domingo, 22 de junio de 2008

Señales Geek que indican que necesitas una nueva vida

via el Blog de Aeromental:

Muchos de nosotros los geeks seguramente tenemos varias de estas señales:

1. Esperas con ansias la nueva interfaz de Facebook para tu profile.
2. Te pones de mal humor cada vez que twitter queda offline.
3. Juzgas cada momento de tu vida pensando si será material apto para subirlo a YouTube.
4. Las noticias las lees únicamente en BarraPunto, Digg, meneame, 20minutos, feeds y/o Reddit.
5. Piensas que en verdad es importante en tu vida el número de amigos que tengas en una red social.
6. Sabes la fecha exacta del próximo MacWorld, cuando el nuevo iPhone estará a la venta, o cuando saldrá la nueva versión de Firefox; pero no puedes recordar los cumpleaños de tus amigos.
7. Tu humor se encuentra influenciado directamente si alguien escribe en tu Facebook, comenta en una de tus fotos en flickr o responde en un post de tu Blog.
8. Te estresas al pensar que si tomas un día para relajarte estarás lejos de tu computadora e Internet.
9. Tu personaje de tu juego favorito de MMORPG realiza más actividades al día que tu mismo.
10. En este momento piensas: “Mmmmm, creo que necesito una nueva vida.“



Bueno haber.... por lo menos yo me voy al futbol e intereactuo con gente normal en algunas farras de por acas...

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 18 de junio de 2008

BOLIVIA 4 - PARAGUAY 2, video...

Y le ganamos a Paraguay.... y estuvimos ahi en el EStadium, apoyando en las buenas y en las malas como verdaderos hinchas que somos.



El cuarto y definito de Marcelo Martins Moreno que hoy cumple 21 años



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, 17 de junio de 2008

la simplicidad holandesa

Todo el mundo se complica al querer marcar un gol.. pero los holandeses lo hacen tan facil...




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 13 de junio de 2008

A proposito de la Censura a Blogs

Con la Noticia de la Regulacion Europea para blogs esta viñeta me parecio muy graciosa


La Voz de Galicia recoge hoy en La UE estudia terminar con el anonimato de los blogueros con la implantación de un documento de identidad un


Via Microsiervos
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 12 de junio de 2008

Yahoo firma acuerdo con Google, ahora si dominacion mundial


Me acabo de enterar gracias a techcrunch: Yahoo Runs Into Google’s Arms





Yahoo and Google have confirmed that they are indeed entering into a partnership around search advertising, a story we broke earlier today. Google’s blog post on the agreement is here.
—The deal is non-exclusive. Yahoo will be able to run Google ads alongside Yahoo ads or other ad providers.—The deal is expected to add $800 million a year in revenues and $250 million to $450 million in operating cash flow.—The deal only applies to paid search and contextual ads, not to algorithmic search.
This arrangement will no doubt intensify the scrutiny from Washington, where the Justice Department has already launched an investigation into antitrust issues arising from Yahoo and Google merely testing the waters for today’s partnership. Congress might want to hold hearings as well. Back in April, Citi analyst Mark Mahaney estimated that a Google deal could increase Yahoo’s cash flows by more than $1 billion a year. It turns it will be less than that. But given the antitrust scrutiny, the deal is necessarily structured in a creative way. As part of the deal, Yahoo can decide to go with Google only for those search queries where it will get the most bang for the buck.
On Wednesday, when asked by Fox News about the antitrust issues surrounding a possible search deal with Yahoo, Schmidt responded:
Well you are presuming that there’s an issue there.
If there were an issue, it’s perfectly possible that you can do commercial deals that look like outsourcing deals which are not exclusive and where industry structures allow everybody to win. If you look in the automobile industry and lots and lots of industries like that, you have suppliers who supply other people. So if there were a deal, it would be based on those sorts of principles.
As long as the relationship is competitive, it might pass regulatory scrutiny. That is, if Microsoft can bid for Yahoo’s search advertising business as well, then whoever can deliver the most cash to Yahoo will win the business. In reality, we all know who that will be: Google. Neither Microsoft nor Yahoo can match the search dollars that Google can deliver.
Que traducido en Google sale:



Yahoo y Google han confirmado que son de hecho entrar en una alianza en torno a la publicidad basada en búsquedas, una historia que rompió el día de hoy. Google la entrada en el blog sobre el acuerdo está aquí.

- El acuerdo no es exclusivo. Yahoo será capaz de ejecutar anuncios de Google junto a los anuncios de Yahoo u otros proveedores de anuncios.
- El acuerdo se espera que añadir 800 millones de dólares al año en ingresos y $ 250 millones a $ 450 millones en flujo de caja operativo.
- El acuerdo se aplica únicamente a las de búsqueda de pago y los anuncios contextuales, y no a la búsqueda algorítmica.

Este acuerdo, sin duda, intensificar el control de Washington, donde el Departamento de Justicia ya ha puesto en marcha una investigación en defensa de las cuestiones derivadas de Yahoo y Google se limita a las pruebas de aguas para el día de hoy la asociación. Congreso tal vez desee celebrar audiencias también. Ya en abril, Citi analista Mark Mahaney estima que tratar de Google Yahoo podría aumentar los flujos de efectivo por más de $ 1 mil millones al año. Resulta que será menos que eso. Sin embargo, dado el control antimonopolio, el acuerdo es necesariamente estructurado de una manera creativa. Como parte del acuerdo, Yahoo puede decidir ir con Google sólo para aquellos consultas de búsqueda donde se obtenga el máximo para golpear la pelota.

El miércoles, cuando se le preguntó por Fox News sobre la defensa de cuestiones en torno a una posible búsqueda de hacer frente a Yahoo, Schmidt respondió:

Pues usted está suponiendo que hay un problema allí.

Si hubiera un problema, es perfectamente posible que usted puede hacer transacciones comerciales que ver como se ocupa de externalización que no son exclusivos y, cuando las estructuras industriales para permitir que todo el mundo gana. Si nos fijamos en la industria del automóvil y los lotes y lotes de sectores como la que, usted tiene que los proveedores de suministro a otras personas. Por lo tanto, si hubo un acuerdo, sería sobre la base de este tipo de principios.

Mientras que la relación es competitivo, podría pasar el control reglamentario. Es decir, si Microsoft puede oferta de Yahoo de búsqueda de publicidad empresarial y, a continuación, cualquiera que pueda ofrecer el más efectivo a Yahoo ganará la empresa. En realidad, todos sabemos que que serán los siguientes: Google. Ni Microsoft ni Yahoo pueden igualar la búsqueda de dólares que Google pueda ofrecer



Como me comentaba un amigo esta es una medida desesperada por parte de Yahoo, por que en los dias prescedentes Microsoft estaba empezando a querer comprar partes de Yahoo....

La noticia realmente me dejo tieso... varias cosas que tenemos que pensar estos dias...
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Señales de peligro para los Blogs

Via Mangas Verdes


LA guerra esta cada vez mas y mas cerca....



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

domingo, 8 de junio de 2008

Para no creer: Video Venezuela 2, Brasil 0, en partido amistoso

Cosas como estan dan a enteder que el fin del mundo ya esta cerca



Venezuela ganó 2-0 a Brasil el viernes con una victoria sorprendentemente fácil
FOXBOROUGH.- Aunque haya sido un partido amistoso, llenó de orgullo a los venezolanos.

Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas anotaron en la primera mitad y Venezuela ganó 2-0 a Brasil el viernes con una victoria sorprendentemente fácil.

Venezuela no había podido vencer a Brasil en 17 partidos.

``Estamos conscientes del significado de esta noche'', dijo el entrenador de Venezuela, César Farías. ``Ahora tenemos que levantar la cabeza, lograr que todo el país nos apoye y soñar con las posibilidades''.

El nuevo objetivo de Venezuela es llegar a la Copa Mundial del 2010. En las eliminatorias a mediados de junio visitará a Uruguay y recibirá a Chile.

Maldonado se colocó detrás de la defensa y disparó cerca de la meta para anotar a los seis minutos. El venezolano fue el líder anotador de la pasada temporada en la liga mexicana con 26 tantos para el Atlante.

Vargas consiguió su gol a los 44 minutos cuando burló al zaguero Luisao y venció al arquero Doni con un disparo de izquierda, ante lo cual un reportero venezolano miró hacia arriba y exclamó ``el cielo se ha vuelto loco''





ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA...............


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, 3 de junio de 2008

ME ENCANTA ESTA POLERA ANTIBLOGGER

CONTRA EL EGO BLOGGER CARAJO TODAVIA......




para los que crean que su blog es la Teta de Tarzan

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

noticias asi son ahora -->Ruta que siguió la noticia del descubrimiento de iphone.movistar.es

Extraido de Microsiervos



Antonio Delgado analizó las relaciones y el flujo principal de referencias y enlaces entre blogs y medios que publicaron, citando sus fuentes, acerca del supuesto descubrimiento de un microsite de Movistar dedicado al iPhone. El gráfico superior es el resultado a grandes rasgos. Web IPhone de Movistar: Como se extiende una noticia.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia: