viernes, 27 de marzo de 2009

Rey Misterio en La Paz Bolivia el 1ro de Mayo

Escribimos un largo post al respecto en este linK:

La Farsa de Rey Mysterio en Bolivia, solo tenian que decir la verdad........


Acabamos de Actualizar al final el que vino fue el
Rey Misterio de Mexico y no el que prometieron.

Si lo acaba de confirmar Dieter Rocha en el programa de Martin Sotomayor y Paola Belmonte, en Zona Publica, el mismisimo Rey Misterio, Óscar Gutiérrez Rubio estara en La Paz Bolivia junto a otros 10 luchadores de Mexico, Estados Unidos, Argentina y el talento nacional, el 1ro de Mayo en el Coliseo Cerrado, las entradas estaran a la venta desde el siguiente 4 de Abril.

Y como los seguidores lo saben el proximo 5 de Abril:

Wrestlemania 25: JBL vs Rey Mysterio

por el Campeonato Intercontinental.

Asi que si REy Misterio gana llegara aca con el Cinturon...

Asi que todos los fans a ahorrar platita.

Actualizacion

En el Foro de WWE Bolivia nos encontramos con mas informacion asi que veanlo y revisenlo: BOLIVIA: HISTORICO Rey Mysterio, RVD y Joey Mercury en Bolivia!!!!!!


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

12 comentarios:

  1. Es completamente cierto
    Rey Mysterio estará en nuestro pais el 1 de Mayo, junto con otros luchadores (2 ex wwe en la posible lista, 1 de ellos ex campeon de wwe)
    mas noticias en
    http://wrestlingzone.mforos.com/

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde se, Rey Misterio Jr. por contrato con la WWE no puede hacer cualquier tipo de eventos por su cuenta, y eso va para cualquier luchador que tenga contrato con ellos, haber tan solo hay que esperar y ver si es verdad porque no hay nada en su web http://www.myspace.com/reymysterioinc.

    ResponderEliminar
  3. les hago una pregunta rey mysterio el ex campeon mundial es parte de el elenco de wwe???? verdad que si entonces miren esta pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com/worldwide/bolivia1/ si señores hay evento en Bolivia y es aupcticiado por la WWE jm sudamericana producciones los trae para hacer eventos de caridad y una lucha especial en el "julio boreli viterito" asi k vamos al coliseo!"!!!

    ResponderEliminar
  4. YA NO SEAN ILUSOS COMO EVENTO DE CARIDAD O SEA VIENE GRATIS Y LOS MALENATES DE LOS EMPRESARIOS SON LOS QUE NOS ROBAN? SERIA INCREIBLE QUE LLEGUE REY MYSTERIO (EL VERDADERO) A BOLIVIA POR QUE IMAGINENSE UNA PERSONA QUE LLENA SEMEJANTES ESENARIOS CON MAS DE 50.000 ESPECTADORES Y VENGA A BOLIVIA A SER UN ESPECTACULO DE CARIDAD POR FAVOR YA NO NOS MIENTAN MAS YA NO HAGAN QUE NOS MIREN COMO POBRES BOLIVIANITOS Y DETRAS UNOS MALEANTE DITER ROCHA Y SU BANDA VILLANUEVA WILMER BASTA LA POBLACION DE VERIA DE QUEMARLOS POR MALENTES

    ResponderEliminar
  5. mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el "hijo" de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ES EN REALIDAD UNA PENA QUE A ESTAS ALTURAS DEL TIEMPO TODAVIA EXISTA GENTE QUE SE DEDIQUE A ROBAR A LA POBRE POBLACION INCAUTA DE PENSAR TODAVIA QUE VIENE REY MYSTERIO A BOLIVIA ESTOS MALEANTES UTILIZARON LA IMAGEN DE ESTE GRAN LUCHADOR PARA PREPARAR ESTE EVENTO QUE AL PARECER VA A SER UN EXITO PARA ESTOS PERO PARA EL PUBLICO SOLAMENTE ES UN ENGAÑO MAS YA QUE ESTA CONFIRMADO DE QUE NO ES EL VERDADERO REY MYSTERIO Y ES OTRO QUE LLEVA LA MISMA MASCARA Y ES MEXICANO AL PARECER ESTOS FUERON A BUSCAR A MEXICO ALGUIEN QUE SE PARESCA REY Y DISFRASARLO PARA ENGAÑARNOS LA GENTE DEVE DE REACCIONAR Y ENFRENTAR A ESTOS MALEANTES SI ES POSIBLE QUE NOS DEVUELVAN EL COSTO DE LAS ENTRADAS O SI NO AY QUE QUEMAR SUS COSAS PARA QUE ESTOS APRENDAN A NO ENGAÑAR AL GENTE.

    ResponderEliminar
  7. k tontos ke son como van a creer ke rey mysterio de la wwe venga esta viniendo su primo rey misterio ven la diferencia en las is

    ResponderEliminar
  8. Señores: El rey mysterio ORINGINAL NO viene! en la pagina que ponen de www.wwe.com/worldwide/bolivia1 es solo una propagana a la pagina en español. A los amantes de la lucha, esta es la prueba mas clara: El 1ro de mayo, en el evento de smackdown, se realizará una lucha 4 contra 4; Kane-Jericho-Jeff Hardy y REY MYSTERIO por la lucha por el título contra Edge; como podría el Verdadero Mysterio estar en EEUU y Bolivia a la vez? Espero que esta aclaración sea suficiente para que no nos dejemos engañar con empresarios mediocres y que nadie vaya al coliseo engañado.

    ResponderEliminar
  9. Deelan: Señor Rocha por favor deje de mentir a la gente, q espera ansiosa la llegada del REY MISTERIO de la WWE, y diga de una buena vez q el q llegó es supuestamente su primo "Rey Misterio Junior" y no haga quedar mal al Señor John Arandia, que le brindó su confianza al hacer propaganda para usted, sin saber q todo era una mentira y un engaño para nosotros los fans del gran éste luchador.

    ResponderEliminar
  10. Deelan: Señor Rocha por favor deje de mentir a la gente, q espera ansiosa la llegada del REY MISTERIO de la WWE, y diga de una buena vez q el q llegó es supuestamente su primo "Rey Misterio Junior" y no haga quedar mal al Señor John Arandia, que le brindó su confianza al hacer propaganda para usted, sin saber q todo era una mentira y un engaño para nosotros los fans del éste luchador.

    ResponderEliminar
  11. ES UN ENGAÑO absoluto, para los que compraron sus entrdas deberian pedir una DEVOLUCION... les vendieron como se dice. " gato por liebre" ES UN ENGAÑO y esos quieren darse de inocentes el rumor existia ya hace mucho tiempo, se hacen a las victimas pero sin embargo son unos LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  12. micaela de argentina te mando soludos mi heroe

    ResponderEliminar