolivia, debido a desacuerdos con los promotores locales, en particular por la poco profesional publicidad, que presentaba a Hijo de Rey Misterio como si se tratara de su primo Rey Mysterio (WWE)

Esperamos estar hablando directamente con Hijo de Rey Misterio dentro de los próximos días, para que nos hable de lo ocurrido, esta presentación se iba a efectuar el 01 de Mayo en el Coliseo Julio Borrelli, de Bolivia, y entre los luchadores confirmados estaban:

  • Hijo de Rey Misterio (Pro Wrestling Revolution Tag-team Champion)
  • Border Patrol - Oliver John (NWA Heritage Champion & Pro Wrestling Revolution Champion)
  • Border Patrol - Derek Sanders
  • Rayman
Más detalles en:
Pro Wrestling Revolution LLC
Actualizacion 3 Realizamos una larga nota en: La Farsa de Rey Mysterio en Bolivia, solo tenian que decir la verdad........

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Café Tacuba Tour “20 años, 20 ciudades” en La Paz Bolivia el 3 de Junio

Realmente este año esta lleno de conciertos la nueva es que Café Tacuba estara llegando el 3 de Junio a la Ciudad de La Paz cumpliendo el Tour 20 años 20 ciudades. En su pagina web se encuentra las 20 ciudades y las fechas de los Conciertos:


Calendario del Tour “20 años, 20 ciudades”:
- 21 de mayo: San Salvador, Salvador
- 23 de mayo: Caracas, Venezuela
- 27 de mayo: Bogotá, Colombia
- 29 de mayo: Quito, Ecuador
- 30 de mayo: Lima, Perú
- 3 de junio: La Paz, Bolivia
- 5 de junio: Santiago, Chile
- 6 de junio: Buenos Aires, Argentina
- 9 de junio: La Habana, Cuba
- 11 de junio: San Juan, Puerto Rico
- 13 de junio: DF, México
- 16 de junio: León, México
- 17 de junio: Guadalajara, México
- 19 de junio: Monterrey, México
- 21 de junio: Tijuana, México
- 24 de junio: Los Ángeles, Estados Unidos
- 26 de junio: Chicago, Estados Unidos
- 28 de junio: Nueva York, Estados Unidos
- 23 de julio: Londres, Inglaterra
- 25 de julio: Barcelona, España

Asi que los fanaticos a preparse.

Y esta es la nota de prensa de su Sitio Web:

CAFÉ TACVBA CUMPLE 20 AÑOS.

Café Tacvba, la banda mexicana de rock más importante cumple 20 años de trayectoria este año y planea celebrarlo en grande.

Lo que comenzó en un garage de una casa de Satélite, en donde 4 amigos que se habían conocido por la escuela llamados Rubén, Quique, Joselo y Meme, hacian sus primeras tocadas para presentar el grupo y pasar un buena noche de sábado bailando. Era sólo un buen comienzo de lo que hoy es una mítica historia de rock & roll.

Eran finales de los ochenta y Café Tacvba era un grupo que alternaba con grupos de rock y tocaba en bares dedicados al rock pero que no seguía los mismos lineamientos ni las mismas estructuras.

Después del garage tocaron por primera vez en el escenario del legendario Hijo del Cuervo en junio de 1989; a partir de este momento comenzaron las tocadas por el circuito de antros que existían entonces: El 9, El Tutti Frutti, Rockotitlán y El LUCC.

Y hoy, 20 años después son la banda mexicana de rock más importante en el mundo.

Con motivo de esta gran celebración Café Tacvba tiene preparadas muchas sorpresas para sus fans este año.

Tras haber estado en el Tour SINO los meses anteriores, se tomarán un breve respiro para preparar lo que será la celebración de su 20 aniversario, el Tour “20 años, 20 ciudades”




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Los primeros 100 dias de Obama en 292 Fotografias

Interesante la nota que me encuentro en Wappy, sobre los 100 dias de Obama como presidente de los Estados, pueden visitar la galeria en Delivering on Change y encontraran fotos tan curiosas como esta:



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 29 de abril de 2009

Espectacular persecución de un Camion por la Policia en Atlanta

En Atlanta, Estados Unidos, unos delincuentes robaron un camión y secuestraron a su chofer, para luego intentar darse a la fuga por la autopista, siendo perseguidos por el personal de la policía.




Al finalizar se necesitan mas de 10 policias para derribar al secuestrador...



Pueden ver el video en la Pagina de La Tercera de Chile


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Fases de alerta de pandemia Influenza o Gripe Porcina

Acabamos de enterarnos que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) acaba de declarar Nivel 5 para la Influenza o GRipe Porcina, pero cuales son estos niveles??

Bueno gracias a este articulo podemos saber las Fases de Alerta de la OMS.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene seis fases de alerta de pandemia, las primeras tres incluyen actividades de desarrollo de la capacidad y planificación de respuesta, mientras que las restantes señalan claramente la necesidad de medidas de respuesta y mitigación.

Actualmente México se encuentra en la cuarta que se caracteriza por la transmisión comprobada de persona a persona de un virus animal, en este caso, la influenza o gripe porcina.

Fase 1: No hay entre los animales, virus circulantes que hayan causado infecciones humanas.

Fase 2: Un virus gripal entre animales domésticos o salvajes ha causado infecciones humanas.

Fase 3: Un virus gripal animal o un virus reagrupado humano-animal ha provocado casos esporádicos o pequeños conglomerados de casos humanos, pero no ha ocasionado una transmisión de persona a persona.

Fase 4: Transmisión comprobada de persona a persona de un virus animal o un virus reagrupado humano-animal capaz de causar "brotes a nivel comunitario". Los países deben reportar a la OMS la situación y aunque esta fase señala un importante aumento del riesgo de pandemia, no significa que se vaya a producir una.

Fase 5: Propagación del virus de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. En esta fase es inminente la pandemia y queda poco tiempo para organizar, comunicar y poner en práctica las medidas de mitigación planificadas.

Fase 6: Propagación del virus de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS, con la aparición de brotes comunitarios en al menos un tercer país de una región distinta. Es decir, está en marcha una pandemia mundial.

DE acuerdo a la OMS, en el periodo posterior al de máxima actividad, la intensidad de la pandemia en la mayoría de los países con una vigilancia adecuada habrá disminuido por debajo de la observada en el momento álgido. En este periodo, la pandemia parece remitir; sin embargo, no pueden descartarse nuevas oleadas, y los países han de estar preparados para una segunda ola.

Las pandemias anteriores se han caracterizado por oleadas de actividad repartidas durante varios meses. Cuando el número de casos disminuye, se requiere una gran habilidad comunicadora para compaginar esa información con la advertencia de que puede producirse otro ataque. Las olas pandémicas pueden sucederse a intervalos de meses, y cualquier señal de "relajación" puede resultar prematura.

En el periodo pospandémico, los casos de gripe habrán vuelto a ser comparables a los habituales de la gripe estacional. Cabe pensar que el virus pandémico se comportará como un virus estacional de tipo A. En esta fase es importante mantener la vigilancia y actualizar en consecuencia la preparación para una pandemia y los planes de respuesta. Puede requerirse una fase intensiva de recuperación y evaluación.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Infotwitt: Usuarios Twitter en Sudamerica

Me acabo de encontrar este interesante post de Jorge Oyhenard Usuarios Twitter en Sudamerica:

Usuarios Twitter en Sudamérica en Porcentaje

País % Usuarios
Brasil 59,06
Chile 12,08
Argentina 11,86
Venezuela 5,28
Colombia 4,64
Perú 2,32
Ecuador 2,14
Uruguay 1,15
Bolivia 0,79
Paraguay 0,69

La muestra es sacada en base a 6000 usuarios registrados en Twitter que expresan su país de origen en el perfil. Los usuarios fueron tomados al azar utilizando el API de Twitter y un programa PHP de creación de Jorge Oyhenard o sea propia.

Les recomiendo ver también otros valores de Facebook como Facebook llega a 200 millones de usuarios y Facebook vs MySpace vs Linkedin vs Twitter y Usuarios Twitter en Centro América

Si notan Bolivia esta muyyyyyyyyyy abajo por lo que aun no es muy divertido twittear con los Bolivianos..



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Fito Paez estara el 13 de Mayo en Sucre Bolivia

Actualizacion Fito Suspende su presentacion en Bolivia

Para los Fanaticos de Fito aca la noticia que presenta el periodico La Razon, estara el 13 de Mayo en La Glorieta.
El famoso rockero argentino Fito Páez será una de las figuras estelares del XIV Festival Internacional de la Cultura (FIC) en homenaje al Bicentenario de la revolución libertaria del 25 de mayo de Chuquisaca y que en su versión 2009 comenzará el sábado en la ciudad de Sucre, informó el martes la Prefectura a la agencia ABI.

"Estamos con todo listo para arrancar con el festival, que se cumplirá durante todo el mes a partir del 3 de mayo. Serán 201 actividades de diverso género artístico y cultural, entre las que destaca la presentación del argentino Fito Páez", informó a ABI el director de Cultura, Ronald Poppe. El show de Páez será el 13 de mayo en La Glorieta.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, 28 de abril de 2009

Influenza en el Mundo y las medidas que se estan tomando

Desde el anterior viernes todo el Mundo (en forma Literal) esta preocupado por la Gripe Porcina: Influenza, ya son 17 paises a los que ha llegado ya aca les presento este PDF del Universal de Mexico donde saca




Y lo pueden descargar desde esta direccion tambien Universal Influenza en el Mundo

Y tambien pueden seguir los casos por este mapa de Google Maps sobre los casos de Influenza en el Mundo


View H1N1 Swine Flu in a larger map

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo Video de Eduardo Rózsa Subtitulado

La Red Uno paso de esta forma el video que Television Boliviana presento, de Eduardo Rózsa hablando sobre el posible atentado a Evo Morales a principios de mes.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

sábado, 25 de abril de 2009

Abren Web para recaudar dinero para ayudar a TOASO ELOD

Amigos de ELOD TOASO, uno de los supuestos terroristas que se halla preso en la carcel de San Pedro y que fue uno de los dos sobrevivientes del Caso del Hotel Las Americas, abrieron una pagina de ayuda para sumar 15000 Dolares Americanos para organizar su defensa en Bolivia, mencionan dos cuentas bancarias y una cuenta de Paypal mas.

La Pagina es: http://www.toasoelod.com/



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 24 de abril de 2009

La mujer con el mejor fisico del mundo

No tenemso videos pero esta foto lo dice todo:



Via: Jilozinho


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Franco de Vita en Bolivia el 13 de Mayo en Santa Cruz y el 15 en La Paz

La misma empresa que esta trayendo a Los Fabulosos Cadillacs se encargan de la llegada de Franco de Vita a Bolivia en el denominado: TOUR BOLIVIA 2009




Se presentara el 13 de Mayo en Santa Cruz y las entradas cuestan: 500 - 300 - 200 - 90 y 50 y estan a la venta en Sonilum

En La Paz se presentara el 15 de Mayo en el Estadio Hernando Siles y las entradas estan: 500 - 150 - 80 - 50 y estaran a la venta en la Cadena de Pollos Copacabana.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Video de Gates vs. Jobs (En Español)

Ya lo vi hace mucho tiempo y recien me acorde que no lo puse en el Blog aca se los dejo para que se diviertan un poco



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 23 de abril de 2009

Mas informacion del Grupo de Eduardo Rózsa: MICHAEL DWYER, MAGYAROSI ARPAD, ELOD TOASO, MARIO TADIC

Los medios repiten los mismos videos, las mismas notas, los mismos errores, las mismas metidas de pata...

Es ahi donde entran los bloggers a investigar y juntar hilos que quiza los medios pasaron por alto.

Aullidos de La Calle un Blog de comunitario de informacion y opinion de Santa Cruz, acaba de realizar un excelente post que nos da mas luces sobre los otros personajes que participaron en este atentado: MICHAEL DWYER, MAGYAROSI ARPAD, ELOD TOASO, MARIO TADIC y nuestro ya conocido Eduardo Rózsa.

El Post es:
CASO HOTEL LAS AMÉRICAS (con un aporte de último momento acerca de Mike)

Foto tomada del mismos post de Aullidos de la Calle donde muestra a MICHAEL DWYER y ELOD TOASO

El post comienza asi:

Lo sucedido en el Hotel Las Américas, es sin duda una de las situaciones que va a marcar un antes y un después en Bolivia. ¿Por qué? Porque hasta ese momento la lucha interna que vive el país, no se había visto reflejada tan macabramente en un misterio que hace que las acusaciones vayan de un lado al otro, teniendo protagonistas dignos de un elaborado thriller hollywoodense y provocando tantas dudas, que la población ya no sabe si el vecino puede estar involucrado.

El 16 de abril, un comando Delta enviado por el gobierno ingresó de madrugada al Hotel Las Américas, dejando como saldo 3 muertos y 2 detenidos. La noticia era impactante, ¿dos bolivianos que no vivían en Bolivia y 3 extranjeros complotados para asesinar a Evo Morales? ¿Un operativo de inteligencia sin fiscal presente, sin policías locales presentes, donde aparentemente no hubo respuesta ofensiva de los muertos y donde si el objetivo era “ejecutar”, dejan vivos a dos de los involucrados?

Todo olía muy mal. El nombre de Eduardo Rózsa salió a la palestra y recordé vagamente charlas entre amigos en las que el tipo fue nombrado por ser un personaje curioso, por haber llevado una vida agitada, y de quien aparte de la “anécdota” yo no sabía absolutamente nada. Mientras más información iban mostrando los medios, más me obsesionaba con el caso. El perfil psicológico de Rózsa era llamativo…un militante de muchas causas, un hombre que siendo periodista en los Balcanes, dejó el oficio para integrar la milicia croata. Producto de esa decisión, se alejaría de su padre quien vería su lucha, como un acto de traición hacia él, que era judío..... Continuar Leyendo





Si escribiste algo interesante y relevante sobre este caso que aun no se a mostrado o que poca gente conoce solo mandanos el link en un comentario.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

La Foto de Eduardo Rózsa durmiendo con las armas es real

Yo no investigue mas el asunto de Rózsa pero hay mucha gente enviando informacion de todo tipo, asi que gracias a un amigo que me paso esta info por mail y ademas links, subo aca la info que me llego, acerca de esta Foto que extraigo del post de Ernesto Justiniano (por cierto gran trabajo el realizado en esta pagina: Ponen en duda la veracidad de las imágenes presentadas


Bueno pues esta foto tal como lo dijo Carlos Valverde Ayer (al Cesar lo que es del Cesar), esta foto fue extraida del Blog de Rozsa de esta entrada:

Rózsa-Flores Eduardo (valahonnan): És ha eljön az ideje az igazságnak… escrita el 16 de Diciembre de 2008






Si le hacen doble clik a la foto los llevara a: http://2.bp.blogspot.com/_kAYZT4UUxIQ/SUcTbHtYdDI/AAAAAAAAGp8/8PSdgjRUQPQ

y si hacen esto:

1.- Click en la foto de Internet, ir guardar como, guarden con el mismo nombre que tiene original.
2.- Desde la carpeta donde guardaron en su pC
3.- Click sobre la foto boton derecho del mouse, ABRIR CON
4.- ojo tienen que obligarlo a abrir con BLOC DE NOTAS DE WINDOWS.

Les aparecera esto:




No soy experto en fotografia ni mucho menos, ni se para que peuda servir esto, pero es curioso como algunos de los medios de Prensa no buscan informacion y solo consumen informacion generada, tal el caso de lo que sucedio en NO Mentiras de Sissy Añez del cual todos se pegaron el dia de hoy.....

GRacias de neuvo al amigo que nos paso el dato.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 22 de abril de 2009

Para geeks enamorados: Priopos Geeks

De nuevo volviendo a la tematica del Blog aca gracias a El Geek les dejamos los mejores piropos Geek:

* Tienes permisos de root en mi vida.you complete me
* Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
* Contigo no necesito tirar de Swap.
* Eres la contraseña de mi correo.
* Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
* Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
* Tú aceleras mi conexión.
* Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
* Eres el servidor de mi red.
* Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
* Eres el html de mi corazon.com.
* Tu RAM le da vida a mi windows.
* Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
* Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
* Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
* Eres el kernel de mi linux.
* Eres 1024kb para mi megabyte.
* Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
* Tucorazon.com está en mi página de inicio.
* Eres el socket de mi CPU.
* Eres el compilador de mi código.
* El .gif que anima mi vida.
* Te pienso más que las paginas indexadas por google.
* Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
* Eres el enter de mi vida.
* Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
* Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
* Eres el linkador de mis objetos.
* Tus deseos son signals para mi.
* Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
* En la cama eres puro overclocking.
* Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
* Eres el cargador de mi iPod.
* Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
* Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
* Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
* Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
* Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
* Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
* Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
* Nuestros corazones sincronizan por Wifi.
* Mi Mac OS X tiene envidia de tu belleza.
* Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX.
* Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos.
* Roses are #FF0000, Violets are #0000FF. All my base Are belong to you.
* Te he puesto un nice negativo en mi lista de procesos.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, 21 de abril de 2009

Videos: Eduardo Rózsa Flores: "He sido llamado para organizar la defensa de la ciudad y de la provincia de Santa Cruz",

Extraido del Nuevo Herald: Húngaro muerto en Bolivia quería formar milicia





BUDAPEST -- - Un boliviano que tenía también las nacionalidades húngara y croata y que murió la semana pasada en un supuesto tiroteo en Bolivia había dicho, en una entrevista grabada en el 2008 y transmitida el martes, que deseaba volver a su país natal para ayudar a la formación de una milicia con el objetivo de "defender" la provincia oriental de Santa Cruz contra el gobierno nacional.

Eduardo Rozsa Flores fue uno de los tres muertos en lo que según las autoridades bolivianas fue un tiroteo en un hotel de la ciudad oriental de Santa Cruz. Las autoridades bolivianas afirman que el grupo, el cual incluía a dos sujetos capturados por la policía, planeaba asesinar al presidente Evo Morales.

"He sido llamado para organizar la defensa de la ciudad y de la provincia de Santa Cruz", dijo Rozsa Flores en una entrevista con el periodista húngaro Andras Kepes, grabada el 8 de septiembre del 2008 pero transmitida por primera vez el martes por la televisión estatal. "No me estoy yendo a la jungla boliviana para jugar al Che Guevara".

Rozsa Flores dijo que un traficante lo llevaría de Brasil a Bolivia, donde comenzaría a organizar una milicia, con base en la decisión de una asamblea de la provincia de Santa Cruz.

"Hay un contexto legal" en la misión, aseguró Rozsa Flores en la entrevista. "No voy allá para atacar La Paz, ni para ayudar a la organización de un ataque contra la capital o para derrocar al presidente.... Debe organizarse la defensa, la resistencia".

Rozsa Flores dijo que la milicia esperaba obtener las armas mediante canales clandestinos tanto dentro de Bolivia como en el extranjero, y que su objetivo sería dar una "demostración de fuerza".

Los milicianos "no marcharán con banderas ni palos, sino con armas de fuego", señaló, y dijo que el grupo quería demostrar que si no se concedía una mayor autonomía a Santa Cruz, la provincia estaba dispuesta a separarse del resto de Bolivia.

"Entonces declararemos la independencia y crearemos un nuevo país", advirtió Rozsa Flores, quien tenía además la ciudadanía croata y peleó por Croacia contra los rebeldes serbios en la guerra de 1991 que fue parte de la fragmentación de la antigua Yugoslavia.

De acuerdo con los mensajes de correo electrónico recibidos por Kepes, Rozsa Flores llegó a Bolivia el 4 de octubre. Le pidió a Kepes no difundir la entrevista secreta sino hasta que regresara de Bolivia o muriera.

Kepes dijo que la entrevista podría considerarse la "última voluntad" de Rozsa Flores.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Buytter Compra y venta de perfiles twitter y envio de regalos

Cada vez sorprende la imaginacion y las utilidades que se le puede dar a una cuenta de Twiiter, esta vez esta este servicio denominado Buytter que te permite comprar cuentas twitter con dinero imaginario, y tambien enviar regalos, cafecitos y otras cositas.



El Costo inicial de una cuenta Twitter es de 200 $ y el monto con el que empiezas el juego es de 1000 $, si tu compras algo lo podras vender un poco mas caro y de esta manera tus ganacias se incrementa si vendes. Si entran se podran dar cuenta que ya hay personas con mas 400000 $ y twitters que valen mas de 200000$. Claro aca esta la estrategia de a quien comprar para que tus ganacias se incrementen.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

domingo, 19 de abril de 2009

En Vivo Boca Juniors Vs River Plate

FORMACIONES

BOCA: Roberto Abbondanzieri, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Hugo Ibarra, Juan Forlín, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Crístian Manuel Chávez, Nicolás Gaitán ( Leandro Gracián), Martín Palermo, Rodrigo Palacio (Pablo Mouche) Director técnico: Carlos Ischia.

RIVER:
Daniel Vega, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Marcelo Gallardo (Matias Abelairas), Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Gustavo Bou (Mauro Rosales), Cristian Gastón Fabbiani (Diego Buenanotte), Radamel Falcao García. Director técnico: Néstor Gorosito.

ARBITRO: Gustavo Bassi.
CANCHA: Boca.
HORA: 14:00 Hora Boliviana

Segundo Tiempo




Boca Juniors 1 - River Plate 1

Gol de Boca: Martin Palermos 15 min ST
Gol de River: Marcelo Gallardo 22 min ST


Watch live video from FUTBOL BRUJERO on Justin.tv

ESPN

Boca Juniors y River Plate igualaron 1-1 en un clásico que no respondió a las expectativas y en el que los dos equipos dejaron expuestas las debilidades que los tienen lejos de la punta en el Torneo Clausura.

Había sacado ventaja Boca, con un zurdazo de Martín Palermo, habiendo hecho muy poco y pocos minutos después empató River, con un tiro libre de Marcelo Gallardo, que a su turno tampoco había puesto de manifiesto méritos para justificar una victoria.

Ni siquiera hubo valores individuales que disimularan las carencias estructurales de los dos y apenas puede mencionarse la seguridad de Juan Forlín por el lado de Boca y la pujanza de Oscar Ahumada en la línea de volantes de River.

Por el lado del equipo de Carlos Ischia el desorden fue lo más manifiesto y la ausencia de su conductor natural, Juan Román Riquelme, se hizo muy evidente, en tanto que River no tuvo en Gallardo el líder que necesitaba, más allá del estupendo tiro libre con que igualó el marcador y Fabbiani, el otro hombre que se había hecho notar en los últimos tiempos pasó totalmente inadvertido hasta ser reemplazado.

La característica dominante del primer tiempo fue la confusión porque ninguno de los dos tuvo el hombre que le diera prolijidad al armado e hiciera la pausa y que hiciera correr la pelota con precisión y sentido de profundidad.

Comenzaron a ritmo frenético. A los 2 minutos Fabbiani cabeceó desviado un tiro libre de Gallardo y de inmediato Boca tuvo su mejor oportunidad al habilitar Palermo a Gaitán, que abrió por izquierda y remató pero al cuerpo del arquero Vega.

Boca intentó ser más ofensivo y sus jugadas mejor concebidas las produjo Palermo tirado atrás, en función de pivote, pero nadie ocupó su lugar en el área.

River comenzó con dos líneas de cuatro, Gallardo muy tirado a la izquierda y Fabbiani y Falcao lejos de los volantes. El juego se equilibró cuando Gallardo pasó a jugar más suelto pero tampoco River tuvo limpieza de maniobra cuando quiso ser ofensivo.

Poco a poco fueron entrando en fricciones e infracciones que deslucieron aún más el juego y Boca tuvo dos seguidas. A los 34, Battaglia tomó un despeje como venía y su remate fuerte se desvió en Villagra y se fue muy cerca por sobre el travesaño.

La otra a los 37 con un contraataque que armó Gaitán sobre la derecha, que culminó con centro para Palacio pero el cabezazo del delantero fue muy débil y a las manos de Vega.

El segundo período comenzó tal como había terminado el primero, entre roces y discusiones, con nada de fútbol.

A los 14 minutos, Boca encontró el gol en una maniobra extrañamente coordinada para lo que fue el partido, ya que Cáceres salió muy bien desde el fondo con pase a Palacio, quien desde la derecha tocó hacia el medio y Palermo, con el poder de gol de siempre más la sapiencia que dan los años, hizo una pausa, se acomodó y sacó un zurdazo al palo derecho que venció a Vega.

Era la oportunidad para que Boca se tranquilizara pero eso no ocurrió. Y River, obligado por las circunstancias por primera vez en la tarde salió a buscar en campo rival con alguna decisión. Así fue que a los 23 encontró la posibilidad con un tiro libre cerca de la medialuna y Gallardo, esta vez sí dio muestra de su clase y con un esplendido derechazo dejó sin posibilidades a Abbondanzieri.

Boca sintió el impacto, nunca más se armó en ofensiva y River tuvo la única oportunidad clara en lo que quedó del partid, a los 33 minutos cuando un toque recto de Buonanotte encontró muy mal parado al fondo local y Falcao quedó solo, pero ante la salida de Abbondanzieri definió muy mal con un remate totalmente desviado.

En los últimos minutos, River dio claras muestras que el empate no le caía mal y Boca no encontró ninguna fórmula para inquietar a Vega.

Tag Blogalaxia:

sábado, 18 de abril de 2009

Hugo Miranda Vs Daniel Sempert, una batalla vivida en Bruto

Gracias a Aeromental me entero de este jueguito con el cual puedes descargar tu ira contra cualquiera persona que te moleste...

Es asi que aca replicamos con Daniel Sempertegui, la lucha que muchos querian ver: Hugo Miranda Vs Daniel Sempertegui




Solo eliges tu personaje y ya esta solo vez como la pelea transcurre, si quieres arreglar cuentas conmigo visita http://hugomiranda.elbruto.es

o tambien a mi Nick de guerra http://angelcaido666x.elbruto.es/ y veremos quien gana.....


Tag technorati:


Tag Blogalaxia:

jueves, 16 de abril de 2009

Videos "Chico" la vida de Eduardo Rózsa Flores

Van a disculpar que sigamos con el tema de Eduardo Rózsa pero toda la informacion que hallamos en la internet de este Señor es realmente fascinante, al hallazgo de su otro Blog:  Bolivia, mi patria natal se suma su perfil en los Spaces Live, si uno lee su entrevista en el anterior Blog estamos hablando de alguien que fue socialista, y que estuvo entrenando con la creme de la creme del Socialismo, al cual critica con dureza:


La inmoralidad, la mentira, los crímenes cometidos en nombre del "socialismo real" son imperdonables. Habrá que usar mucho detergente para lavar esa ignominia. Te hablo de la realidad. No de las ideas. No de la necesidad que sí existe, de construir una sociedad más justa. Pero esto pasa por tomar, en primera instancia , en cuenta los verdaderos deseos del pueblo. No nos olvidemos que lo que se hace, no se hace contra, sino por los pueblos, en interes de nuestras naciones. Aprendí a detestar a la famosas "elites" políticas-ideológicas del campo socialista, por un muy simple motivo: estos deplorables seres, estaban más interesados – no! : estaban solamente interesados en mantenerse en el poder, con sus privilegios, con sus ventajas. Para ellos el "socialismo" era sólo una covertura, que nada tenía que ver con lo que los de abajo, el pueblo, sentían y anhelaban. He llegado a la conclusión de que no se puede hablar de socialismo –ni "hacer" socialismo- si no se respetan plenamente la libertad, y el derecho a la autodeterminación sea esto de los individuos que componen la sociedad, o de los pueblos o naciones en general.
Si no, entonces qué nos diferencia de lo y de quienes decimos odiar?... si cometemos los mismos errores o crímenes que aquellos. Esto es intolerable.



Por todo lo que se lee yo me imagino a un tipo que podia facilmente marchar con Evo Morales cuando este era el Cocalero pero que al ver en lo que se ha convertido el Gobierno, podria tambien criticarlo y luchar en su contra...

En fin son simples conjeturas que todos nos estamos haciendo.

Volviendo al titulo del post aca les dejamos la Pelicula Chico del 2004 que relata la vida de Eduardo desde que este era pequeño en Chile hasta lo que vivio en Croacia, Israel y todos los conflictos en los que participo

Aca un video resumen





Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5


Parte 6


Parte 7



Parte 8


Parte 9



Parte 10



Parte 11


Parte 12

Parte 13


Parte 14












Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

El Blog de EDUARDO ROZSA el Supuesto Terrorista detenido en el Atentado en Bolivia el 16 de Abril

Actualizacion 2: Nueva informacion de ABI (Agencia Boliviana de Informacion): Rózsa, el boliviano abatido en Santa Cruz, combatió por Croacia en la guerra que dividió Yugoslavia 
Al parecer si es uno de los Terroristas muertos.



Actualizacion: Gracias al comentario de Andres Pucci en este Post nos enteramos que Eduardo Rosza Flores no figura en la lista oficial de Detenidos, aca el link de ABI: Revelan nombres de supuestos terroristas abatidos y detenidos en operación policial en Santa Cruz. Por eso puse el titulo del Blog la palabra "supuesto" por que nada estaba confirmado.
Sin embargo no deja de ser curiosa la informacion que encontramos en el internet de este Señor.

Tal Como lo informan en el Blog de Ernesto Justiniano

DETENIDOS DE LA BALACERA YA ESTAN EN LA FISCALIA DE LA PAZ, fueron trasladados desde Santa Cruz por grupos policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Mayarosi Ariad, de nacionalidad rumana, y Duayer Michael Martin, irlandés, además del boliviano y Jorge Hurtado Flores. (Fides)

DOS PRESUNTOS TERRORISTAS YA SE ENCUENTRAN EN FISCALIA PACEÑA

Al promediar las 11:30 de la mañana llegaron los dos aprehendidos hasta la sede de Gobierno, quienes serían presuntos sospechosos de actos de terrorismo cometidos en la ciudad de Santa Cruz.

Los dos ciudadanos extranjeros llegaron en dos vagonetas con vidrios polarizados a la sede de Gobierno fuertemente custodiados por efectivos del Grupo Delta y de la UTOP, organismos especializados de la Policía. (Erbol)

DETENIDOS HABRIAN RECIBIDO ENTRENAMIENTO EN TERRORISMO

El fiscal de Distrito de La Paz, Jorge Gutiérrez, ha anunciado que a las 16:00 horas se presentará a los dos aprehendidos que han llegado desde la ciudad de Santa Cruz.

Los nombres de los aprehendidos son Lucio Ocabi, de 51 años de edad, y Eduardo Rosa Flores, de 49 años, quien habría tenido en Croacia para acciones terroristas. (Fides)


Y declaraciones vertidas por el Senador Villamor

Y, paso a conectar esa misma actuación con las declaraciones del Prefecto Rubén Costas y ha dicho con toda claridad que esto es un montaje del gobierno, se puede verificar que el Sr. Eduardo Rosza Flores es nacido en Santa Cruz en 1960, tiene un blog que se llama Eduardoroszaflores.blogspot.com y es una de las personas que ha formado parte de este grupo de terroristas, detectado, encontrado.

Hay una amplia, larga entrevista a este señor que comandaba la Comunidad Islámica de Hungría y ha intervenido en la Guerra de los Balcanes encabezando a más de 380 soldados.

Llegó a Croacía en 1991 “Estaba en el lugar preciso, en el momento preciso con la causa justa ante mis ojos, era lo que había estado esperando desde que tengo uso de razón”, Son declaraciones del propio señor Roszas, aquí no hay ningún invento, está claro.

Por lo menos de las 3 personas que aparece en los hechos, una de ellas es este señor que existe con nombre, apellido, con identidad y con clara filiación política.



Buscando en el internet nos encontramos con:


Y es mas en el internet tambien hay unna entrevista a este Sr.:


Eduardo Rozsa Flores: Un Boliviano en la Guerra de Bosnia

Periodista, poeta, escritor y cineasta.
Nació hace 46 años en Santa Cruz de la Sierra.
Es hijo de padre húngaro y madre boliviana.
Vivió en carne propia como corresponsal la guerra de los Balcanes para la BBC, desde Sarajevo (1992-1995, veinte mil muertos y más de 400, 000 personas desplazadas), un territorio donde durante varios siglos habían convivido croatas, húngaros y serbios y su experiencia ha servido de base para la producción cinematográfica La Guerra Sucia, dirigida por Laszlo Hege. Hacia el 2002, Rózsa ya había hecho otro filme, Chico, dirigida por la renombrada directora húngara Ibolya Fekete (Bolse-vita, 1996; Chico, 2002).
En Croacia se le considera un Héroe ya que luchó en la guerra de los Balcanes junto a un grupo de soldados extranjeros. Hombre polifacético y polémico, es admirado por unos y criticado por otros.
La película Chico (2002) cuenta entre sus galardones internacionales con los de mejor dirección y el premio ecuménico en el Festival Karlovy Vary, de la República Checa.
Obtuvo también el galardón a la mejor película en los Festivales de Budapest y Hungría. Según Rózsa, el filme recrea un 90% de los hechos reales. Recorre desde su nińez hasta su experiencia en la guerra de los Balcanes.
El libro Guerra Sucia ha sido publicado en húngaro, croata e inglés.
Su poemario Lealtad, en el que dedica versos a la guerra, ha sido traducido al húngaro, espańol y croata.
Entre sus otras producciones literarias se encuentra un libro de memorias y otro en el que mezcla cuentos, una novela corta, poesía y recetas de cocina.
Actualmente trabaja como redactor de KAPU, revista político-literaria húngara y es miembro del consejo de redacción de otras publicaciones varias. Es redactor-jefe de Hívó Szó [La llamada] órgano oficial de la Comunidad Islamica Húngara de la cual es vice-presidente.

Algunos versos de "Chico" de poesía Sufi.


TAmbien en el Blog de Rosza Flores podemos encontrarnos con la siguiente entrada:

ENTREVISTA A EDUARDO ROZSA






El Comandante Eduardo Rozsa es uno de los latinoamericanos más sorprendentes de la historia del siglo XX. Nacido en 1960 en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), terminó comandando la Brigada Internacional, en la guerra de los Balcanes, con más de 380 soldados, llegados de más de 20 países, para luchar por la independencia de Croacia. Como el Che Guevara, Ibn Al Khatabb, Ilich Ramírez, y otros internacionalistas famosos, Eduardo Rozsa terminó empuñando las armas, en un país lejano, para luchar por un pueblo que no era el suyo.
Además de periodista, corresponsal de medios como la BBC británica o el Diario La Vanguardia español, que decidió cambiar la pluma por el fusil para tomar partido en una guerra injusta; Eduardo Rozsa ha sido activista en misiones humanitarias en Sudán o Iraq, actor y productor de documentales, agente secreto y actualmente dirigente de la comunidad islámica en Hungria.

-Tu padre, Jorge Rozsa era húngaro, de ascendencia judía, y un comunista convencido, sin embargo tu madre, Nelly Flores, una boliviana de profundas creencias religiosas… ¿Cómo influyó ese contraste en tu infancia?
Yo creo que los contrastes siempre ayudan. El comprometido quehacer tanto en lo político, en lo social, como en lo artístico de mi padre me influenció tremendamente–un ejemplo, tendría yo unos 8-9 años cuando mi padre me llevaba a las acciones de difusión cultural en las barriadas más pobres de Santa Cruz, iba el, yo, sus alumnos de la Escuela de Bellas Artes a dar clases de dibujo, pintura, historia del arte a jövenes humildes que no tenian la posiblidad de acceder a esos conocimientos. En esas oportunidades yo trababa amistades con los chicos de esas barriadas, y aprendí a valorar a la gente, por su conducta y valores generales y no por su procedencia social. Mi madre, por su parte, me transmitió la moralidad clásica cristiana, que me dio munición, me alimento en lo moral, hasta bien entrada mi juventud, cuando fui tomando ya mis decisiones propias. En realidad mi madre fue la cabeza de la familia, ella era la encargada de "control y cuadros", o sea la diciplina la imponía ella...mi padre, como buen bohemio, y comunista, la complementaba a ella con sus maneras de libre pensador, con su gran cariño hacia la humanidad. Creo, que tengo y puedo decir, que he tenido una gran suerte, de haber nacido en esa familia. De ahi proviene todo lo que soy hoy en día.

-En Chile viviste el ultimo año de Salvador Allende, antes del golpe de estado de Pinochet, y en aquella época comenzaste tus primeras acciones como activista, y también un periodo en un campo de refugiados… ¿Qué recuerdos tienes de Chile?
Chile fue el abrir de ojos...tomar conciencia...de que uno no nace sólo para ser espectador de lo que sucede en su entorno, de que hay que tomar partido. Teniendo 13 años, yo me escapaba de mi casa para hacer las pintadas en las calles de Santiago, y no en una oportunidad volvi a casa bañado de pintura, y con moretones en la cara...si había que pelear con los enemigos de entonces pues peleabamos, en ese entonces a puño limpio. Chile es una tierra muy querida para mi: allí quedaron mis mejores amigos de la infancia, colores, olores, sabores...fue la última tierra americana que pise, por muchos, demasiados y largos años. Mientras viva seguirá siendo un punto de referencia de muy alto valor para mi. Allí terminó mi infancia y allí contraje el compromiso que rige hasta hoy mi vida: no es el individuo quien cuenta, sino la causa, los valores. Hay que tomar partido. Si no, no tiene ningun sentido este nuestro paso fugaz por el mundo.

-Cuando llegaste a Hungría, escapando de la dictadura chilena, ingresaste en una escuela militar. Y en alguna ocasión has dicho que tu intención era regresar a América Latina con experiencia militar para seguir los pasos del Che en Cuba. ¿Cómo te influyó la imagen del Che Guevara? ¿Podías imaginar entonces que terminarías emulándolo, pero años después y en la mismísima Europa?
Pues, para ser sincero y claro: la figura de Che Guevara, estoy convencido, marcó –de uno u otro modo- a todas las generaciones que tuvieron algún contacto con esa historía, allá por los años 60... Mi padre fue expulsado del PC boliviano a raíz de la guerrilla, y de su quehacer, como uno de los que habían asumido la tarea de ayudar en cuanto a la lógistica, en cuanto a lo que se refiere al apoyo logístico a la guerrilla en Bolivia. Cuando Monje, entonces primer secretario del PC, se retracta, y niega la ayuda acordada – acatando ordenes llegadas de Moscú- y deja a la guerrilla a la deriva y sin ningun apoyo organizado en la retaguardia, algunos, como mi padre, no acatan está indignante y asquerosa decisión, y entre otras cosas, ellos serán quienes se encargaran de la evacuación de los pocos sobrevivientes de la empresa guerrillera hacia Chile. Yo crecí, con la imagen grabada en mi cerebro de un Che abandonado a su suerte, por un lado, y la de los caciques del partido por el otro, que con el pasar del tiempo se conviertieron en algo así como bichos feos y asquerosos para mi, conociendo bien –primero en Chile, luego en el exilio en Suecia, más tarde en el otrora "campo socialista"- sus deplorantes actividades, la inmoralidad, la autosuficiencia de quienes, se suponía eran la vanguardia de los movimientos revolucionarios en ese entonces, y para ir más allá –se suponía que- ellos iban a salvar el mundo. Siendo ya un adolescente, me doy cuenta de que eso no era así, que se trataba de gente egoista, más preocupada de cuidar su "carrera" en los niveles burocráticos del partido, que de la verdadera causa, la revolución latinoamericana. El Che, para mi, entre otras cosas, fue una víctima más del estalinismo. Y como militar, un ejemplo. Ejemplo como pensador militar, y ejemplo en lo moral también. Es otra cosa que con el pasar del tiempo y los cambios que hemos vivido en los últimos decenios, algunas de sus postulaciones teóricos-militares no "funcionen" ya, pero la esencia, el valor del ejemplo dado con su actitud y su sacrificio permanecen inalterables.

..Seguir Leyendo

Tambien tiene otro Blog que lo pueden ver aca 
En el 2006 el Periodico El Deber le hizo una entrevista.


Otro Blog mas: Bolivia mi Patria Natal

Eduardo Roszas Flores tambien tiene un canal en Youtube



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Post: La Fórmula SEO De Google Para Aumentar Tu Visibilidad En Las SERPs

Aca un interesante articulo que ayudara a que tu sitio web tenga mejor visibilidad en el internet.

Si estás tratando de hacer que tu sitio sea más visible en las páginas de resultados de búsqueda de Google, aquí tienes un gran conjunto de herramientas que Google recomienda para ayudarte a aumentar el posicionamiento de tu sitio en las SERPs.

Todo suma cuando se trata de obtener una mayor visibilidad dentro de las páginas de resultados de los principales motores de búsqueda: Desde la adecuada indexación, la titulación, la popularidad de los links, el análisis de palabras clave y la adecuada codificación de HTML.

Por suerte es el propio equipo de AdSense de Google, que ha recogido y seleccionado la más actualizada lista de herramientas de visibilidad, SEO y de conducción de tráfico que te ayudarán a permanecer al tope en el juego del tráfico de los motores de búsqueda.

Aquí tienes todos los detalles:

1. El Comando "Site"

¿No estás seguro de si todas sus páginas se ven en Google? Escribe la dirección de tu sitio después del comando "site", así [site: elnombredetusite.com].

Cuando veas tus páginas en los resultados, comprueba los títulos y el contenido del snippet. Incluir información que coincida con el tema de una página en particular.

Si falta algo o si deseas más información, también puedes usar la Herramienta de Análisis de Contenido en las Herramientas para Webmasters.





2. Sitemap

Si subes nuevas páginas o temas más rápido de lo que Google revisa tu website, asegúrate de mandar a Google un Sitemap e incluir una frecuencia de rastreo.


3. Búsqueda de Imágenes

Etiqueta tus imágenes apropiadamente. Los que buscan en Google Image Search encontrarán más fácilmente la imagen en tu site.

No pierdas tráfico potencial por tener [001.jpg] en vez de [NintendoWii.jpg]


4. SiteLinks

Administra tus SiteLinks o Enlaces de Sitios.

Los enlaces de sitio son enlaces adicionales que Google genera en ocasiones a partir de los contenidos de los sitios para ayudar a los usuarios a navegar por el sitio de los propietarios de sitios web.

Tus enlaces más valiosos pueden no ser los que Google elige como Sitelinks, entonces recuerda que puedes quitar cualquier enlace que pienses que tus lectores no encuentren útiles.

Para quitar un enlace tienes que proceder así: en Herramientas para Webmasters > Enlaces> Enlaces de Sitios y ahí puedes bloquear el que no te parezca relevante.


5. Lista de Diagnóstico

Revisa si hay de errores y también el tráfico que recibes de las palabras clave en las Herramientas para Webmasters y consulta la lista de diagnósticos.


6. HTTP Status Codes

Sirve códigos de estado HTTP precisos.
  • Si has removido permanentemente una página, presenta un 404.
  • Si simplemente la has cambiado de ubicación, presenta un 301.

Cuando más sepa Google de tus antiguas páginas, más pronto podrá encontrar la mejor siguiente página para una consulta determinada.


7. Contenido Orgánico

A los usuarios y a los motores de búsqueda les gusta el contenido orgánico. ¡Escribe el propio!

8. Guia SEO

Lee la recientemente editada Guia SEO de Google Para Principiantes.

9. Tutoriales Para Webmasters



Mira los Tutoriales para Webmasters de Google.

10. Herramientas para Webmasters

Encuentra la información que Google tiene sobre tu website en herramientas para Webmasters.

11. El Blog para Webmasters


Recibe las últimas actualizaciones de El Blog para Webmasters.

12. Ayuda a Webmasters / Foro de Ayuda


Encuentra las repuestas a tus preguntas en centro de Ayuda para Webmasters de Google, o pregunta tu mismo en Foro de Ayuda para Webmaster.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 15 de abril de 2009

Kutcher vs. Larry King (@aplusk vs @cnnbrk) el desafio Twitter 2009


Recien me estoy enterando de este desafio twitter, y si es verdad en esto del internet no interesa mucho las causas ecologicas o que hagan bien a la humanidad lo que si interesa es cual de estos dos personajes alcanza el millon de seguidores en Twitter.

Si desean informarse mas pueden vistar este link:
Ashton Kutcher challenges CNN to Twitter popularity contest

Aca les paso la nota que saco Fayerwayer sobre el tema:


Para los que aun dudan sobre la presencia en Twitter de algunas celebridades y el fenómeno social de este servicio, deberían ver la lucha entre Ashton Kutcher y Larry King, presentador de la CNN en un desafío por defender el puesto del primer usuario de Twitter con un millón de seguidores.

Kutcher (@aplusk) es una de esa celebridades que se ha sumado a Twitter y que ha logrando un gran cantidad de seguidores (más de 900,735) y que está a punto de llegar al millón, de una lista que hasta el momento encabeza CNN Breaking News (@cnnbrk) con más de 941,800 seguidores.


Kutcher lanzó un desafío tomando como parámetro la CNN, primero dijo que si llegaba alcanzaba su meta compraría 10,000 mosquiteros para donarlos al World Malaria Day (celebrado el 25 de Abril) por medios de Malarianomore.org que lucha para proporcionar un control efectivo de la malaria en todo el mundo.
Después Kutcher aumenta su juego y promete regalarle al seguidor 1 millón un Guitar Hero, incluso en un video dice que si cumple su meta le aplicará el “ding dong ditch (la típica broma de tocar el timbre y correr) a Ted Turner, fundador de la cadena internacional de noticias CNN.

Pero ahora este juego no es tan fácil ya que Larry King (@kingsthings) con 8,452 seguidores sale en defensa de la cadena y promete asumir cualquier reto de Kutcher. Primero aclara que Turner ya no está en CNN pero es posible que acepte una invitación para encarar a Kutcher en el Larry King’s show. Paso seguido, Oprah llama a Kutcher para una entrevista sobre el tema de Ted Tuner.

Finalmente hoy en Larry King responde con un video diciendo “¿Sabes que tan grande somos? ¿Sabes lo que es la CNN?”.







Sin duda el reto viral de Twitter del año dedicado aun falsa carrera por un millón de followers, en donde vemos cuentas reales apuntándose en la meta y no spammers. Haber si Ashton Kutcher no termina Punk’d!, aunque también me pregunto si no es más fácil que esto lo arreglen con ePenis.

Si desean ver como esta la competencia pasense por:
Twitter Counter

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Las entrada Supervip para Vicente Fernandez una de las mas caras de la historia

tal como lo informabamos hace unos dias en el post: Vicente Fernandez en Bolivia el 1ro de Mayo en Santa Cruz y el 2 en La Paz.

El costo de las entrada Super VIP pára ver el concierto de Vicente Fernandez tiene un costo de 2000 Bs, en el periodico El Deber hoy analizan este costo y ademas los organizadores dan a conocer las ventajas que contaran las personas que se hagan con este ticket.






LA Nota de El Deber
Cuando Orange Entertainment fijó el precio de las entradas para el concierto de Vicente Fernández en Santa Cruz, muchos se sorprendieron al enterarse de que la más cara cuesta Bs 2.000 ($us 285). “No sé si se trata de la entrada más cara de la historia de los conciertos en Bolivia, pero sí puedo asegurar que se trata de las entradas mejor justificadas que el público boliviano pagará por un artista”, dijo Dennys Yuma, responsable de la empresa. “Vicente Fernández volverá a Bolivia después de 23 años y actuará por más de tres horas. Se trata de un espectáculo que no volverá a repetirse”, agregó. 
El espacio lounge (Bs 2.000 por persona) incluirá una vista privilegiada del escenario con sillones, una mesa para 10 personas, servicio de bar libre y comidas como sushi y nachos mexicanos, sin costo adicional. Los otros espacios son: vip (con sillas enumeradas) Bs 1.200; gold, Bs 600; pista, Bs 350; general, Bs 100 y curva, Bs 50.
“La inversión que estamos realizando es de $us 650.000 para traer a Fernández”, afirmó Paola López, gerente general de Orange. “Se trata del espectáculo más grande que se hubiera traído a Bolivia hasta la fecha. Y en compensación al alto costo de las entradas para el sector lounge, hemos reducido al máximo el valor de las entradas de los sectores de general y curva”, añadió López, quien asegura que en Bogotá se cobró el equivalente a Bs 3.500 la entrada más cara para ver a Fernández. 
Sin embargo, algunos productores no coinciden con López y Yuma con respecto al costo de las entradas. “Bs 2.000 es elevado. Cuando compramos los derechos de un espectáculo lo hacemos con productores de cuatro países y dividimos los costos de hotelería, transporte y viáticos, eso reduce el costo de la producción significativamente”, sostuvo Jean Paul Flores, productor de espectáculos musicales. 
Asimismo, Gabriel Feldman, otro productor, comentó que las alianzas con empresas auspiciadoras ayudan a reducir el coste de las entradas para el público. “Me abstengo de omitir opinión sobre el trabajo de otros colegas. Sin embargo, creo que el precio de las entradas tienen que estar en relación en la situación económica del país. Nosotros hacemos muchos esfuerzos para que el alto costo de la producción no se traslade al público, para ello hemos logrado alianzas importantes con empresas que confían en nuestra seriedad y profesionalismo”, relató.
Los fans de Vicente Fernández tienen varias opciones para asistir al espectáculo como los sectores de general y curvas; pero muy pocos tendrán el privilegio de estar en el lounge, pues Bs 2.000 significan tres sueldos básicos (Bs 647), que la mayoría de la población no posee.
En San Salvador (El Salvador) Fernández ofreció un concierto hace dos semanas y la entradas oscilaban entre los $us 20 y 160. La banda irlandesa de U2 ofrecerá un concierto en Barcelona (España) el 2 de julio y las entradas para ese gigantesco espectáculo musical tienen un costo máximo de $us 200. Y el 25 de julio Madonna llegará a Zaragoza cobrando de $us 65 y a $us 325, para interpretar otro espectáculo musical de primer nivel.
Los únicos países latinoamericanos que tuvieron a Madonna sobre sus escenarios fueron Argentina, Chile y Brasil, donde los precios eran muy parecidos a los que se está cobrando en España.
No hay duda de que Fernández es un artista popular en el mundo y la expectativa que se tiene por sus shows en el país es grande. Más de uno está ahorrando para poder ir al estadio a ver a don ‘Chente’.

Se vienen 

- Bruno & Marrone. Estarán el viernes 24 en el Tahuichi. Las entradas tiene un valor de Bs 700 (lounge), 400 (vip), 200 (gold), 140 (cancha) y 70 (gradería). Se venden en la calle Republiquetas Nº 286.

- Los Fabulosos Cadillacs. Estarán el jueves 30 en el Tahuichi. Las entradas cuestan: Bs 300 (vip), Bs 120 (cancha), Bs 80 (general) y Bs 50 (curva). Punto de ventas: Hipermaxi y Sonilum.

- Verduleros. Se presentarán el 2 de mayo en el estadio de Real Santa Cruz, junto a Los Moros. Las entradas tienen un valor de Bs 30 y 50, se las compra en la calle Arenales No. 174.

- Pablo Ruiz. Estará el jueves 14 de mayo en Sonilum, las entradas tienen el precio de Bs 100 general y Bs 150 vip.

- José Feliciano. Se presentará en el salón Bolivia de Sonilum el 26 de mayo. Los boletos tienen un valor de Bs 400 (mesas numeradas), Bs 250 (mesas) y Bs 80 galerías.

- Franco De Vita. Actuará el 13 de mayo en el Tahuichi. Las entradas tienen un costo de Bs 500, 300, 200, 100 y Bs 50.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia: