sábado, 29 de marzo de 2008

10 razones de por que no ser un Geek.

Sacado de Teufel Blog .

  1. La mayoría de tus logros, son invisibles. Nunca vas a oir que te digan, “Sólo queríamos que supieras, que todo marcha de maravilla”. La realidad es que la gente sólo te habla para decirte que algo anda mal.
  2. Cada conversación que tu tengas, será casi la misma. Cuando “El que sabe de computadoras” se atreve a decir que es lo que hace en una fiesta o cena, la típica respuesta siempre será, “Tengo una pregunta acerca de la computadora que tengo en mi casa…”
  3. Tu talento forzósamente estará siempre devaluado. Gracias a la caída constante de precios en la industria de la tecnología, “El que sabe de computadoras” nunca podrá cobrar una cantidad razonable sin antes que esta sea discutida por el cliente.
  4. No se te permite tener un momento de paz. “El que sabe de computadoras” es tan suceptible a que lo molesten o interrumpan que raramente encuentra una oportunidad para trabajar en sus propios problemas o proyectos.
  5. La gente te pide milagros. Muchas veces el computín es confundido por alguien que posee los poderes de un sacerdote sabio, pues siempre asumen que sabras todo acerca de computadoras, y que podras recuperar informacion de una usb atropellada
  6. Cualquier cosa que digas, hará sentir a los demás mal. Sigo sin entender que la gente no ve que hay un montón de divisiones entre la industria de la tecnología y el computín, no puedes ser un experto en todo, y no importa lo que digas, cuando más tratas de explicarle a la persona que en verdad no puedes ayudarlo a resolver su problema, esta se sentirá mal y asumirá que te estás guardando la información para ti y que no quieres ayudarlo.
  7. Posees responsabilidades ilimitadas. El computín tiene implicita la expectativa de resolver los problemas, por lo tanto es muy dificil ver cual es el límite de esas expectativas, las llamadas son las 24 hrs, y nadie considera que tienes una vida
  8. Una vida de alienígena. La gente nada más te habla cuando necesitan arreglar algo.
  9. No tienes identidad. Es una experiencia horrible cuando te acerca a la puerta de su vecino con un plato con galletas navideñas solo para ver y oir como abre la puerta un niño diciendo: “Mamá, el que arregla las computadoras está aquí.”


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, 28 de marzo de 2008

Geek estrenando una macbook pro

Todo el cariño que se le puede mostrar a una portatil



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 20 de marzo de 2008

La cama Geek, yo quiero esta cama

Una cama con Musica, DVD, wifi, juegos y mas cositas geeks

Si ya mi laptop me hace quedarme varias horas sobre la cama con esta creo que tendria 0 vida social.







Papi yo quiero una cama asi....

Link: Las mejores camas del mundo
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, 19 de marzo de 2008

Btemplates, blogandweb sigue creciendo

Fantastica la opcion que nos presentan los amigos de Blogandweb acaban de sacar B templates un directorio completo de Plantaillas para Blogger en horabuena


Lo bueno de esto es que estas plantillas tienen ya un codigo estandarizado y no hay que liarse mucho para personalizar mas aun.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 13 de marzo de 2008

RBD en Bolivia????

Bueno lo acabo de ver y aun no lo puedo creer clarito dice esta nota del Diario Hispanoamericano:



El grupo mexicano RBD viene desarrollando una gira por la región sudamericana para realizar catorce conciertos, el primero de ellos el próximo miércoles en el Sambodromo de Manaus, la capital del estado de Amazonas, anuncia hoy la página de internet de la banda.

El grupo integrado por Anahí, Dulce María, Mayté Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez se presentará el miércoles 19 en Santa Cruz , el jueves 20 en La Paz.

Ls entradas se encuentra a la venta en puntos autorizados.


DIA DE LOS INOCENTES EN DONDE ES???



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, 11 de marzo de 2008

CHAU ADSENSE ......... A BUSCAR TRABAJO EN SERIO




LINK: 1 Euro = 1,5340 dólares
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

jueves, 6 de marzo de 2008

Warren Buffett es el milmillonario mas rico del 2008

El 13 no ha sido un número afortunado para Bill Gates. Esos eran los años que el fundador de Microsoft llevaba encabezando la lista de los milmillonarios (calculados en dólares) que anualmente y desde 1986 realiza la revista Forbes y, de momento, en esos se ha quedado. Su amigo Warren Buffett le ha arrebatado ese liderazgo. Y poco ha importado que el viejo Buffett se haya desprendido de parte de su fortuna precisamente para donarla a la Fundación Bill y Melinda Gates. El valor de sus acciones de Berkshire Hathaway sigue al alza y Buffett acumula 62.000 millones de dólares. Son 10.000 más de los que tenía el año pasado y le convierten en el hombre más rico del mundo.

La caída de Gates no se limita al segundo puesto. Ese se lo ha arrebatado el magnate mexicano Carlos Slim, que ha incrementado su fortuna en 11.000 millones de dólares hasta alcanzar los 60.000 millones. Pero que nadie se apresure a compadecer a Gates. Pese al daño que infligió en el valor de sus acciones el rechazo de la oferta hostil de Microsoft por Yahoo, Gates ha ganado este año 2.000 millones de dólares más que el pasado y su fortuna se calcula en 58.000 millones de dólares. No está mal, pero, como recordó ayer Steve Forbes en la presentación de la lista "no es suficiente para ser número uno‡".

Récords y nuevas marcas

La lista ha batido este año varios récords. Por primera vez hay más de un millar de milmillonarios en el mundo (concretamente son 1.125, 179 más que en la del 2007). Provienen de 54 países y un principado (Mónaco). Acumulan 4,4 billones de dólares. La media de edad ha caído hasta los 61 años (aunque el récord en ese terreno lo ostenta Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, de 23 tiernos años).

El listado refleja lo que Forbes destacó como "un fenomenal boom global de la economía" y, también, la debilitación del dólar y el fortalecimiento de fortunas acumuladas en otras monedas. Y demuestra la pujanza de economías como las de la India (que tiene a cuatro milmillonarios entre los 10 primeros), China (que Forbes diferencia de Hong Kong y Taiwán) y Rusia. Este país ha desplazado a Alemania como el segundo país con más ricos, ha hecho de Moscú el mayor centro de milmillonarios del mundo (desbancando a Nueva York) y tiene a su empresario del aluminio Oleg Deripaska en noveno lugar, justo delante del creador de Ikea, Ingvar Kamprad.

Por primera vez también la lista incluye a tres africanos negros; entre ellos, el surafricano Patrice Motsepe, portada de la edición en papel de la revista. Y sigue teniendo rostros populares, como el de Oprah Winfrey --aunque ella no es la mujer más rica, un logro que le corresponde a la francesa Liliane Bettencourt y sus 22.900 millones de dólares--.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

sábado, 1 de marzo de 2008

Puesto 4 en paginas PErsonales en el ranking de mirabolivia

Mirabolivia, es el mayor agregador de webs de Bolivia y de lejos el mas ordenado, hace tiempo envie la direccion de mi blog y hy al ingresar me tope con esta sorpresita:



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Puesto 4 en paginas Personales en el ranking de mirabolivia

Mirabolivia, es el mayor agregador de webs de Bolivia y de lejos el mas ordenado, hace tiempo envie la direccion de mi blog y hy al ingresar me tope con esta sorpresita:


Si este blog al que apenas le pongo cierta atencion, esta Rankeado en el puesto 4 de entre las webs mas visitadas en la categoria Personales de Bolivia, detras de personalidades como Carlos Valverde, Zulma Yugar y Andrea (bueno ella no se quien es), y delante del idolo GRILLO VILLEGAS....

jejeje si este esta asi pues de seguro que mi blog principal estaria de lejos en el Numero 1 ...


que cosas no



Tag technorati:

Tag Blogalaxia: